De soluciones y falsas soluciones

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Interesante este irónico vídeo sobre soluciones y falsas soluciones en la lucha contra el calentamiento global...

http://www.youtube.com/watch?v=MCvylJRj-cw

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Muy bueno, Perbane.

Léase el comentario del autor de los subtitulos: el ecologismo no son monsergas. Pero denuncia que el sistema económico imperante fagocita hasta el ecologismo para convertirlo en marca y negocio para gente bienintencionada pero inocente.

El problema del ecologismo es político y debe estar basado en un cambio economico general, no en parches. El consumo por el consumo que necesita incesantemente el sistema para sobrevivir es antiecológico. Eso es una perogrullada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Escalofriante, pero cierto. Y es que ése es el gran problema: el sistema impone que el consumo siga rodando, y ésa es la prioridad número 1. Lo que deberíamos es cambiar dicha prioridad y evitar, precisamente, los consumos innecesarios. Desde luego, todos tenemos nuestros vicios, pero no es tan complicado reducir el consumo, la verdad.

Y no hace falta pedir permiso a nadie.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso