KING DIAMOND da señales de vida

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El danés KING DIAMOND ha anunciado que está centrado en la producción y edición de un DVD y trabaja ahora mismo con archivos del material que filmó en Copenague en 1990 (un show de una hora y 35 minutos grabado con cinco cámaras). Su espalda está mejorando pero sólo puede pasar sentado cinco horas frente al ordenador, por lo que no puede adelantar una fecha de lanzamiento del DVD, aunque lo ha considerado su prioridad. Una vez concluido pasará a trabajar en un DVD para MERCYFUL FATE, y después compondrá nuevas canciones para su propia banda o incluso MERCYFUL FATE. (28/01/09) Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me alegro. Siempre me ha gustado la voz de King Diamond. Esas voces que mete, modulaciones, cambios de tono...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues veo que incluso piensa mover a Mercyful que ya lo tenía bastante abandonado en un rincón, esperemos ver de nuevo al gran danés en acción

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso