Lego la película

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Geeenial. Risa cachonda

A ver, no es una de las grandes obras maestras de la animación pero está muy bien. Tampoco es de reírse a carcajadas a cada punto, más bien es de mantenerte una sonrisa y reírte en momentos determinados. Quizá le falte un punto más de mala leche para enganchar del todo a los adultos que no sean yo. Me descojonaba con algunas cosas para bochorno de mi novia.

La peli es original dentro de la manida historia de héroe que no lo sabe y que tiene que salvar al mundo tipo Matrix o El Señor de los Anillos, es más, se ríen bastante de esto y de sí mismos. El planteamiento es bastante gamberro dentro de un ambiente muy infantil. El malo se llama Megapresi(dente) y tiene de secuaz a Poli malo, xdddd

Muy chula la animación digital tipo stop motion, muy currado muy currado. Plagian todas las escenas de acción que les da la gana y mola.

Y de lo mejorcito Batman. Es la caña. Es el Batman de Nolan pero mejor. Puntazos everywhere, te quedas con ganas de verle hacer más cosas.

En definitiva es un anuncio de Lego de hora y cuarenta minutos muy currado y entretenido para peques y adultos que se dejen llevar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Es una peli que me llamaba la atención, pero que no sabía si merecería la pena verla. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No es imprescindible pero está chula. A ti te molaba Star Wars, ¿no? Hacen un cameo graciosillo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno es saberlo, porque esta es una de esas películas que van tentando a los canijos con los carteles y tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ay, Pata, me acordé de ti en la peli. Sonrisa

Todo gira en torno a un arma maligna muy poderosa y temida por los Maestros Constructores. Tú sin duda estarías del lado de los "buenos". Risa cachonda

Para los peques es una pasada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

No es imprescindible pero está chula. A ti te molaba Star Wars, ¿no? Hacen un cameo graciosillo.

Vale, eso era lo que quería oir.

Y coño, a (casi) todo el mundo le mola Star Wars.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suscribo. Risa cachonda

Fly dijo:

Ay, Pata, me acordé de ti en la peli. Sonrisa

Todo gira en torno a un arma maligna muy poderosa y temida por los Maestros Constructores. Tú sin duda estarías del lado de los "buenos". Risa cachonda

Me lo tomaré como un elogio. Irene

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Kruggle. Demonio

 

No quiero spoilearte, pero ese Irene no es de recibo. Cuando tengo razón tengo razón. Y eso es siempre.

Es pegamento instantaneo. Hala, ya me has hecho decirlo. Estarás contento. Irene

Y si quieres también te cuento la coña final. Puedo destriparlo todo si quieres.

 

Ojo, spoilers de aquí para arriba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

Fly dijo:

No es imprescindible pero está chula. A ti te molaba Star Wars, ¿no? Hacen un cameo graciosillo.

Vale, eso era lo que quería oir.

Y coño, a (casi) todo el mundo le mola Star Wars.

Y a quien no, no es humano.

En todos lados la dejan muy bien (para las bajas expectativas que habían creadas). Habrá que echarle un ojo algún domingo de resaca.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Le he dicho a mi mujer que podríamos ir a verla hoy. Dice que soy un friki. Triste

 

 OcioZero · Condiciones de uso