Desafío - La luna - COMPLETO - La hija del mal 3 - Leo Pardo 0

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La hija del mal
La hija del mal
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 25

Luna llena Mi hija me dice que la luna está calva como ella. Yo sonrío por no llorar.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Caricias

Ella gemía de placer mientras él exploraba su piel y recorría lentamente con sus labios la geografía de su cuerpo. Cuando aquellas zarpas destrozaron su carne y aquellas fauces devoraron sus entrañas, ya no pudo oir los aullidos, ni alcanzó a ver el brillo de la luna llena. 

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Luna llena es un micro tierno y triste a la vez. Plasma muy bien la inocencia de la niña, contrastando con el "tragar y sonreír" de la madre. Buen trabajo.

Caricias comienza en tono erótico para desatar en la segunda parte a la fiera y terminar en un tono más bien gore. Quizás le lastre el que al ser el tema "La luna", en cuanto vemos "zarpas", ya pensamos en el licántropo.

Es un desafío que me lo ha puesto muy difícil. A ambos les encuentro detalles que me gustan. Finalmente voto a Luna llena.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Luna llena, es un microrrelato contundente, que plasma una imagen muy dura. La inocencia de la niña contrasta con la impotencia del padre ante la enfermedad  que golpea a su hija. Dispone de un acertado título.

Caricias, es un microrrelato que juega con el engaño hasta el final para insinuarnos que es el hombre-lobo el que está detrás de esta escena dantesca, que en un primer momento arrancaba como amorosa.  Me ha gustado esa metamorfosis. A oír le falta un acento.

 

Realizado el análisis de los dos textos y antes de adjudicar mi voto, quiero destacar que los dos microrrelatos han pasado de puntillas por el tema del desafío, convirtiéndolo en un elemento accesorio más que principal. Cuidado con este detalle para futuros duelos. No me entretengo más y  vamos con el voto que finalmente recae en Luna llena por ser un microrrelato muy contundente con las imágenes que presenta y por su originalidad.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Luna llena es un micro muy emotivo que no necesita más para expresar una realidad muy dura.

Caricias narra bien la evolución del encuentro sexual que se convierte en pesadilla, el final del micro se intuye pronto, creo que habría sido más efectivo meter el giro a la mitad en lugar de al final.

Mi voto va para Luna llena

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Gracias a los jueces por sus valoraciones, y mi más sincera enhorabuena a mi rival, porque su micro es realmente magnífico. Ya sabía que sería dificilísimo superarlo. Buenísimo, y sin necesidad de muchas palabras. Si yo hubiera sido juez, también lo hubiera votado. 

 OcioZero · Condiciones de uso