Post oficial de Bleach ( Spoiler's) 05/04/2009 - 11:40

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 ைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைை

Pueden emitir   mensajes, replicas al público   de cualquier cosa relacionado a Bleach.

incluyendo spoliers de la serie, Peliculas, OVAS etc.

 

 

 

 

 

ைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைைை

 

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.   Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (死神, shinigami? lit. «dios de la muerte») llamada Rukia Kuchiki.  Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (ホロウ, horō?, lit. «hueco»), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu.  Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas (尸魂界, Sōru Sosaeti?).

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

La hacen larga en las noches  me interesa mas las batallas de los capitanes >.<

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Desde que la acción volvió con Ichigo y Ulquiorra, este manga es una mierda. Pero no es todo, porque creo que desde la saga de Turn Back the Pendulum, no me entretiene nada, ya sólo lo veo por inercia. Tan buena y entretenida que fue la saga de la Sociedad de Almas.

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

A personalmente la que mas me ha gustado y por la cual me enganche es  por la saga de la sociedad de almas, el resto no me está gustando, lo veo como escriben hay arriba por inercia.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya a vuelto la pelea de los capitanes y hitsugaya parece k va a morir

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

kjkajkjaskjskjask partieron al Toushirou en 2 xDDD

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Al menos ya dejaron al emo-ulqui, al fin murió esa basura. Lo de Shiro-chan, me ha agradado. No entiendo por qué es tan popular si nunca hace nada.

Tengo ganas de ver el bankai de Soi Fon, a ver si lo muestra y por cierto, viendo la situación yo creo que los Vizard no tardan en aparecer.

Voluntad Heredada...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

como no aparezcan ya se quedan sin espada k matar yo espero ver a uruhana vs yammi

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Akiyoshi dijo:

kjkajkjaskjskjask partieron al Toushirou en 2 xDDD

FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

owned!!!!!!!!!

Por cierto, menudo 'modelito' el de Halibel al liberar

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Sí, está más macizorra que nunca xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Quiero imagenes.

Mejor collage =D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cuidado, SPOILERS ASESINOS. Coloreados (por fans lógicamente) directamente del manga:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Para las imagenes de Xoso...

 

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HITSUGAYA GOT SERVED BY HALIBEL!!!!!

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

PD: Ya lo intenté cinco veces, no puedo reducir el tamaño de la imagen. Así que se joden =D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GL-san dijo:

Lo de Shiro-chan, me ha agradado. No entiendo por qué es tan popular si nunca hace nada.

Iba a decir que es porque se llama igual que Mifune Toshiro (el Chuck Norris de Japón), pero al parecer la coincidencia es sólo fonética, así que =D .

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

me too.

 

Pregunta:

1.- los capitanes tienen mas poder de cuando pelearon con ichigo en los 1ros 100 cap.

pues liberan mas poder cuando se quitan un sello etc.

entonces ichigo ni con su transformacion de diablo (manga cap. lust 1-7)  etc, quien demonios es mas fuerte?.

2. -alguien sabe donde descargar  bleach : fade to black, aunque sea en version RAW)?.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

que imagenes xddd

 

a esperar el proximo jojojo

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Para la pregunta 1 (si es que la entiendo porque está planteada medio rara)

Con respecto a lo del sello, en el capítulo anterior al que salió esta semana, Soifon explica que en esta ocasión, han salido de la Sociedad de Almas sin sello restrictivo para comandantes y subcomandantes, por lo que en este momento, no importa mucho eso del sello.

Si la pregunta es si Ichigo puede vencer a un comandante con su transformación en Súper hollowjin 3 (si hasta le crece el cabello y todo), yo diría que sí, puesto que se ventiló con facilidad a un Ulquiorra que estaba en su segunda liberación.

La segunda pregunta, no tengo ni idea de lo que hablas, lo siento.

Voluntad Heredada...

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

ke mierda al final hitsugaya shota kun se salvo con una tecniva ridicula  -.-

espejo de hielo  -.-   es mas estupido que esto

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1220552439887.gif

 

 

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

por que saga van en el anime?

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

pelea de los tenientes contra fracciones.

 

joder, bleach me gusta si, pero ahora todo solo son peleas o que joder? XDDDDDDDDDDD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues no importan si son peleas, mientras no sea la de Ichigo vs Ulquiorra ¡me muero del asco y aburrimiento! Ésa ha sido la peor parte de la serie, afortunadamente en el manga ya volvimos con las peleas de Shiro-chan (que espero que le den una buena paliza al fin) y de Soifon (que me parece que pco tiene que hacer contra Barragan). La que quiero ver es la de Shunsui vs Stark. También habrá que ver si los demás comandantes pueden salir de Hueco Mundo.

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El Ichigo vs Ulquiorra es como ver Triple H vs Randy Orton, al principio es un feudo que te interesa pero conforme mas peleas tienen se vuelve cada vez mas y mas y mas tedioso y cansino de cojones.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Empezaré exponiendo unas dudas:

1º ¿Los Arrancars en parte son humanos?

Solo era esa por el momento. Y bien....Empezaré.......

Votación de espadas, OK. Cual es vuestro favorito.

Entre Hallibbel y Leniel dios me quedo con nell. Porque por el momento esta en el bando de los buenos. Además es una EX-Espada. Y repito ojalá le de el golpe de gracia a aizen.

Ulquiorra, tambien me gusta, al final acabo siendo un buen tio después de todo.

Pero quien esta comparando a Ichigo y a Ulquiorra Con el Triple H??

No son esos farsantes de un cuadilatero?? xDDD

Con lo bueno que era Hulk Hougan con los 3 pequeños ninjas xDDDD

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

El Ichigo vs Ulquiorra es como ver Triple H vs Randy Orton, al principio es un feudo que te interesa pero conforme mas peleas tienen se vuelve cada vez mas y mas y mas tedioso y cansino de cojones.

._.

Mein Gott, ¿tan mal va?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Joder, Cid, si hablas a otro, que te entiendan los demás xD que estamos en Bleach, para eso ya está el post-Chat: Presentese aqui Cabrones!!

Y yo recto mi General

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Antes que comenzemos con malos entendidos Onilink debo aclararos algo, El Cid y yo normalmente hacemos referencia a la WWE de todo, aunque sin salirnos del tema. ¿Por que? ¡Por que si! Si yo hize esa referencia de Ulquiorra e Ichigo al feudo Triple H vs Randy Orton fué efectivamente para burlarme del cansino y tedioso "Ulquiorra vs Ichigo" (Tan tedioso como el Triple H vs Randy Orton) y el comentario del Cid no es post-chateo ._. Si el es el primero en llamar la atención cuando se hace post chat.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Y ami que xD es la base del respeto no? Ami me gustaba Hulk Hogan, y que yo sepa Triple H es otro de esos de WrstrinMania. Son Mas Farsantes que los Futfolistas XD. Visteis el Tele-Diario Hoy en España..... Que vergüenza, a veces pienso que tengo raices japonesas, no de verdad.... xDDD Cuando tenga la camara lista me exibo aqui eh, vestido... me exibo vesto, sin malinterpretaciones.... Y ceñiros al Post xD Quiero saber sobre los arrancars, Aizen hizio evolucionar de alguna forma a los menos con ayuda de Gin, y el Cegato ( no recuerdo el nombre) para que se convirtieran en arrancars, entonces conservan la mascara, pero de alguna forma... Leniel, Ulquiorra, Nloitra, y los de más alto nivel en funcón de su numero, tienen apariencia humana/shinigami..... (si exceptuamos la mascara y el vacio en su pecho.

Podeis aclararmelo??

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ya, solo lo decía para que no se tomase tan "En serio" las referencias a la WWE, igual como wrestling fan se que la lucha libre es "Pre-determinada" pero no nos pondremos a discutir sobre eso.

Yo lo que digo es que el feudo Ulquiorra vs Ichigo ya está más visto que nada hasta cierto punto que nos aburre a los espectadores, (Bueno, a mi ya me tiene hasta los cojones). En cuanto a esa aclaración que quieres, no te la podría decir puesto que deje de seguir Bleach desde hace un buen tiempo.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Y de hecho cuando yo preguntaba "¿tan mal va?" me refería al Ulquiorra VS Ichigo, (ya que no veo Bleach) porque el Triple H VS Randy Orton ya hasta me fosiliza en donde quiera que esté sentado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso