Reto 04: Prisa

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

34

La Jane tiene pinta de moverse por los 42 o así, y el tiburón rondará los 45. Tú no llegas a 20. El Fly roza los 30. Sanbes ya no los volverá a cumplir, aunque no se debe ir muy lejos (31 o así). ¿Alguien más?

Ah, y el Rapso en inimitable. Gafas

Esta noche escribo algo mientras me tomo los krispis y lo cuelgo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

sharkbook dijo:

 

Señora Jane, no la hacía yo con dos vástagos a su cargo, creía que era más joven. Disculpeme, no quiero herirla por mi forma de hablar. Se puede ser abuela a muy temprana edad, aunque no pensaba que usted fuera a serlo tan pronto. Que Dios la guarde muchos años, querida mía. A bien tengo en seguir llamándola señora mía...

 

Jomio pues tú lo tenías fácil que para eso estamos feijbukamigados jajjajjajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

34

La Jane tiene pinta de moverse por los 42 o así,

Yo me muevo por ahí pero me conservo mejor que tú, que lo sepas jajjajajjajaj Lengua

¿Ves, tiburón, como el FB soluciona todas las dudas? jajjajjaja mira Rapso como lo ha bordao jjajajjaja

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Diría que aún estoy estrenando los 19, tanto se me nota? 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Belagile dijo:

Diría que aún estoy estrenando los 19, tanto se me nota? 

jajjajjajaja mi niña tiene 21, así que sí, te lo noto jjajjaajjaja Beso

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

jane eyre dijo:

jajjajjajaja mi niña tiene 21, así que sí, te lo noto jjajjaajjaja Beso

Uy Manos jolín, no sabía yo... también escriben? 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Belagile dijo:

jane eyre dijo:

jajjajjajaja mi niña tiene 21, así que sí, te lo noto jjajjaajjaja Beso

Uy Manos jolín, no sabía yo... también escriben? 

No, a ella la vena artística le da por dibujar XDD

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Rapso dijo:

34

La Jane tiene pinta de moverse por los 42 o así,

Yo me muevo por ahí pero me conservo mejor que tú, que lo sepas jajjajajjajaj Lengua

¿Ves, tiburón, como el FB soluciona todas las dudas? jajjajjaja mira Rapso como lo ha bordao jjajajjaja

Pues la verdad es que no lo había mirado ahí... No sé por qué, creía que en el FB no tendrías puesta la edad...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me refería a lo de "tiene pinta" jajjajjajajja

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Me encanta FB para determinadas cosas, jejejeje.

Os deseo muchos años de vida a tod@s.

Y cuando muráis, que os dejen en el mar, que a sí me podré alimentar.

¡Cuán grande son los océanos! Sigo nadando....

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Qué crack Rapso! No sé con los demás, pero conmigo has dado en el clavo. 30 añitos hice en diciembre.
Eres el Raphel del taller. Hostia, y además los dos nombres empiezan por RAP...
Umm... Qué casualidad... QUÉ casualidad;)

Pues a Belagile, por su forma de escribir le echaba más edad.

Sharbook cuando en el foro que manejas toque terror cuelgo algún relato, que ya me he pasado varias veces por ahí pero aún no he aportado nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cómo maneja el Rapso. Risa cachonda

Pero de rozar nada. Estoy dentro. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Luego os leo relatillos con prisas. Quizá escriba fuera de plazo o seguramente no, pero haré por comentar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

No queráis saber mi edad, desdichados. A mi lado Matusalén no era más que un mozalbete

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Venga que no os quiero dejar solos.

Una capullada que se me ha ocurrido antes de irme...

Apretando

 

 

 

     Tengo prisa por escribir un relato, pero no sé sobre lo que escribir. Sentado, pienso sobre ello y no me sale nada. Estrujo mi mente e intento crear algo que os sorprenda, algo que os haga saltar de vuestra silla y decir, ¡coño, que bueno! Sin embargo, eso que creéis que brotará de mi mente, no sale. Empiezo a oler a quemado... ¡Joder! Si es que no está el horno para bollos! ¿Por qué me meteré en berenjenales que no me incumben? Por más que aprieto, no puedo acelerar, aquello que tiene que salir no emerge. Un intento más... ¡Umfff!! Vaya mierda..., si al final ya verás... Otro conato... el ruido es esclarecedor, la cosa viene, aunque no a tiempo. Aprieto y sin embargo, no llega. ¡Joder! ¿Es que no voy a poder? ¡Si lo he hecho miles de veces! El aroma a quemado llega a mis ollares... ¡Maldita sea! Encima, cuando llegue, va a estar jodida la cena... Un último apretón, a ver si sale de una puñetera vez... ¡Cago en tó! Mucho ruido y pocas nueces... y el timbre no para de sonar... ¿Pero es que no entiendes que no puedo abrir? Otro apretón y algo sale, con un estertor sonoro me dejo ir. La leche, que gusto. Otro timbrazo. ¡Joder, que pesada! La cena está lista y el vino en su justo grado... ¿Es que no puede uno cagar a gusto?

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Bien Sharkbook!! Ya somos 4! Almenos no pasaré a la historia por proponer el reto con menos participaciones, que lo estaba temiendo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Raudo

Voy a 250 kilómetros hora por la autopista, lanzado a la más vertiginosa carrera. Deslumbrándome con sus luces, los coches me vienen de frente; voy en sentido contrario, por dirección prohibida. La mayoría me esquiva, ni siquiera les da tiempo a pitar, pero alguno me aguanta, como dispuesto a jugar. En el último momento se desvía, evitando el choque frontal; oigo atrás cómo derrapa, pugna por conservar el control.

Me palpo en el cuello la herida reciente, tanteó el orificio con la yema del dedo, y miro a la mujer, a mi lado, que murmura en su lengua desconocida.

—¿No estarás rezando? —digo pero no tengo la menor gana de reírme.

Me pregunto si será rumana. El abrigo de piel descubre sus piernas, de un blanco de lápida, como si nunca hubieran visto la luz. Nunca la han visto.

«Víctima del más viejo engaño», pienso. «Debería haberme dado cuenta, sabías a polvo y a tiempo.»

La mujer coge mi mano y se la pone entre los muslos. Tal vez, antes de que me enfríe, quiera apurar el último resto de calor.

Corremos por el carril rápido, en sentido opuesto. En el espejo retrovisor, la noche se hunde en la ciudad. Por delante, una perspectiva de vértigo: la inmortalidad.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me temo que os sonarán algunas cosas, a ver si con esto termino ya con el tema

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno, señores, ya se pueden ir dejando las puntuaciones. 3,2 y 1 voto a los tres micros que más os hayan gustado.

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Aquí van mis opiniones / puntuaciones:

 

Rutina inevitable de Jane Eyre.

Un relato triste, bien escrito, el homenaje a Aicia en el pais de las maravillas te hace creer que la bola de cristal sea más que un simple juguete, viendo a un conejo real atrapado dentro de la esfera.

 

La máquina de escribir de Belagile

Me ha gustado bastante el relato, salvo el final. El hecho de que alguien pretenda inventar una máquina que escriba las ideas por él, me ha parecido original. El final, sin embargo, me ha parecido carente de la originalidad del relato. Como si hubieras querido quitartelo de encima y has escrito lo primero que te ha venido a la cabeza.

 

Apretando de Sharkbook.

Este relato lo he leído dos veces, la primer me hizo gracia; la segunda ya no tanta. Me quedo con la primera impresión, bien escrito y descrito ese gran momento de necesidad humana, jeje.

 

Raudo de Bestia Insana

Buen relato, bien escrito, podría dar continuidad a algo más largo. Creo, que es el chico al que mordió la vampira puta en el reto La primera vez. Y ahora le ha dado por ir a toda toda hostia por la autopista. ¿No? jeje

 

Puntuaciones:

3 puntos para Rutina inevitable de Jane Eyre.

2 puntos para Raudo de Bestia Insana.

1 punto para La máquina de escribir de Belagile.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Rutina inevitable

Me resulta tierno el recuerdo del cuento de Alicia. Ese conejo blanco que se presentaba siempre con prisas, siempre llegando tarde. Pero en este relato puede ser cualquier otra Alicia, con un juguete cualquiera, imaginando esa historia, mientras el conejo atrapado no puede dejar de ver el mundo sin poder avanzar. Muy bueno, jane ;)

Cuenta atrás

Has conseguido mantenerme en tensión durante todo el relato pensando si sería capaz de desactivar la bomba o no. La imaginación de un niño no tiene límites y eso lo expresas muy bien: “…y vio a otros seres como él, sin fuerzas para conducir y huir de allí, entregados en cuerpo y alma a las nefastas intenciones de aquel planeta.” Supongo que eso es lo que se imagina el niño cuando ve a otros enfermos como él. Lo que no me gusta demasiado es el final, el relato pierde un poco de magia con él y, la verdad, me lo esperaba un poco.

Apretando

xD vaya título. Lo has puesto por si quedaba alguna duda, ¿no? No quiero saber si lo has escrito en el retrete, de verdad, no quiero saberlo xD Es bastante cómico el rumbo que coge el relato, me dejas con la sensación de no saber hasta el final si estás hablando de una historia que casi sale o de la mierda. O quizás te refieras a lo mismo.

Raudo

Muy bueno. Perfecto para Polidori ;) He tenido que volver a empezarlo porque no sabía si hablabas de vampiros, o qué, estoy muy espesa por las mañanas. No es demasiado original, aunque está muy bien llevado con esa manera tan sutil de decir las cosas, dejarlas caer, pero que no se confirmen hasta el final. ^^

Me va a resultar difícil elegir…

3 puntitos para Rutina inevitable

2 puntitos para Raudo

1 puntito para Cuenta atrás

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Ahí voy; antes de nada deciros que he observado cierto parón en cuanto a la originalidad y  trabajo de nuestros textos. La prisa exigida en el reto se ha visto reflejada en el resultado de todos ellos.

"Rutina inevitable" de Jane Eyre. Buena propuesta usando el personaje de L. Carroll para dar esa sensación inicial de apresuramiento. Bien escrito y con un giro final diferente, obligando al conejo blanco a moverse sin parar bajo la influencia de alguien ajeno a él.

"Cuenta atrás" de Sanbes. Conforme se va leyendo se va intuyendo el final que nos va a proponer el autor, por lo menos yo lo ví venir. Me ha recordado en parte a "Doc" corriendo con su triciclo por los pasillos del hotel Overlook en "El resplandor". Un buen giro final que  se vislumbra por los párrafos iniciales.

"La máquina de escribir" de Belagile. Menuda paranoia se ha montado nuestra joven amiga en esta ocasión... Una incongruencia total sin sentido y sin casi historia, tan solo una anécdota alocada. La idea es buena, aunque mal trazada. Bien trabajada podría dar mucho de sí. Una locura bien escrita.

"Apretando" de Sharkbook. ¿Pero esto qué es? Menudo zafio y escatológico relato se ha marcado el tiburón. Se nota que lo escribió a vuelapluma y corriendo, unos minutos junto antes de irse. ¡Cochino...!

"Raudo" de Bestia insana. La verdad es que en parte me suena, no sé si del Polidori o de algún reto de los aquí pergeñados. Una vampira juguetona que hace de las suyas. Lo de ir a 250 km por hora  y poder esquivar lo que se ponga por delante se me hace algo incoherente, cuando más, al estar herido en el cuello. Eso sí, mucha velocidad infiere al relato.

Y ahora lo dificil...

"Rutina inevitable" 3 puntos.

"Cuenta atrás"        2 puntos.

"Raudo"                  1 punto.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Si no cuento mal vamos:

Rutina inevitable --> 9

Raudo ---> 5

Cuenta atrás --> 3

La máquina de escribir --> 1

Apretando --> 0

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Mea culpa. Reconozco que con este tema no he dejado mucho espacio a la creatividad. Seguro que Jane le devuelve la vida a esto, que si no me equivoco ya ha ganado ella.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sanbes dijo:
Mea culpa. Reconozco que con este tema no he dejado mucho espacio a la creatividad. Seguro que Jane le devuelve la vida a esto, que si no me equivoco ya ha ganado ella.

A ver si esta tarde saco un hueco y cuelgo mis valoraciones peeeeero, querido Sanbes, la creatividad tiene que salir del participante, no de quien pone las premisas Guiño

Yo más bien creo que el bajón en este reto se debe al "acojone" que supuso enfrentarse a la valoración de tanto relato en el reto anterior, aunque igual es solo percepción mia.

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

jane eyre dijo:

la creatividad tiene que salir del participante, no de quien pone las premisas Guiño

Amen.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, pues comento

Rutina inevitable: Una buena idea, bien ejecutada. No le pongo ningún pero. Buen trabajo, escrito, se nota, sin ninguna prisa.

La máquina de escribir: Me ha sorprendido agradablemente. Me he quedado con las ganas de saber qué salía de todo eso, el resultado de esa trasposición directa. Me habría hecho gracia que fuera por ejemplo una frase completamente ininteligible.

Cuenta atrás: Hablando de frases ininteligibles, este relato tiene una: Los humanos, malditos, no había cosa pero que un humano unido a estos seres, trataron de impedir que bajara al siguiente nivel de aquella inmensa nave nodriza. Escrito corriendo, el relato es sin embargo bastante bueno. La idea me gusta, tal vez puliéndolo…

Apretando: Se ve venir desde bastante antes del final. Igual la última frase sobra, y el título, sí, es demasiado gráfico.

En fin, esta vez he sido breve. Mis puntos:

Rutina inevitable: 3 puntos

La máquina de escribir: 2 puntos

Cuenta atrás: 1 punto

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Jane, estarás orgullosa, has salido la primera en todos Heyhey 

portate bien con el siguiente reto.

Gracias, Bestia ;)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  En mi caso no es cuestión de "acojone", sino de muchos frentes que cubrir.

 Cada uno tendrá sus historias y todas ellas hay que culminar.

A lo mejor es el momento de empezar a cambiar la periocidad de estos retos....

Por cierto, Jane, ya nadie te va a pillar. Vete pensando en el próximo....

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

sharkbook dijo:

  En mi caso no es cuestión de "acojone", sino de muchos frentes que cubrir.

 Cada uno tendrá sus historias y todas ellas hay que culminar.

A lo mejor es el momento de empezar a cambiar la periocidad de estos retos....

Por cierto, Jane, ya nadie te va a pillar. Vete pensando en el próximo....

 

A eso me refería con lo de acojone, si piensas que se van a presentar 20 relatos (por ejemplo) no participarás, no porque no saques tiempo para escribir el micro sino porque conllevaría tener que leer y valorar todos y eso sí que lleva tiempo. Todos estamos metidos en mil fregaos y a todos nos pilla el mismo toro, por eso lo dije jajjaja.

En cuanto a la periodicidad, no creo que sea muy buena idea hacer menos de uno al mes, porque se acabaría olvidando Mmmh

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso