Titanfall (x360/xOne/)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Va quedando menos para la salida de este juego, que parece la union "perfecta" o eso esperamos... de un Cod con un Halo+ juego de robots etc...

 

Creeis que conseguira hacerse un hueco en el club de los juegos multijugador multi-millonarios estilo Halo-Cod-Gears-Battlefield etc?¿  o que no terminara al final de cumplir con las espctativas??

Yo salvo que fuera ese multijugador algo de otro mundo (cosa que dudo) dudo que lo pille ... eso de no tener un modo campaña me joder la vida...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

en ps3/ps4 jodido que salga....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pienta muy bien si el multi es tan bueno como el del COD.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

monopoc dijo:

en ps3/ps4 jodido que salga....

 

cierto error mio, es de xbox solo.

 

por otro lado, joder es que una campaña... una historia y que interesante seria este juego... espero que si triunfa al menos con el dinero ganado se planteen una campaña para el 2.... pero por no tener campaña espero que no triunfe.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues triunfará porque va a ser el COD de la nueva generación. Es un juego pensado para americanos, y como la mayoria de ellos cuando compran un COD no juegan al modo historia, pues con éste han pasado de hacerle.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

triunfar a nivel cod o halo es decir mucho...

cierto que lo tiene todo para triunfar, un online parece ser de altura, estetica currada, robots, y un estilo muy halo multijugador... pero joder confio en que la gente no caiga en este robo que ni una misera campaña trae...

si al menos saliera valiendo poco...

 

juegos dedicados unicamente a online han salido pocos en consola... me viene a la mente shadowrun y alguno mas y sin pena ni gloria.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

triunfar a nivel cod o halo es decir mucho...

cierto que lo tiene todo para triunfar, un online parece ser de altura, estetica currada, robots, y un estilo muy halo multijugador... pero joder confio en que la gente no caiga en este robo que ni una misera campaña trae...

si al menos saliera valiendo poco...

Se va a vender como churros porque están haciendo creer que todo el mundo lo quiere jugar y que va a ser un esport. A mí me parece un juego "brainless". Entra y mata lo que puedas, cero estrategia.

My Own Winter dijo:

juegos dedicados unicamente a online han salido pocos en consola... me viene a la mente shadowrun y alguno mas y sin pena ni gloria.

Unreal Tournament 3. Lo tengo en PC y me parece un buen juego, yo creo que salió en mal momento porque es muy completo y no se le dió bombo. Bastantes modos de juego diferentes asemejándose a los viejos Unreal en algunos y a Battlefield en otros; armas originales y versátiles; muchos mapas y para todos los gustos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Decir que no tiene estrategia siendo de los creadores del multi del COD me parece muy aventurado.

Y por cierto, el Unreal III era un puto juegazo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/pc/titanfall/analisis-juego/1871107

 

notazas se esta llevando..y me jode por que un juego sin historia no deberia llevar tanto

 

(aunque creo que si tiene historia, es solo que se juega online)

por lo demas otro mega hit y tambien de xbox one ojito.

cabe destacar que mientras todos los noobs estan ostiandose en ver si ONE alcanza en tal o cual juego la misma resolucion que en PS4...

lo cierto es que es xbox one de momento la unica que tiene juegos tecnicamente top... dame juegos a menos de 1080P con graficazos brutales antes que juegos a 1080P con graficos malos o del monton...

y esta generacion (ps3/360) se ha visto... los juegos tecnicamente mas potentes rulan en su mayoria a 720p siempre, y esto se esta viendo en ps4 nuevamente como ya paso en ps3... se obsesionan en alcanzar los malditos 1080P y al final el puto juego va con caidas de frame escandalosas y se comen recursos a tope que hace que el juego tecnicamente ni te llame la atencion... 

cuando es mejor sacarlo a una definicion como 720p que es inapreciable con respecto a 1080, y que el juego tecnicamente sea dios y la tasa de frames sea alta y sin brusquedades.  (uncharted, gears of war y un largo etc)

sobre esto estuve hoy en game hablando con el tio, que ta arto de ver llegar a peña que no controla nada llevandose juegos de mierda solo por que pone atras que alcanza los 1080p cual flipados que ni puta idea.

 

Respecto a graficos en consola no existe nada en consola tecnicamente a la altura de "Ryse"  curiosamente hoy lo he jugado un poco en media markt y es simplemente aplastante... alucinante... imperial. acojona estar luchando y moviendote y ver que todo es ingame... y no una puta pelicula con tios de verdad dandose de ostias.

volviendo a Titanfall, el tio este de game me comentaba que ha jugado mucho a la Beta y que el juego es lo mas divertido que ha jugado en años, absolutamente divertido y adictivo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso