Desafío - Química ficción - COMPLETO - Fagland 3 - La hija del mal 0

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

No estés triste

Las pastillas de la felicidad fueron todo un éxito; los expertos auguraron una especie de futuro hippy donde hasta los pobres sonreirían embobados. Hasta que salió la pastilla de la tristeza y el mundo acabó hundido en la nueva Gran Depresión.

Imagen de La hija del mal
La hija del mal
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 25

Quimicefalea

La química entre ella y yo era descomunal.
Pero, la física del garrote de su padre lo era aún más.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, que aquí hay algo que no cuadra. El último micro aparece como colgado a la 1 y pico de la madrugada y en la página principal sale que la última actualización de La hija del mal ha sido a las 3 y 20, osea que o los jueces han estado en vela colgando carteles de completo o lo de editar micros se ha convertido en un virus contagioso Ceja

 

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

jane eyre dijo:

A ver, que aquí hay algo que no cuadra. El último micro aparece como colgado a la 1 y pico de la madrugada y en la página principal sale que la última actualización de La hija del mal ha sido a las 3 y 20, osea que o los jueces han estado en vela colgando carteles de completo o lo de editar micros se ha convertido en un virus contagioso Ceja

 

Yo también noté algo raruno antes de acostarme, porque me pareció verlo como nuevo a la 1 y luego un poquito más tarde también... pero no sabía si era por el sueño que tenía por la resaca del frikiconcurso... por eso no dije nada.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pero no sé la hora exacta ni si fue en este desafío o en el otro, sólo sé que lo vi dos veces como nuevo o así me pareció.

Imagen de La hija del mal
La hija del mal
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 25

Bueh...
Olvidé titular y corregir una coma. Total, que edité varias veces.
Supongo que ya estoy fuera por tarugo...
Poco ha durado la experiencia...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Doy fe. Primero leí el micro sin título, poco después aparecía con uno y una tercera vez con el título modificado. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

La hija del mal dijo:
Bueh... Olvidé titular y corregir una coma. Total, que edité varias veces. Supongo que ya estoy fuera por tarugo... Poco ha durado la experiencia...

 

Pero, chiquilla, ¿tú no te has leído las bases?

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso La hija del mal.

Recordamos que la justera publicó su desafío el 27 de febrero y  retó a Fagland en su duelo Química Ficción, editando posteriormente ambos hilos. Tras comprobar que hubo edición y la confesión de la propia justera, hemos decidido puntuar el duelo Química Ficción como 3-0 a favor de Fagland dado que La hija del mal ha infringido una norma que se establece en las bases y de la cual depende la honestidad y deportividad del concurso.

Asimimo, y por las mismas causas, determinamos anular el desafío abierto por La hija del mal y le solicitamos que abra otro duelo con un tema distinto, ya que el microrrelato que ha publicado no podrá ser utilizado en esta edición de las Microjustas, aunque sí en la Sortija o en los Dardos.

Los jueces queremos agradecer a los justeros que nos han alertado de esta irregularidad, demostrando que el concurso y su correcto funcionamiento depende de todos y no solo de los jueces de cada edición.

A escribir.

 

Estoy de ACME hasta los...

 OcioZero · Condiciones de uso