Los relatos

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Bote, eso te pasa por ser tan bueno no. No, en serio, el tuyo es un relato cojonudo, no me  extraña que haya impresionado a más de uno. Entiendo tu enfado pero no le daría importancia, míralo como una especie de (retorcido) homenaje.

Gracias por leer con buenos ojos mi relato yes

Así me lo tomaré, pero no dejo de alucinar con los comportamientos de algunos. Fíjate que he cogido un pedazo de frase de otro de los micros del plagiador este, y lo mismo, copiada directamente de otro relato de por ahí con algún cambio mínimo. Es que el muy capullo no se limita a copiar una idea, es que lo copipastea y le cambia cuatro palabras...smiley

Tus relatos se leen del mismo modo que se mira un cuadro. Ambientas la extrañeza, propones visiones, nunca mejor dicho, que se disfrutan sin necesidad de explicación del porqué. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Entropía dijo:

Bote dijo:

Y, digo yo, ¿de verdad existe gente que se dedica a esto? wink

Más de lo que pensamos. Yo he llegado a la conclusión de que se trata de algún tipo de desorden mental, piensan que son tan buenos que no tienen por qué escribir sus propios textos. Es absurdo pero funcionan así, si se lo recriminaras no entendería qué es lo que ha hecho mal.

Es como esa gente que va robando fotos de otra persona por las redes sociales y se monta su propia personalidad pública. Están mal de la olla.

Saludos,

Entro

Pues sí, alucinante, sin más. La poca vergüenza que hay que tener para hacerlo y mantener el tipo sin miedo a que te descubran... En fin...

Lo que no quiero es dejarme llevar por la paranoia, porque si casualmente, haciendo esto de poner en el buscador una frase incompleta sale semejante resultado,  a saber lo que habrá por ahí. A saber a cuántos de nosotros han copiado de forma tan descarada y miserable. Ná, sería una pérdida de tiempo seguir mirando, porque anda que no tengo microrrelatos aquí en Ociozero colgados de todas las microjustas en las que he participado que podría ir metiendo en el buscador... ¿Te imaginas meter un micro tuyo y que el resultado sea que alguien ganó un premio con...? Que no, que no me dejo llevar por la paranoia.

Por cierto, Entropía, "Sabemos lo que te gusta", muy bueno, muy paranoico.

No hablo nada más de los relatos vuestros del Visiones, que se supone que hay que comprarlos. no

Mírame a los ojos...

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Hombre, si llegan a los extremos de ganar algún premio plagiando, lo suyo sería denunciarlo a la organización. En algún momento hay que pararles los pies.

Yo también estoy con el Visiones '14, he empezado por los relatos de autores que conozco (Duna, Guïjas cuánticas, Hoax, Proyecto Planeta...) y muy bien. Si acaso esperaba estructuras narrativas más clásicas, pero es que yo estoy chapado a la antigua no

Saludos,

Entro

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sí, Bote, mejor no lo hagas, aunque me da que seguirás haciéndolo, más que antes, acabarás haciendo un riguroso inventario de plagios. Visto con cierta distancia, puede ser hasta instructivo: sabrás qué es lo que más gusta a los más atentos de tus lectores. En cualquier caso no te apures, los plagiadores nunca pueden resistirse a la tentación de mejorar el original y meter alguna cosa de su cosecha, y entonces la cagan, ya lo has visto.

Por cierto, Entro, yo también leí tu relato, muy bueno, y cercano 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenidos al mundo real, jomios. Pasa y pasa y pasa y mucho y mucho y mucho. De hecho, un día que me levanté hasta la peineta de que me copiaran mis retazos y, encima, leer cómo agradecían los piropos a su arte en los comentarios, monté un blog que denunciara a estos "artistas" XDD

Si quereis flipar con los argumentos y justificaciones que esgrimen estos tipos una vez se ven descubiertos, aquí teneis horas de lectura divertidísima.

http://nodeberiascopiar.blogspot.com.es/search/label/Plagios%20en%20facebook

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

Bienvenidos al mundo real, jomios. Pasa y pasa y pasa y mucho y mucho y mucho. De hecho, un día que me levanté hasta la peineta de que me copiaran mis retazos y, encima, leer cómo agradecían los piropos a su arte en los comentarios, monté un blog que denunciara a estos "artistas" XDD

Si quereis flipar con los argumentos y justificaciones que esgrimen estos tipos una vez se ven descubiertos, aquí teneis horas de lectura divertidísima.

http://nodeberiascopiar.blogspot.com.es/search/label/Plagios%20en%20facebook

Lo leo y no lo creo... crying A ver a ver...

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

crying

Por cierto, que he hecho la prueba con uno de mis versos, y he visto, con cierta decepción, que nada, ni un mal plagiario. Después de todo, el plagio es una forma de difusión, aunque sea bajo otro nombre, y qué importan los nombres.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y una mieeerda, qué importan los nombres. Si gasto mi imaginación, mi tiempo y mis fuerzas en escribir algo ¿cómo no me va a importar leer que fulanitadetal diga que el texto es suyo y reciba alabanzas? Claro que se publicita, pero como de fulanitadetal. Es más, si les dices algo, prefieren borrarlo a reconocer que es tuyo.

Si trabajas con más compañeros y tu jefe decide pagarle un extra a uno de ellos por un trabajo que has hecho tú, seguro que pensarías de todo menos: qué maravilloso, el trabajo lo hice estupendamente y el resto me da igual.

Pues esto es lo mismo. No escribo por reconocimiento, pero muchísimo menos para reconocimiento ajeno, majo XDD

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, en el fondo los elogios de tu relato plagiado son para ti, y puedes presumir de ellos, y de otro modo no los habrías recibido, no esos; así, gracias al plagiario, tu trabajo llega más lejos, a más gente, y sin que tengas que  mover un dedoyes

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, pues visto lo visto, te deseo de corazón que te pase con tooodo lo que escribas. Después hablamos blush

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

crying

Por cierto, que he hecho la prueba con uno de mis versos, y he visto, con cierta decepción, que nada, ni un mal plagiario. Después de todo, el plagio es una forma de difusión, aunque sea bajo otro nombre, y qué importan los nombres.

Pues si haces la prueba con algunos de los micros tuyos de las microjustas, lo mismo te llevas la sorpresa, porque visto lo visto... Si lo piensas resulta que el concurso en sí es puro pienso para estas gentes plagiadoras.

Es que no es lo mismo que te copien una idea y la repitan con sus propias palabras, (que ya es malo de por sí, pero bueno, lo mismo no es y además será muy difícil pillarlos y, sobre todo, demostrar que la idea es tuya) a que literalmente cojan un pedazo de tu inventiva tal cual y se achaquen el mérito. A mí sí me sienta muy mal, y eso que de momento solo me ha pasado esta vez. Eso no es difusión, es mentir.

Cuando he puesto en el buscador títulos de mis relatos y me he llevado la sorpresa de que alguien lo ha colgado en su blog poniendo mi nombre al final, me he sentido halagado. Cierto que no han pedido permiso, pero es que no lo necesito, me parece estupendo que lo hagan porque eso demuestra que les ha gustado tanto que han usado su espacio en Internet para entretener a sus lectores y, esta vez sí, difundirlo. Es, sencillamente, maravilloso. Hay por ahí uno de mis relatos dramatizado para un programita de radio de unos chavales gallegos, y al final de la dramatización dicen mi nombre. Pues nada, lo único que puedo hacer es dejar un mensaje agradeciendo el esfuerzo que ellos han llevado a cabo. Porque el esfuerzo de dramatizarlo es suyo y solo suyo, pero el esfuerzo de escribir ese relato sigue siendo mío y solo mío. Es simplemente justo, sin más.

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

Bestia insana dijo:

crying

Por cierto, que he hecho la prueba con uno de mis versos, y he visto, con cierta decepción, que nada, ni un mal plagiario. Después de todo, el plagio es una forma de difusión, aunque sea bajo otro nombre, y qué importan los nombres.

Pues si haces la prueba con algunos de los micros tuyos de las microjustas, lo mismo te llevas la sorpresa, porque visto lo visto... Si lo piensas resulta que el concurso en sí es puro pienso para estas gentes plagiadoras.

 

 

Yo prefiero no tentar a la suerte, por si acaso.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Vale, tenéis razón, si a mí me pasara, me sentaría igual, seguro. Eran solo, ya me conocéis, ganas de llevar la contraria y de hablar con vosotros un rato más. De todas maneras..., no, venga, me callo ya. Cambiando de tema, ¿os hace que os copie un retacito?no

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Vale, tenéis razón, si a mí me pasara, me sentaría igual, seguro. Eran solo, ya me conocéis, ganas de llevar la contraria y de hablar con vosotros un rato más. De todas maneras..., no, venga, me callo ya. Cambiando de tema, ¿os hace que os copie un retacito?no

cryingcryingcryingdevil

no

Mírame a los ojos...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Muy buenas a todos!

Pues me voy a dejar caer narrativamente por aquí con uno de los microrrelatos incluidos en mi primer libro, Microrrelatos para macromomentos.

Y si a alguien le da por plagiarlo (como he leído que a veces suele pasar; vaaayaaa teelaaa...) y gana algún concurso, sólo le pido que tenga el decoro y la consideración de meterse una buena paella y brinde a mi salud mientras mi abogado se ocupa de ello. Siempre y cuando no esté compartiendo lugar en esa mesa, peleándose con una pinza de langosta.

 

CARTAS DEL LECTOR

"Los disléxicos también somos persianas."

Esta tarta va digerida a la suciedad en general, siempre tan cítrica con los que tenemos que duchar tía a tía con un mundo que, en la mayoría de peces, casi nunca tiene cazón. Realmente nos tuesta mucho ponernos en el lado del potro e imaginar cómo lo azufre.

Un poco de compresión: sólo pedimos queso.

Por eso quisiera hacer una llamarada a todos aquellos que sofreímos este problema. Llegó el tormento de alzar bien alta nuestra coz, y que ya nada la pueda tapir.

¡Chillemos todos juncos!:

―¡¡¡SOMOS PERSIANAS COMO EL TIESTO, NO NICHOS CAROS!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Bote dijo:

Diréis que soy raro, pero a veces me dedico a meter en Google trozos de mis relatos para comprobar si se han publicado por ahí sin yo saberlo y tal. Lo normal es que no encuentre nada, excepto lo que ya sé que se ha publicado, o en algún caso me sale el relato completo, cosa que no me molesta siempre y cuando después salga mi nombre. Pocas veces ha ocurrido esto y siempre cuando he puesto el título entre comillas. Por eso, ya digo, a veces lo que hago es meter trozos al azar, trozos que supongo no pueden tener demasiadas coincidencias.

Pues voy y meto esto, así, entre comillas: "Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido"

Es un trocito del relato con el que se empezó este hilo, "La esperanza de Beni". Me sale el relato en el Sitio de Ciencia Ficción, me sale el relato de este hilo y, ¡TACHAM! me sale una tercera coincidencia.

Voy, me meto y me encuentro con esto:

PLANETA ROCOSO

Estaba solo en  la nave, recostado sobre la fría superficie del artefacto alienígena. Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido en el último segundo antes de ser abducido.Se veían tres lunas y el planeta estaba vacío,silencioso y rocoso.Tenía mucho miedo.
Se fijó en su desnudez y en los pegajosos tentáculos que lo inmobilizarían para siempre.

http://mydogsavedthequeen.blogspot.com.es/2010/08/planeta-rocoso.html

Lo comparo con el trozo de relato completo:

Estaba solo en una estancia de la nave, recostado sobre la cálida superficie del artefacto alienígena. Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido en el último segundo de su existencia. Se fijó en su desnudez al mirarse el cuerpo y también en las cinchas metálicas que le mantenían pegado al artefacto.

 

Y, digo yo, ¿de verdad existe gente que se dedica a esto? wink

En fin...

Apreciado Bote, por aquí ando también. blush

Que jode, pues claro, no te voy a decir que no. Puede plagiarte un relato, dos, tres si quiere, pero lo que estos parias narrativos no lograrán nunca es plagiar la imaginación de uno.

Así de insulsa es su visión de lo que es ser escritor. En cambio, la nuestra, dentro o fuera de nuestro mundo literario particular, es realmente apasionante.

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Barón Esdrújulo dijo:

Muy buenas a todos!

Pues me voy a dejar caer narrativamente por aquí con uno de los microrrelatos incluidos en mi primer libro, Microrrelatos para macromomentos.

Y si a alguien le da por plagiarlo (como he leído que a veces suele pasar; vaaayaaa teelaaa...) y gana algún concurso, sólo le pido que tenga el decoro y la consideración de meterse una buena paella y brinde a mi salud mientras mi abogado se ocupa de ello. Siempre y cuando no esté compartiendo lugar en esa mesa, peleándose con una pinza de langosta.

 

CARTAS DEL LECTOR

"Los disléxicos también somos persianas."

Esta tarta va digerida a la suciedad en general, siempre tan cítrica con los que tenemos que duchar tía a tía con un mundo que, en la mayoría de peces, casi nunca tiene cazón. Realmente nos tuesta mucho ponernos en el lado del potro e imaginar cómo lo azufre.

Un poco de compresión: sólo pedimos queso.

Por eso quisiera hacer una llamarada a todos aquellos que sofreímos este problema. Llegó el tormento de alzar bien alta nuestra coz, y que ya nada la pueda tapir.

¡Chillemos todos juncos!:

―¡¡¡SOMOS PERSIANAS COMO EL TIESTO, NO NICHOS CAROS!!!

Un cruento pello y regalista. no

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Barón Esdrújulo dijo:

Bote dijo:

Diréis que soy raro, pero a veces me dedico a meter en Google trozos de mis relatos para comprobar si se han publicado por ahí sin yo saberlo y tal. Lo normal es que no encuentre nada, excepto lo que ya sé que se ha publicado, o en algún caso me sale el relato completo, cosa que no me molesta siempre y cuando después salga mi nombre. Pocas veces ha ocurrido esto y siempre cuando he puesto el título entre comillas. Por eso, ya digo, a veces lo que hago es meter trozos al azar, trozos que supongo no pueden tener demasiadas coincidencias.

Pues voy y meto esto, así, entre comillas: "Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido"

Es un trocito del relato con el que se empezó este hilo, "La esperanza de Beni". Me sale el relato en el Sitio de Ciencia Ficción, me sale el relato de este hilo y, ¡TACHAM! me sale una tercera coincidencia.

Voy, me meto y me encuentro con esto:

PLANETA ROCOSO

Estaba solo en  la nave, recostado sobre la fría superficie del artefacto alienígena. Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido en el último segundo antes de ser abducido.Se veían tres lunas y el planeta estaba vacío,silencioso y rocoso.Tenía mucho miedo.
Se fijó en su desnudez y en los pegajosos tentáculos que lo inmobilizarían para siempre.

http://mydogsavedthequeen.blogspot.com.es/2010/08/planeta-rocoso.html

Lo comparo con el trozo de relato completo:

Estaba solo en una estancia de la nave, recostado sobre la cálida superficie del artefacto alienígena. Su mente luchaba por intentar comprender qué había ocurrido en el último segundo de su existencia. Se fijó en su desnudez al mirarse el cuerpo y también en las cinchas metálicas que le mantenían pegado al artefacto.

 

Y, digo yo, ¿de verdad existe gente que se dedica a esto? wink

En fin...

Apreciado Bote, por aquí ando también. blush

Que jode, pues claro, no te voy a decir que no. Puede plagiarte un relato, dos, tres si quiere, pero lo que estos parias narrativos no lograrán nunca es plagiar la imaginación de uno.

Así de insulsa es su visión de lo que es ser escritor. En cambio, la nuestra, dentro o fuera de nuestro mundo literario particular, es realmente apasionante.

 

Eso es así. Sin más.

Aunque después de lo que enlazó Jane he decidido no volver a quejarme. ¿Has leído su enlace? crying

Mírame a los ojos...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Bote dijo:

Barón Esdrújulo dijo:

Muy buenas a todos!

Pues me voy a dejar caer narrativamente por aquí con uno de los microrrelatos incluidos en mi primer libro, Microrrelatos para macromomentos.

Y si a alguien le da por plagiarlo (como he leído que a veces suele pasar; vaaayaaa teelaaa...) y gana algún concurso, sólo le pido que tenga el decoro y la consideración de meterse una buena paella y brinde a mi salud mientras mi abogado se ocupa de ello. Siempre y cuando no esté compartiendo lugar en esa mesa, peleándose con una pinza de langosta.

 

CARTAS DEL LECTOR

"Los disléxicos también somos persianas."

Esta tarta va digerida a la suciedad en general, siempre tan cítrica con los que tenemos que duchar tía a tía con un mundo que, en la mayoría de peces, casi nunca tiene cazón. Realmente nos tuesta mucho ponernos en el lado del potro e imaginar cómo lo azufre.

Un poco de compresión: sólo pedimos queso.

Por eso quisiera hacer una llamarada a todos aquellos que sofreímos este problema. Llegó el tormento de alzar bien alta nuestra coz, y que ya nada la pueda tapir.

¡Chillemos todos juncos!:

―¡¡¡SOMOS PERSIANAS COMO EL TIESTO, NO NICHOS CAROS!!!

Un cruento pello y regalista. no

Jajajjajaaa!!! Ahora sí que me has dejado roto!: ¿un cruento pello y regalista?

—Pido a su señoría un aplazamiento de una semana para poder estudiar a fondo esa frase del fiscal Bote para saber a qué atenernos.

—Denegado.

—Pero señoría, si no entendemos el significado completo de la fras

—¡No me ha oído, Barón! ¡¡¡DE-NE-GA-DO!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Barón Esdrújulo dijo:
Bote dijo:

Barón Esdrújulo dijo:

Muy buenas a todos!

Pues me voy a dejar caer narrativamente por aquí con uno de los microrrelatos incluidos en mi primer libro, Microrrelatos para macromomentos.

Y si a alguien le da por plagiarlo (como he leído que a veces suele pasar; vaaayaaa teelaaa...) y gana algún concurso, sólo le pido que tenga el decoro y la consideración de meterse una buena paella y brinde a mi salud mientras mi abogado se ocupa de ello. Siempre y cuando no esté compartiendo lugar en esa mesa, peleándose con una pinza de langosta.

 

CARTAS DEL LECTOR

"Los disléxicos también somos persianas."

Esta tarta va digerida a la suciedad en general, siempre tan cítrica con los que tenemos que duchar tía a tía con un mundo que, en la mayoría de peces, casi nunca tiene cazón. Realmente nos tuesta mucho ponernos en el lado del potro e imaginar cómo lo azufre.

Un poco de compresión: sólo pedimos queso.

Por eso quisiera hacer una llamarada a todos aquellos que sofreímos este problema. Llegó el tormento de alzar bien alta nuestra coz, y que ya nada la pueda tapir.

¡Chillemos todos juncos!:

―¡¡¡SOMOS PERSIANAS COMO EL TIESTO, NO NICHOS CAROS!!!

Un cruento pello y regalista. no

Jajajjajaaa!!! Ahora sí que me has dejado roto!: ¿un cruento pello y regalista? —Pido a su señoría un aplazamiento de una semana para poder estudiar a fondo esa frase del fiscal Bote para saber a qué atenernos. —Denegado. —Pero señoría, si no entendemos el significado completo de la fras —¡No me ha oído, Barón! ¡¡¡DE-NE-GA-DO!!!

Pero si es muy gracil. Perás, cruento es porque lo has contrado, pello porque es de una gran pelleza y regalista porque denuncia una regalidad disléxica doliente.

Porque los disléxicos son persianas, ¡poder! ¡Persianas rumanas!

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Bote dijo:

Barón Esdrújulo dijo:
Bote dijo:

Barón Esdrújulo dijo:

Muy buenas a todos!

Pues me voy a dejar caer narrativamente por aquí con uno de los microrrelatos incluidos en mi primer libro, Microrrelatos para macromomentos.

Y si a alguien le da por plagiarlo (como he leído que a veces suele pasar; vaaayaaa teelaaa...) y gana algún concurso, sólo le pido que tenga el decoro y la consideración de meterse una buena paella y brinde a mi salud mientras mi abogado se ocupa de ello. Siempre y cuando no esté compartiendo lugar en esa mesa, peleándose con una pinza de langosta.

 

CARTAS DEL LECTOR

"Los disléxicos también somos persianas."

Esta tarta va digerida a la suciedad en general, siempre tan cítrica con los que tenemos que duchar tía a tía con un mundo que, en la mayoría de peces, casi nunca tiene cazón. Realmente nos tuesta mucho ponernos en el lado del potro e imaginar cómo lo azufre.

Un poco de compresión: sólo pedimos queso.

Por eso quisiera hacer una llamarada a todos aquellos que sofreímos este problema. Llegó el tormento de alzar bien alta nuestra coz, y que ya nada la pueda tapir.

¡Chillemos todos juncos!:

―¡¡¡SOMOS PERSIANAS COMO EL TIESTO, NO NICHOS CAROS!!!

Un cruento pello y regalista. no

Jajajjajaaa!!! Ahora sí que me has dejado roto!: ¿un cruento pello y regalista? —Pido a su señoría un aplazamiento de una semana para poder estudiar a fondo esa frase del fiscal Bote para saber a qué atenernos. —Denegado. —Pero señoría, si no entendemos el significado completo de la fras —¡No me ha oído, Barón! ¡¡¡DE-NE-GA-DO!!!

Pero si es muy gracil. Perás, cruento es porque lo has contrado, pello porque es de una gran pelleza y regalista porque denuncia una regalidad disléxica doliente.

Porque los disléxicos son persianas, ¡poder! ¡Persianas rumanas!

 

Aaaaaahhh!!! Tale, taaale... No lo encendí a la quimera. 

Pues sí, la dislexia no es galgo para freir.

Ni mucho renos

Por cierto, se me orinaba: genial La esperanza de Beni.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Barón Esdrújulo dijo:

Bote dijo:

Barón Esdrújulo dijo:
Bote dijo:

Barón Esdrújulo dijo:

Muy buenas a todos!

Pues me voy a dejar caer narrativamente por aquí con uno de los microrrelatos incluidos en mi primer libro, Microrrelatos para macromomentos.

Y si a alguien le da por plagiarlo (como he leído que a veces suele pasar; vaaayaaa teelaaa...) y gana algún concurso, sólo le pido que tenga el decoro y la consideración de meterse una buena paella y brinde a mi salud mientras mi abogado se ocupa de ello. Siempre y cuando no esté compartiendo lugar en esa mesa, peleándose con una pinza de langosta.

 

CARTAS DEL LECTOR

"Los disléxicos también somos persianas."

Esta tarta va digerida a la suciedad en general, siempre tan cítrica con los que tenemos que duchar tía a tía con un mundo que, en la mayoría de peces, casi nunca tiene cazón. Realmente nos tuesta mucho ponernos en el lado del potro e imaginar cómo lo azufre.

Un poco de compresión: sólo pedimos queso.

Por eso quisiera hacer una llamarada a todos aquellos que sofreímos este problema. Llegó el tormento de alzar bien alta nuestra coz, y que ya nada la pueda tapir.

¡Chillemos todos juncos!:

―¡¡¡SOMOS PERSIANAS COMO EL TIESTO, NO NICHOS CAROS!!!

Un cruento pello y regalista. no

Jajajjajaaa!!! Ahora sí que me has dejado roto!: ¿un cruento pello y regalista? —Pido a su señoría un aplazamiento de una semana para poder estudiar a fondo esa frase del fiscal Bote para saber a qué atenernos. —Denegado. —Pero señoría, si no entendemos el significado completo de la fras —¡No me ha oído, Barón! ¡¡¡DE-NE-GA-DO!!!

Pero si es muy gracil. Perás, cruento es porque lo has contrado, pello porque es de una gran pelleza y regalista porque denuncia una regalidad disléxica doliente.

Porque los disléxicos son persianas, ¡poder! ¡Persianas rumanas!

 

Aaaaaahhh!!! Tale, taaale... No lo encendí a la quimera. 

Pues sí, la dislexia no es galgo para freir.

Ni mucho renos

Por cierto, se me orinaba: genial La esperanza de Beni.

Si es que a buen entenedor, cocas macabras pastan. no

Y gracias. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Jajajajaaa, Bote, Barón, me he reñido un monzón con vuestra conservación. Me ha padecido gremial.

Barón, tu microrrelato me ha estancado, lleno de ingenuo y humo. blush

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

Jajajajaaa, Bote, Barón, me he reñido un monzón con vuestra conservación. Me ha padecido gremial.

Barón, tu microrrelato me ha estancado, lleno de ingenuo y humo. blush

Apreciadísimo Dr. Ziyo, cómo me ensarta verte por maniquí!

Es todo un flujo tenerte como rector, pero sobre lodo, como el amigo extintor que eres, pues fantásticos son también tus microrretacos.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Jajajajaaa, Bote, Barón, me he reñido un monzón con vuestra conservación. Me ha padecido gremial.

Barón, tu microrrelato me ha estancado, lleno de ingenuo y humo. blush

Apreciadísimo Dr. Ziyo, cómo me ensarta verte por maniquí!

Es todo un flujo tenerte como rector, pero sobre lodo, como el amigo extintor que eres, pues fantásticos son también tus microrretacos.

Jajajjajaaaa, no tengo réplica posible para esto, me conformaré con reírme a gusto. Eres un hacha, jajajjaa.

Imagen de Wane
Wane
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2016
Puntos: 2

Buen relato

 OcioZero · Condiciones de uso