Qué coño, lo voy a hacer.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CycoBarnabus
CycoBarnabus
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2014
Puntos: 57

En principio quise ser buen chico y hablar sobre la temática del foro, sin ningún tonto post de presentación. Luego he mirado así los posts por encima y me he dicho, "que les den, me presento". Copio lo que en principio puse en mi post inicial...

¿Qué tal, chavales de OcioJov... Zero?
Algunos de vosotros me recordaréis, otros quizá no... Soy Sea of Souls, y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros. Ha pasado mucho tiempo desde que escribía análisis en la difunta web madre de ésta, o desde que me era el compañero de moderación del señor Sephiroth* (me sorprende ver que sigues de moderador, cómo te aferras al poder, eh...), o mis buenas peleas con detectiveconan o... ¿cuál era el nick de aquel nintendero tan gracioso que se "cabreaba sobremanera"?**
En fin, que es bueno estar de vuelta, esto no parece que rebose actividad, pero al menos está el ambiente incomparable de los chicos de OJ (perdón, OZ, me cuesta...).

P.D.: Os he echado de menos, mamones.
P.D.2: Si queréis que derroque del poder a Sephiroth y vuelva a ser vuestro moderador todopoderoso, pedídmelo Guiño.
*: Me acordé bien, creo que nunca coincidí contigo como moderador, sino con Akhram. Tú fuiste mi relevo, creo recordar xD.
**: ¡Me acordé! ¡Omnio!

They stuck me in an institution, said it was the only solution to give me the needed professional help to protect me from the enemy, myself.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, rebienvenido. Ahora que el Sefitroll se ha vuelto consolero y Akumajo se ha vuelto marica del todo, es bueno que lleguen refuerzos veteranos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hostia, Sea, qué grande. Rebienvenido!

P.D: De consolero nada, Xoso que las últimas semanas exceptuando el Heavy Rain, y ahora que pillé el Prototype 2 a 10 pavos, estuve de viciada al Rome 2 y al Bound by Flame (un RPG bastante normalito pero con su encanto que por desgracia su mayor fallo radica en la que la dificultad varía cual montaña rusa)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Háblame más de ese Bound by Flame, anda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Háblame más de ese Bound by Flame, anda.

Pues, bueno, se nota que coge aspectos del The Witcher, y está guay el concepto (eres un mercenario que trabaja para unos magos que blablabla, y en un ritual te posee un demonio que te intenta tentar (y tienes que decidir entre ser bueno o dejarte tentar), pero el juego tiene muchos fallos de peso. Uno de ellos es que, al igual que el The Witcher (aunque peor llevado) puedes crear pociones, trampas, cosas así, lo malo es que los materiales escasean (aun haciendo todas las secundarias, que no son muchas) para lo que requieren un par de míseras pociones; el oro también escasea, y los artículos básicos son carillos, el sistema de combate está bien planteado (algo parecido a Witcher 2), pero falla en jugabildad y la cámara a veces te vende de forma acojonante. Y, lo peor de todo, es que la dificultad es una montaña rusa sin sentido, de partes del juego donde vas con una mano en los huevos, a monstruos o partes concretas (sobre todo al final) donde hasta en la mínima dificultad se hace jodidísimo (el monstruo, creo, final, directamente no lo puedo matar en la dificultad mínima xDDD).

Luego, también tiene ideas muy guapas, como que las armas y armaduras vienen en su forma "básica", y eso lo personalizas usando materiales. Por ejemplo, las espadas vienen sin empuñadura ni puño, las armaduras sin hombreras, escarcelas..., los guantes sin coderas... Y eres tú el que se lo fabrica. Eso mola bastante.

En fin, si no fuese por lo de la dificultad absurdamente aleatoria, sería un juego muy recomendable a pesar de sus fallos, sin embargo, por culpa de esto, se queda en un juego que como concepto sí, pero que a la hora de la verdad es un poco meh. Si te molan los barbudos con espadas y te mueres por RPGear un poco, bájalo que igual te mola; si no, por mera curiosidad harías bien en probarlo, pero tampoco te pierdes una pequeña joya ni nada así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso