10 años

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

10 putísimos años perdidos entre este cuchitril y su antecesor. Casi media puta vida metido en este tugurio. Quién coño me mandaba buscar artículos sobre tácticas de Warhammer, quién.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo me lo he pasado bien con las distintas versiones del foro. Hay que ver, qué negativos que sois.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

rvm dijo:

Pues yo me lo he pasado bien con las distintas versiones del foro. Hay que ver, qué negativos que sois.

Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Que sí, que sí, blabla mierda pero aquí seguimos.

 

Por cierto, ¿Patapalo ha muerto o ha hecho un costa concordia?

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno xoso, ya sabes donde está la puerta. Veremos si en unos años no volverías a pasarte para decir que si esto está muerto y que si tengamos vida social o algo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Phon dijo:

Que sí, que sí, blabla mierda pero aquí seguimos.

 

Por cierto, ¿Patapalo ha muerto o ha hecho un costa concordia?

Pata ha venido para decirle a kawaku que quite el anuncio y se ha vuelto a ir.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y a traer a alguien de literatura. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo no sé cómo mierda di con Ociojoven el día de la final del mundial de Alemania 2006 entre Francia e Italia.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en diciembre de 2004 encontre este agujero, bueno este no, uno que era verde y poco despues naranja

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Magic the Gathering en 2003. El Patio no sería hasta un par de años y medio después (Navidades de 2005).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:
Magic the Gathering en 2003. El Patio no sería hasta un par de años y medio después (Navidades de 2005).

"Bueno niños, aquí tenéis un foro nuevo para que os desahoguéis y nos dejéis tranquilos. Ah, y os ponemos a Montes de moderador".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo miraba Metal Alternativo desde 2005-2006. De repente descubrí que había una ruta hacia más foros y PUM se convirtieron en Chocapic

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No, si ahora le vais a echar la culpa al foro de las cosas que habéis dejado de hacer en estos años.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

pfff

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

2003. Entré porque en Indie mencionaban al grupo que había tenido de chaval mi profesor de Alemán de 2º de bachiller. Me cago en dios qué pila de años tengo.

Y cómo me gusta este foro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jorgito dijo:

Me cago en dios qué pila de años tengo.

Mira...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Jorgito qué tiene, 27?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Jorgito dijo:

Y cómo me gusta este foro.

No te jode, con los chutes de autoestima que te metías al entrar por aquí, ¡Oh, Glorioso!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La Iguana Roja dijo:

Jorgito dijo:

Y cómo me gusta este foro.

No te jode, con los chutes de autoestima que te metías al entrar por aquí, ¡Oh, Glorioso!

Risa cachondaEs el Pablo Iglesias del foro.

Yo entré en 2004 como Amorcito para trollear en los foros de Warhammer, luego me baneó Death Herald y volví a entrar como Montesquieu, nick con el que llegué a moderador del Patio. Y luego fui a la boda de Minariz y Quementari.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Eran tan pedantes, cansinos, cargantes y prepotentes en la vida real como en el foro?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Yo entré a buscar algo sobre kotor, no recuerdo qué.

Al poco pasé por el patio y recuerdo que la girl, fer y el borde me parecieron la hostia de majos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Va venga, yo también voy a ponerme en plan retrospecter. Yo creo que me registré en OJ allá por el 2003 o 2002, o puede que antes. Para ver movidas de Warhammer y esas mierdas. La cosa es que el nick de iguana roja me lo puse en plan rápido porque para comprar en la tienda (no sé ni lo qué, pero aún conservo todos los recibos xddxdjaj) había que registrarse, y claro. Tras un par de años entrando solo para comprar mierdas cada x meses, allá por el 2005 me topé con la página again, de nuevo con warhammeradas y magufadas.... simplemente usé la cuenta que ya tenía para preguntar un par de cosas, y hasta hoy. 

No sé cómo ha podido pasar.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo entre en OJ por el 2002 o 2003, cuando empece a jugar a rol y warhammer, a esos foros concretos. Luego me pasaba a veces por Heavy Metal y, en 2006 o asi, me meti al nido de depravacion ese que llamabamos Patio.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Xoso dijo:

¿Eran tan pedantes, cansinos, cargantes y prepotentes en la vida real como en el foro?

Risa cachonda Montes y Minaith son colegas de infancia. Pero yo a Kementari quiero conocerla en persona, tiene que ser de traca.

Tengo 28, Óscar.

Joder qué burrada de años lleváis la mayoría por aquí, ¿no? Si no me acuerdo de vosotros antes de, yo qué sé, 2006 o 2007... ¿Teníais otros nicks?

No es por llamar fulas a nadie ¿eh? Pero bueno que vaya casualidad que el Minigún sea el que más punt...esteeee más años lleve aquí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Xoso dijo:
¿Eran tan pedantes, cansinos, cargantes y prepotentes en la vida real como en el foro?

Qué va, irl son majos, a veces hasta sonríen y todo. Lo que pasa es que son los dos muy frikis y se retroalimentan, así que su frikismo es como la bola de nieve que se va haciendo cada vez más y más grande hasta que termina por arrasarlo todo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo a Mini the Gumgg no lo recuerdo en Ociojoven. ¿Siempre tuvo ese nick?

A Montes lo conocí como Montesquieu y tenía un avatar de Garfield. Fher siempre fue fherperela y hasta recuerdo la explicación de por qué tenía ese nick. Kalidor era negro pero no era el negro prepotente mete vergas que es hoy. Novo era Nervolance y era un poco down. MOW me suena pero no lo recuerdo mucho en OJ. Dreadful era berjen. Jorgito era metrosexual y su nick sonaba muy pro como Jorgito Becquer. Había un sujeto que se llamaba Impaled y me suena mucho del Patio pero no lo recuerdo mucho. ¿Está aquí? Eldhuan era Eldhuan el torturado. De VVV recuerdo que cuando dejó de ser el gestor de foros, empezó a actuar como si la noticia le hubiese jodido la vida. Qué crack. Recuerdo a un Counterfeit que era colega de varios de aquí y de repente comenzaron a llamarle SUBNORMAL, PINCHE PENDEJO TE CHINGO LA MADRE y varias cosas más. Karl franz indestructible, etc etc. Parece que Gandalf evolucionó después de 12 años. Ya no se pasa por aquí.

Tengo muy buena memoria para esta puta página y me asusta.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Schmeichel dijo:

Había un sujeto que se llamaba Impaled y me suena mucho del Patio pero no lo recuerdo mucho.

Joder, todo el mundo igual. Impaled. Natxo. Almax.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, yo entre en esas fechas, a la parte de Warhammer y rol y demás. Pero no era un "forero habitual", entraba a veces, preguntaba cosas sobre Altos elfos y Orcos de 40k, y cosas asi. Hasta que no entre al Patio (2006 o 2007) no me volvi "habitual".

Y en Politica tambien posteaba, aunque no recuerdo en que fechas, seguramente antes del Patio, 1 año o asi.

Pero vamos, que en OJ me registre seguro en 2002 o 2003 porque fue en ese curso cuando empece con Warhammer, rol y frikadas del estilo (recuerdo haber entrado antes en alguna ocasion contada por temas de videojuegos, pero sin registrarme).

Joder, pensar que esta mierda es de 2009... que llevamos aqui 5 putos años.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Cosecha de 2006, mis inicios en esta mierda fueron cuanto menos irónicos por la meirda del foro de fantasía y ciencia ficción y suputamadre.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo por 2002 o asi... de hecho mucha peña se reia de mi ID por que era bajisima de los "primeros"

 

entre por el foro de metal...

mas tarde videojuegos a full y ostias a diario ahi

y despues patio en sus finales

y luego oz

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

yo por 2002 o asi... de hecho mucha peña se reia de mi ID por que era bajisima de los "primeros"

 

entre por el foro de metal...

mas tarde videojuegos a full y ostias a diario ahi

y despues patio en sus finales

y luego oz

Yo creo que la gente se reía de tu bajo IQ.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso