MUNDIAL DE ANIME (Asunto arreglado, olvidar y cerrar este post =D)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Antes de proceder al siguiente grupo debo informar que en el grupo C, hubo un empate por el segundo lugar entre los siguientes animes.

Berserk y Monster

 Los dos quedaron con 52 puntos cada uno, mientras que Samurai Champloo se situó en 1er lugar con 70, mientras que DMC quedó fuera con 47 puntos.

Vamos a hacer lo siguiente...5 pobladores votaran por el que quieren que pase a la siguiente ronda, tendran que ganar 3 de 5 votos para poder hacer el desempate y ver quien pasa como el segundo lugar de grupo. Ya después del quinto poblador que vote los demás ya no contaran a partir de la quinta votación y se procederá a hacer el post de los siguientes dos grupos y los resultados de los anteriores.

Bueno se esperan sus votos (yo no votaré a menos que para las 12 no se tengan los 5 votos)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Monster.

PD: Fuck Yeah Samurai Champloo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Voto por Monster.

 

Voluntad Heredada...

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

voto por MONSTER desde luego

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bien, supongo que con eso concluye la votación ô_o 3 de 5 para Monster.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso