Project Zomboid

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

“These are the end times. There was no hope of survival. This is how you died.”

Con esa premisa empieza Project Zomboid. Vas a morir. La cuestion es, ¿Cuando?

http://projectzomboid.com/ (Aun en fase de desarrollo, iran añadiendo cosas)

Una plaga zombi asola la ciudad. Eres el unico superviviente (por ahora) en una pequeña ciudad. Hay zombies por todos lados y has de buscar refugio para poder sobrevivir. Necesitas agua, comida, armas, madera y sabanas para fortificar tu refugio...

A medida que avance el tiempo, se cortara el suministro de luz y agua, y tendras que conseguir una fuente de alimentos y agua.

Actualmente hay tres "habilidades": Cocina, construccion y agricultura. La primera para cocinar y obtener mejores beneficios por los alimentos, la segunda para construir barricadas, paredes, cajas para guardar items, barriles para recolectar agua de lluvia... La tercera, obviamente, sirve para plantar tus propios vegetales y tener un suministro de alimentos.

El juego es algo complicado al principio. Tras 4 o 5 partidas podras manejarte bien en eso de apachurrar cerebros de zombies.

 

Esta muy bien pensado, es en vista isometrica, y promete una gran cantidad de añadidos (ya que aun esta en fase alpha). He visto juegos con más bugs y menos sentido salir al mercado, asi que es una buena señal.

Por ultimo, han añadido recientemente el modo cooperativo! Para poder montarte con tus amigos una especie de "Walking Dead".

 

¿Alguien lo ha probado?

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso