No he escrito porque no he escrito, es algo obvio pero aunque tarde, mal y fuera, estoy ahí en la sombra, leyendo...
Rutina inevitable - Jane Eyre. Está muy bonito, ella lo sabe y los demás también peeeero quiero ponerla un pero: el título es una bazofia. Me hubiese gustado alguna referencia en él al personaje de Alicia, por cerrar el círculo.
Cuenta atrás - Sanbes. No me esperaba otro efermo con el "Síndrome de Rapso". Me atraía la mezcla de la humanidad y los alienígenas intentando derrocar a un dios. Además lo alocado del relato no me encaja la tristeza de la imagen final.
La máquina de escribir - Belagile. Nuestra bruja euskalduna nos trae el relato más original y psicotrópico de los cuatro. No hace falta decir que me ha encantado la paranoia, además usando un microondas que es un electrodoméstico por el cual siento una fascinación enfermiza agravada desde que me enteré de que su pieza principal se llama MEGATRON. Con un Megatron y una máquina de escribir, uf, ya ves, se podría hacer cualquier cosa. Lástima que el relato no esté cerrado y deje esa impresión de incompleto. La historia pide más palabras que las 302 comentadas.
Apretando - Sharkbook. Un relato negro. xdddd Tan obvio desde el inicio y tan gráfico como un perrete asomando el hocico. Por lo menos ha escrito, que es más de lo que se puede decir de algunos. La valentía de plasmar una mierda en su proceso creativo se le reconoce.
Raudo - Bestia Insana. Un reciclado bien llevado. En el original creo que el coche estaba parado. Mucho mejor esa velocidad como alegoría del vertiginoso pero eterno camino del vampiro.
¿Votos? Yo votaría a Chiqui para que abandonase la isla bonita. O a Pelopony que tiene manchas verdes en vez de tatuajes
Estoy de acuerdo con Jane
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho