TMF

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

TODO MENOS FÚTBOL

Seguimos dando cuerda al foro de deportes con este epic fail grandioso:

http://www.marca.com/2014/06/30/baloncesto/seleccion/1404121820.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Eso es un fallo en matrix, no encuentro otra explicación.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La de Middleton del FCB que comenta el artículo es también de las épicas. El tío machaca con toda su alma.

http://www.youtube.com/watch?v=oYX93nWALSM

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Final de Wimblendon.

Federer -  Djokovic

Nadal es un grande, el mejor jugador de la historia sobre tierra batida. Pero le falta la calidad de estos 2 bichos. Ya se va quitando el sanbenito merecido de pasabolas haciendo winners pero lo dicho, el tenis hecho arte. Y decían que Federer estaba acabado. Haber quién gana.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Tour, chatos, el Tour. Lo de hoy ha sido épico. El pavé con lluvia. Increíble golpe de Nibali metiendo ya 2 minutitos al resto. Froome para casa tras su segunda caída en dos días.

Es el mejor comienzo de Tour que recuerdo. Ya ver desde la segunda etapa a los capos pegarse en un recorrido clasicómano mola un puñao.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Muy guapa la etapa, van a cagar vinagre para bajar a Nibali de ahi.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues sí, el italiano es de los peleones, va a defender como gato panza arriba cada segundo que tiene de ventaja, y tiene bastantes. Ahora vienen unas cuantas etapas llanas "de relax" y luego a saco montaña, ¿no?

A ver en qué estado de forma llega Contador, en las carreras previas dejó buenas sensaciones. Valverde a estas alturas debería cambiarse el mote a "Gafeverde".

Por cierto, caídas a parte, ¿a nadie más le huele un poco a chamusquina lo de Froome? Quiero decir, es casi una réplica calcada de lo que le pasó a Wiggins el año pasado. Wiggins en concreto venía de ganar el Tour y el oro en la crono de la olimpiada, y en 2013 tras el fiasco del Giro desapareció y casi no hemos vuelto a tener noticias de él (creo que ganó el Tour de California este año, a ver si lo llevan a la Vuelta). Froome el año pasado se paseó en el Tour, este año no ha dado mucha sensación de fortaleza hasta el momento (con escándalo de corticoides incluido) y ahora de repente... paf. Lo de las caídas es una putada y le puede pasar a cualquiera, pero es que hoy se ha pegado dos piñazos si llegar siquiera al pavés. No sé, es raro.

Aunque para "raro raro raro" lo de los Schleck, que desde que cazaron a Frank con "chocolate extra" no han vuelto a hacer NADA.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La polémica la tiene Froome con los aerosoles. Pero lo de hoy era lo esperable. La toña gorda se la pegó ayer. Se hizo daño en la cadera y sobre todo en la muñeca. Ir jodido de la muñeca según estaba la etapa era un seguro para marcharse a casa.

Con lo de Froome veremos al verdadero Richie Porte y eso está muy requetebien.

El tiburón lo tiene muy bien pero esto es larguísimo y estamos en la primera semana.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pirelli consigue el primer paso que durante tanto tiempo peleó Bridgestone. Las llantas de 18''. Como poco hasta 2017 no entrarán en competición ya que suponen una modificación brutal de la suspensión del coche pero es bueno que vayan probando. A 6,5 seg que se quedó con ellas el Lotus de Pic del mejor tiempo del día que fue Bianchi con el Ferrari.

foton

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo que tenian que hacer son ruedas de verdad y no los pedrolos esos que se estan marcando año tras año, eso y que la FIA permita a las escuderias hacer F1s tambien de verdad.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los pedrolos esos son los que pide la FIA. Pirelli no tiene culpa. Primero que fueran blandos para favorecer las entradas a boxes, luego como la gente se liaba porque la clasificación del GP no se ordenaba hasta casi el final pidieron que las entradas fueran impredecibles, es decir, con bajón brusco de efectividad de las gomas y al haber tanta crítica porque las carreras discurrían en los boxes pidieron piedras que podrían aguantar toda la carrera si no fuera por la obligación de usar 2 compuestos. Demasiado está haciendo Pirelli.

La verdad es que están en crisis, lo saben y no se les ocurren buenas ideas. Con lo fácil que sería mirar hacia atrás en el tiempo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Leñazo de Contador y para casa y Nibali dando una exhibición. ¿Nos hemos quedado sin Tour?

Valverde no podría haber soñado tenerlo más fácil, aunque sigue siendo dificilísimo si Nibali mantiene el nivel.

 

NBA. Pau Gasol a los Bulls, también Mirotic y Lebron vuelve a casa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Nibali lo tiene a huevo, lo sabe y quiere ganar a lo grande porque el ataque de ayer los dejo a todos tiesos.

Valverde aun teniendolo mas facil que nunca lo tiene en arameo para recortar algo al tiburon. Y Nairo en casa cagandose en todo... ayer el gilipollas del Laguia diciendo que si iba a ser demasiada presion haber traido a Quintana, que si tiene que seguir 'adaptandose a las vueltas de tres semanas' loooool.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No jodas. Es que son cosas alucinantes. Ayer le escuché a un idiota en la SER cuando bajaban el segundo puerto, que no sé quién era porque estuve alternando entre tele y radio y la cope no la oía, bueno que me lío xdd, pero vamos uno de estos "comentaristas expertos" que decía bajando el penúltimo puerto cuando solo les quedaba el ascenso final que la mejor estrategia de Nibali era quedarse a rueda, que lo llevaran, que nada de atacar, que era mejor estarse tranquilito y no mover el árbol y yo pensando, este es gilipollas y tuve que cambiar y luego scarponi se va por un barranco y casi se va Nibali detrás a rueda xddd

El Laguia este qué hace ahora, está en Movistar o trincando por ahí???

Nairo que se venga a la Vuelta a pelearla con Wiggins LOL. Y si Porte al final se viene abajo, aunque huele a podio, el Sky tendría que ir a la Vuelta con todos los titulares a saco. Contador parece que será baja para el resto de temporada. Tiene que estar Mr. Tinkoff contento con el de Pinto con la pasta que cobra y los resultados que ofrece.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Laguia esta en Movistar. Vino a decir algo como que "Nairo el año pasado hizo segundo, ¿como mejoras eso? solo ganando, no podemos pedirle aun que gane el tour, necesita seguir creciendo y adaptandose, por eso le mandamos al Giro, es joven y tiene tiempo".

Mira tu, Nairo es un ganador ahora, nadie te garantiza que el año que viene vaya a seguir a este nivel (aunque lo logico sea que si), sera por corredores que parecia que si y al final nada (Andy Schleck, Contador post sancion sin ir mas lejos). 

Viendo ayer a Nibali me acorde de Cadel Evans, Wiggins, Basso y otros ilustres 'arruedistas', menuda diferencia. Ahora si que se puede permitir ser mas conservador pero sinceramente, espero que siga dando espectaculo de vez en cuando.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con las caídas no se puede hacer nada, aunque yo también imagino que el señor Tinkoff estará que trina. Es más, a poco que Contador pueda recuperarse, estoy seguro de que le obligarán a ir a la Vuelta xD

Yo también me caí de la bici ayer, por cierto Risa cachonda Nada grave, un poco de sangre en una rodilla y ya, aunque el susto no me lo quita nadie.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Menos mal, Xoso, ya pensé que no podrías acabar el Tour. Risa cachondaYo la última me la pegué ya hace un par de años, será porque lo dejé un par de salidas después. Bajando un puerto por un camino en una curva se me fue de alante y me dí de cabeza contra un muro de piedras. El hostión fue bastante gordo, de estos que te tienes que quedar un buen rato sentado en el suelo y ya luego te subes a la bici con pocas ganas xdddd Si no llega a ser por el casco (reventado en trocitos), no sé yo...

Si consigo convencer al niño de que pierda el miedo y aprenda de una santa vez tendré que pillarme bici nueva también, pero para eso ya preguntaré a los expertos del Patio.

Cadel Evans consiguió resarcirse poco en su Tour. Atacó a pesar de ser más diesel que otra cosa, pero sí, lo que mola es el tío que ataca sin importarle el pinganillo o si se va a desfondar. Ayer lo de Kiatwoski o cómo se escriba tuvo mucho mérito, vale que estaba la locomotora de Martin tirando como una bestia, pero ahí están los cojones. La jugada al final no salió bien y encima perdió tiempo, pero el aficionado de eso no se olvida y eso lo valora mucho más que el tío que gana subiendo en palmitas.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Bilbao Basket por motivos económicos no se inscribe en la ACB. Triste

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Basket. Finalmente tendremos liga endesa de 17 equipos. Más adelante empezaremos con el mundobasket comentando la selección de jugadores, casi los de siempre, con la novedad de Abrines en detrimento de San Emeterio y la continuidad de Ibaka en vez de Mirotic.

Ciclismo. Nibali rematando el Tour con Valverde muy valiente. No podrá con el italiano pero así da gusto. Mi gozo en un pozo con lo de Porte. Y lo bonito que va estar el podio con 3 franceses entre los 10 primeros y con opciones. Promete lucha a muerte por la gloria eterna en Francia.

F1. Mercedes un pelín menos superior sin la movida del fric. Algo es algo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, primer Tour que Valverde no la caga y queda cuarto sin los dos máximos favoritos. Cuando no hay no hay. Valverde es un puto fenómeno pero las carreras de 3 semanas se le hacen larguísimas. A los Pirineos ha llegado muerto y en la crono de hoy ya no había compañeros para echar una mano.

Entre las declaraciones de Unzúe y Valverde he querido leer entre líneas que Valverde se pidió el Tour como líder después del año pasado donde tuvo aquellas movidas con la rueda y los abanicos. Que él lo veía como su última oportunidad para aspirar al cajón. Por lo tanto llevar a Nairo para que le deje tirado en montaña y le quite el liderazgo de equipo a mitad de Tour no era plan. En Movistar han aceptado porque Valverde parece que podría irse si no se lo daban, y el Tour es importantísimo pero también hay más carreras importantes a nivel mundial para un equipo ciclista donde Valverde es un número uno. El año que viene el líder de Movistar para el Tour es Nairo sin duda.

Y Nibali campeón a lo grande. Lees los nombres de los tipos que han conseguido las 3 grandes como él y fiuuuuuu.

Nairo va a la vuelta, ¿no? Porque Sky se ha comido los mocos en el Tour e irán a saco con Froome. Y lo del Tinkoff tras abandonar Contador jejejeje. 3 etapitas y maillot de la montaña. Casi ná.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Nairo estaba confirmado para la vuelta, tengo muchas ganas de ver el duelo con Froome.

Nibali ha sido un bicharraco, tengo mis dudas de si Contador y Froome hubieran podido recortarle el tiempo que cogio en el paves

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo creo que no. Todo el mundo está con que conseguió allí esos 2 minutos y medio pero es que para conseguirlos hay que ser un cabrón muy duro en el pavés, ir como una bestia sin ceder ritmo y sin caerte. Eso demuestra mucha fortaleza. La Vuelta promete mucho y también el Mundial de Ponferrada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es que me parece de coña que se este menospreciando el tour de Nibali porque no estaban Froome y Contador porque se cayeron, oiga mire, es que el caerse o no caerse forma parte de las carreras y si Nibali no se cayo fue porque algo haria mejor que los otros dos.

Ademas que hablamos de un tio que por H o por B ha ganado las tres grandes y eso son palabras MUY MAYORES. Hablamos de Contador como si fuese infalible y lo cierto es que desde lo del chuleton 'solo' gano la vuelta 2012 y todos sabemos de que manera, atacando en un descenso y cagando vinagre contra Purito en cada final en alto. Vamos, que no es esa apisonadora que si ha sido Nibali en este tour.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bah, es qu el Contadorismo en este país también da mucha grima. Lo colapsa todo, ya nadie más existe. Es bastante vergonzoso, se parece mucho a lo de Alonso en F1, que por cierto vaya carrerón se marcó esta vez ¡con estrategia arriesgada y acertada de Ferrari!

Además Nibali atacó de amarillo para dar aun más fuerza a su triunfo y solo hay que ver las etapas que se llevó. Joder, ¿has visto la Gazzetta? ¡Qué grandes!

foton

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La superioridad de Nibali ha sido tan aplastante que ya está empezando el inevitable run-run del dopaje. Personalmente tampoco me parece tan exagerado lo visto en este Tour, a fin de cuentas se presupone que Nibali es un ciclista notablemente superior a Valverde y similares. Ha tenido una carrera relativamente asequible sin rivales a su altura y me parece lógico que haya aprovechado para lucirse.

Entrar en que si Contador esto o si Froome lo otro es pura especulación y nada más.

Sobre lo que comentáis de la F1... este tipo de artículos antes me ponían de mala leche pero ahora simplemente me aburren, los alonsimios se repiten más que el ajo.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014/07/28/vettel-era-mentira-4998...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No se que pondra el articulo porque no puedo acceder a url's con la palabra sport (puto proxy del curro) pero vamos, sin dejar de remarcar que cuatro mundiales no se ganan si eres un muñon, Ricciardo le esta pegando a Vettel un meneo impresionante. Es mas, Vettel esta palmando frente a gente como Bottas o el F14T (lo de ese coche es cosa aparte lolFerrarilol)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El artículo viene a decir que la temporada actual está confirmando que Vettel es eso, un buen piloto, y que si arrasaba en años anteriores era por tener un coche muy por encima del resto. También saca la comparación con Ricciardo. Todo bien hasta ahí, aunque se olvide de señalar que todos esos años también tuvo un compañero de equipo con el mismo coche y ese no se paseaba.

Pero en fin, pelillos a la mar.

El problema viene con el último párrafo.

Y mientras, Alonso casi gana dos mundiales con un Ferrari de chiste en esa era de dominio azul; y marcha cuarto del mundial con 115 puntos con uno de los peores monoplazas rojos de la historia. Al final, el tiempo colocará a cada uno en su lugar y a pesar de las copas ganadas, uno será una leyenda y el otro sólo aparecerá como un simple recuerdo en las estadísticas.

La coletilla alonsimiesca no podía faltar.

Lo único legendario de Alonso es su habilidad para meter siempre la pata cada vez que le ha tocado tomar decisiones importantes. Se fue de Renault cuando tenía un pepino de coche, recalando en McLaren que tenía otro pepino de coche... pero fue incapaz de controlar su descomunal ego y perdió el mundial entre constantes líos con Jamito. Al año siguiente deja McLaren y vuelve a Renault, y se pasa dos temporadas arrastrándose por los circuitos con un coche inferior, luego decide irse a Ferrari en el - diría yo - peor momento de la historia de la escudería, con un atajo de italianos incompetentes al timón. Es un fail descomunal detrás de otro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La primera marcha de Renault no es mala, el R27 fue un desastre absoluto de coche (independientemente de que los pilotos tampoco fueran superclases tampoco es como para decir que Kovalainen y Fisichella sean unos inutiles).

Lo de McLaren es mejor verlo con la perspectiva que nos arroja este año Mercedes con el duelo Rosberg-Hamilton. Dennis no se esperaba que Lewis fuera tan rematadamente bueno y cuando vio que si, se obceco en hacerle campeon (declaraciones grabadas de Dennis: "Basicamente no estabamos compitiendo contra Kimi sino contra Alonso"). Ahora bien, irse de McLaren fue un error simple y llanamente porque el destino fue Renault, esto da una idea del ambientazo que tenia que haber alli dentro pero claro, ¿donde te ibas si no? ¿a Ferrari con Kimi campeon ese año? ¿a Honda que acabaron antepenultimos de constructores? La unica opcion que fue '''competitiva''' en 2008 fue BMW y tampoco pelearon las victorias precisamente salvo Canada.

Llegados a 2009, ¿que coche elegir de cara a la 2010? Vayamos por orden de clasificacion en 2009: Mercedes tenia el cupo lleno con Schumacher y Rosberg, McLaren suponia volver con Dennis y aparece Ferrari, pues es la opcion LOGICA. Pongo en mayusculas de lo de logica porque entre medias, en 2008 surge la posibilidad de RedBull, posibilidad que se descarto, en principio fue una decision acertada pero a la larga, el no valorar que Newey estaba en esa escuderia fue el principal error a nivel decisiones de Alonso en su carrera.

Ya veremos como acaban esos cantos de sirena de McLaren-Honda, a priori me cuesta creer que vuelva por alli lo que nos llevaria a seguir en Ferrari SALVO que los rojos tiren la casa por la ventana y quieran traerse a Vettel en cuyo caso, el cambio de cromos seria casi obligado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Fly dijo:

El Bilbao Basket por motivos económicos no se inscribe en la ACB. Triste

 

A ver sí desaparece ya de una puta vez. No se puede hacer un equipo de basket donde no hay c afición ni nada, a golpe de erario público solo por que Donosti y Vitoria tienen equipo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿No hay afición metiendo 7.500 en cada partido?

No tienes ni idea, macho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder con Ecclestone. Risa cachonda

Copiado de Marca...

Bernie Ecclestone se mostró feliz por volver a ser un hombre libre y aliviado por haber podido detener el juicio al pagar 100 millones de dólares donde se le acusaba de soborno (de otros 75 millones a un directivo de un banco alemán). El británico está listo para dedicarse exclusivamente a la Fórmula 1.

"Así funcionan las cosas en Alemania. Es cierto que es un poco triste pagar tanto dinero, pero aún más triste es no tener el dinero. En realidad me parece bien este sistema capitalista"

"Si se hubiera demostrado que no hubiera recibido dinero, no tendría que haber pagado. De eso se trata todo esto. Siempre he dicho que era inocente y, si me hubiera esperado hasta octubre, hubiera ahorrado mucho dinero", pero el británico consideró que "otros tres meses hubieran sido malos. He trabajado los fines de semana para ponerme al día con lo que perdía durante la semana".

"Puedo volver a dirigir el negocio cinco días a la semana en vez de tres. Pero la compra de la F1 sigue siendo una posibilidad", añadió.

El Tribunal regional de Múnich anunció el martes la decisión de aceptar el acuerdo millonario alcanzado previamente entre la Fiscalía alemana y Ecclestone para suspender el proceso judicial que afrontaba el multimillonario británico por el supuesto pago de sobornos a un directivo del banco semipúblico alemán Bayern LB.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso