E3 2014 aqui lo tenemos.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dadle a ver imagen para ver lo que veremos en las conferencia.Guiño

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de CycoBarnabus
CycoBarnabus
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2014
Puntos: 57

En principio hay cosas interesantes, pero ninguna que me llame la atención a lo bestia.

They stuck me in an institution, said it was the only solution to give me the needed professional help to protect me from the enemy, myself.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y nada tampoco muy novedoso.. y mucho multi one/ps4.

 

la verdad que esta generacion nueva pinta horriblemente sosa...

 

recuerdo 2006-2007 los e3 muy rompedores, con wii-360-y ps3...

muchos cambios, un mercado alocado, 360 despuntando, ps3 con cagadas, wii vendiendo y prometiendo (como cambio todo despuesRisa cachonda)

pero esta puta generacion que entra es un calco de la anterior, sin emocion alguna.

creo que hasta  2015 o 16 no veremos nada realmente sorprendente, ni batallas por licencias y cosas de estas...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

y nada tampoco muy novedoso.. y mucho multi one/ps4.

 

la verdad que esta generacion nueva pinta horriblemente sosa...

 

recuerdo 2006-2007 los e3 muy rompedores, con wii-360-y ps3...

muchos cambios, un mercado alocado, 360 despuntando, ps3 con cagadas, wii vendiendo y prometiendo (como cambio todo despuesRisa cachonda)

pero esta puta generacion que entra es un calco de la anterior, sin emocion alguna.

creo que hasta  2015 o 16 no veremos nada realmente sorprendente, ni batallas por licencias y cosas de estas...

 

Hombre, a mi me llama la atención el GOW4 pero más que por ilusión por ver que cojones harán argumentalmente y, sobretodo, si evolucionarán las peleas como se intento en el Ascensión o seguirán estancados en la generación de ps2 añadiendo un par de movimientos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí me interesa ver el gameplay del nuevo dragon age. Me parece curioso que el Ultra SF4 esté en la zona de sony en lugar de la de Microsoft.

Ojalá pudiera ver la cara de Iguana cuando vea Symphony of the Night 2 Risa cachonda 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El Battlefront III y el Destiny son los que más me interesan con diferencia.

 OcioZero · Condiciones de uso