Post oficial de Podemos

735 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Aquí con otra base :)

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404&v=Ry84...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menudo puto obsesionado el nacho, santo retrasao... siempre dando como lecciones de politica cuando no tiene ni la mas minimiisisisima idea de politica...

weno si que lo que diga el es lo que vale... precisamente la norma numero uno que demuestra lo absolutamente inutil y lo poco que sabes sobre politica es esa postura de fachita.

 

ofrecenos mas mongolico!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

menudo puto obsesionado el nacho, santo retrasao... siempre dando como lecciones de politica cuando no tiene ni la mas minimiisisisima idea de politica...

Cuando se afirman cosas como esta, lo apropiado sería demostrar a continuación por qué el nacho no tiene ni idea de política, lo cual indirectamente debería demostrar asi mismo que tú - un votante del PP que en su momento llegó a afirmar que Zapatero quería acabar con el fútbol - sí la tienes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ZP dijo tantas tonterias sobre el futbol, que el hecho de que no cumpliera ninguna no es algo relevante... es solo una de muchas tonterias que dijo y no hizo como tantisimas otras.

quitar el futbol?¿ estas mongolico tb tu.

 

nacho no tiene ni puta idea de politica por el simple hecho que si no piensas como el estas equivocado... norma numero 1 para demostrar si sabes o no de politica.

hemos tirao años quejandonos de las corrupcion y pidiendo control sobre esta gente... ahora como se lo estan haciendo a uno de podemos ya no vale??? aja!

eso tiene un nombre...

y por favor la excusa de nacho de "es que monedero ya ha salido en la tele hablando" xDDDDDDDDDDD 

si en el programa de Ana Rosa, algo determinante claro...

y barcenas y cien mas y con papeles y de todo demostrando su inocencia, pero al final les pillan a todos

no significa nada salir en la tele... que les den mil vueltas a esta gente si hace falta a sus cuentas para pillarles hasta lo mas minimo nos parecia bien hace dos dias (es como debe ser)

ahora como soy natxo y tengo fama de subnormal, ya no me parece bien que hagan este incapie sobre Monedero por que como me gusta su partidowink

santo retrasado, aqui ni dios sabemos de politica, pero es una cuestion de igualdad y de sentido comun.

 

a mi me parece bien que le hagan incapieque es inocente?¿ seguramente a mi no me parece un tio sospechoso de momento...

pero si se detecta algo raro pues que lo investiguen 10 veces mas, solo digo que si el dice ser inocente que facilite todo 1 y 500 veces mas y punto... cuando eres legal no necesitas ninguna otra puta arma y tienes que estar mas que tranquilo.

 

natxo subnormal enterate, seas del partido que seas mongolo, si se detecta alguna irregularidad a algun miembro se le debe vigilar e investigar por igual como al resto, asi que deja de llorar.broken heartwink

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Madre mía, lo que hay que leer. Si la peña se tomara igual de "en serio" la ciencia viviría entre el descojone y la desesperación más extrema

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que leer, si no has leido una mierda solo has venido al olor como de costumbre.

 

tu tambien piensas que se debe investigar a los politicos corruptos o sospechosos de serlo de un partido pero no de otro (por ser el tuyo) o como?¿

ah ok, entonces puedes pirarte.

 

PD:si vas a decir algo que sea un argumento o sobre el tema... para decir  "Mow culiao olelele cuchai ha monedero" y ni una explicacion ya tenemos a Nacho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

CRACK

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pantuflossssss.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A las batallas de gallos estas de Red Bull, vs. Inda aka Don Pantuflo

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El que más lo peta es el Gandalf rapero este que que se hace llamar Criterioh

https://www.youtube.com/watch?v=6P6-f77ZQUs

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

EH, mirad, es Carmona, y está haciendo cosas:

http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Montes dijo:

El que más lo peta es el Gandalf rapero este que que se hace llamar Criterioh

https://www.youtube.com/watch?v=6P6-f77ZQUs

hostia el Criterioh xDDD este vídeo y otros de míticos nos los intercambiamos Karl y yo ha un tiempo, cuando le dio por ver estas mierdas xdd

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

https://www.youtube.com/watch?v=z7Fz4zKMavc

lol

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

joder XDXDD qué brutal

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

Montes dijo:

El que más lo peta es el Gandalf rapero este que que se hace llamar Criterioh

https://www.youtube.com/watch?v=6P6-f77ZQUs

hostia el Criterioh xDDD este vídeo y otros de míticos nos los intercambiamos Karl y yo ha un tiempo, cuando le dio por ver estas mierdas xdd

XDXDXDXD puto karl, a mí también me lo pasó.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

XDDDDDDDDDDD AAAAAAAAAXDDDDDDDDDjoder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

http://es.tinypic.com/view.php?pic=90o7zq&s=8#.VNqRrPmG_PA

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

https://www.youtube.com/watch?v=BrbSdv7c4Sg

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

https://www.youtube.com/watch?v=hXFpFmvI8yk

Polònia - The Tic Tac Theory

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La canción no

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

hostiaputa, ayer en un bar, por culpa de un colega con el que estaba y tal, y que iba disfrazado de Pablo Iglesias, se nos acercó un cuñao, que debía de conocer a mi colega, y le empezó a reprochar que fuera de pablemos. El mamón de mi amigo lo despachó rápidamente y me viene a mí el otro a darme la chapa de las venezuelas. Su puta madre. Que no iba a votar ni al PP, ni al PSOE, que eran unos ladrones Y QUE HABÍA QUE MATARLOS xddddd que Venezuela era una dictadura (donde, por cierto, había estado, junto con Cuba) y que eso no podía llegar aquí xdd Que si llegaba Podemos y la cosa se torcía habría que salir a matar a la peña. Eso sí, luego democracia por aquí y por allá blablabla mare de deu XDXD Y, por supuesto, iba a votar a Albert Rivera, que era de puta madre. Un gran cacao mental, y mejor cuñado.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero es que puto natxo que subnormal es...

osea te parece sentido comun cuñao todo lo que no es podemos...

 

dime, el palabrerio de podemos no te parece de lo mas "sentido comun" cuñao que existe?? pero si es lo mas propagandistico y demogogico del universo xddd

 

y yo seguramente votare a podemos o si me cabrean, pues es posible que no vote...

pero vamos que decir que ciudadanos tiene un "sentido comun cuñao" y no decir lo mismo de podemos..

 

seamos claros podemos es lo mas (vamos a decir lo que todos quiere oir) que se ha visto en politica en la vida... que luego igual nos sorpreden a todos y llevan acabo todas los cuentos propagandisticos... pues  lo vamos a ver....

pero venga... estan en el puto lado mas sencillo posible tal como estan las cosas... el lado "logico"

arremeter contra el que esta, arremeter contra el corrupto, arremeter contra el pp y el psoe decir las cosas que todos quieren oir, decir lo que todo el mundo piensa, decir que te gusta sabina y sus letras y su poesia, bajar el tono que tenias hace dos años por que te ves con posibilidades... 

joder!!! es que solo falta el masaje

cualquier politico del universo firmaria por estar en esa posicion de comodidad suprema, tanto que incluso no debes plantear soluciones xd, les esta valiendo solo con arremeter contra los grandes para ganar.

claro la duda viene cuando esten... ahi a quien va a dar? ahi van a tener que sacar su repertorio.

no es eso lo mas sencillo y de sentido comun?¿

la putada los de IU que san tirado 30 años igual y no les han hecho ni puto caso, pero claro no tenian carisma pre adolescente y pinchaban ahi.

el de ciudadanos al menos es amenazado cada 2x3, en cataluña mucha gente le odia a muerte, pero el tio sigue igual... sera "cuñao" desde el palabrerio que utiliza el subnormal.pero al menos esta en una posicion complicada... 

 el pablo seamos sinceros, ganara las elecciones, tiene don de palabra, pero no ha tenido que lidiar contra nada ni nadie (vale si los de la derecha mas casposa, o gente tipo Inda) vamos que no le hace falta ni defenderse con gente asi.

 

Di que quieres que gane podemos, que te crees como todos nos creemos su cuento mas por necesidad que por que sea creible y por que estamos artos de los que estan... pero no niegues que podemos lo tiene de putisima madre y esta en el lado mas encillo actualmente de la politica, con unos enemigos de capa caida y con credibilidad nula de los que la gente esta arta...

insisto no les ha hecho falta ni crear un programa casi xd, solo con arremeter primero de forma mas radical y luego de una forma mas "controlada" les vale...

"sentido comun cuñao"?¿  pues no se pero tiene todo de cara y dicen lo que todos pensamos y queremos oir, ni mas ni menos... con eso les va a valer.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues estoy de acuerdo con mow. A mí me parece gente más cuñada la que vota a Podemos que los que votan a Ciudadanos (aunque no conozco a nadie que lo haya hecho pero sí puede que lo haga).

Además, la gente de izquierdas de este país siempre me ha parecido más formada y con capacidad crítica porque siempre han tenido un referente al que criticar y del que distanciarse (franquismo y demás sedimentos), mientras que la derecha es más simplona, casposa, vinculada a eso y era de personas alienadas. Lo que veo es que la juventud de ahora ha crecido con ese discurso crítico contra la derecha, y es la nueva gente simplona, casposa y alienada, con el plus de que suele ser gente pusilánime y que no tienen mayor capacidad que la de llorar y con una arrogancia moral propia de Omnio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Igual mi forma de verlo es simplista, pero creo que si no se confía en el PP para que siga gobernando, lo acertado es votar a Podemos, porque es el único partido que tiene como proyecto un cambio auténtico y radical de todo lo que está pasando. Si uno confía en el PP bien, pero si uno cree que su forma de hacer las cosas no ha estado bien, el único partido que realmente va a hacer algo diferente es Podemos, lo demás son versiones diferentes de lo mismo, con matices y pequeñas diferencias, pero lo mismo en esencia, ya sea PSOE, UPyD o C'S. Y si se prefiere a IU, creo que también se debería de votar a Podemos, simplemente por el hecho de que IU por x razones que no hace falta comentar, no va a gobernar en las próximas, y probablemente no lo haga nunca. Ambos tienen un programa parecido y si uno convence mucho y tiene posibilidades de ganar y otro no y es poco seguido, creo que lo coherente es votar al que puede ganar porque lo más importante es que ganen tus ideas, y no siempre esas ideas pueden llegar con tu partido sino con otro. Además que es más importante si cabe, el ganar a la derecha y a los partidos de siempre con mayoría absoluta para efectuar el cambio y salvar el país, creo que es secundario el votar al partido que justamente encaja al 100% contigo en un momento tan delicado y a sabiendas que será un voto inútil, porque en las próximas sólo compiten PP y Podemos, porque el PSOE cada vez está más bajo y aunque no lo estuviera es lo mismo que el PP pero con un discurso más tolerante.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sobre desindustrializar los liberales saben un rato largo. Margaret Tatcher lideró el ejemplo más brutal de desindustrialización de un país sin destrucción bélica de por medio.

Y sobre Podemos... francamente creo que van a conseguir unos resultados que en otro momento hubieran sido la leche pero con toda la expectativa que se está creando van a decepcionar mucho.

Sobre todo creo que la intención de voto del PP va a recuperarse porque sus votantes se van a acojonar y se van a dejar de Ciudadanos e historias y van a volver a votarles.

Además nos espera un buen año en lo económico gracias a la bajada del precio del petróleo, el turismo y las medidas del BCE. Nada de ello tendrá que ver con las medidas políticas del gobierno pero eso no importa. Hoy la gente juzga al gobierno como si fuera Dios. Si las cosechas son buenas, la gente tiene trabajo y el Real Madrid gana la liga es porque el gobierno está haciendo bien su trabajo. Si las heladas arruinan la cosecha, hay inflación y el Atlético gana la liga es porque gobiernan inútiles.  

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:
Además nos espera un buen año en lo económico gracias a la bajada del precio del petróleo, el turismo y las medidas del BCE. Nada de ello tendrá que ver con las medidas políticas del gobierno pero eso no importa. Hoy la gente juzga al gobierno como si fuera Dios. Si las cosechas son buenas, la gente tiene trabajo y el Real Madrid gana la liga es porque el gobierno está haciendo bien su trabajo. Si las heladas arruinan la cosecha, hay inflación y el Atlético gana la liga es porque gobiernan inútiles.
XDDD puta españa

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Lo de casta siempre se ha usado indistintamente para politicos, para empresarios de paguita, titiriteros de la ceja o sindicalistas corruptos.

El Alcalde del VerSo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Muy Enrique de Diego, yo la verdad es que flipé al principio cuando los de Podemos empezaron a explotar la palabra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bien me alegra que se me entienda.

 

yo no digo que votar a podemos este mal al contrario, solo digo que criticar de "cuñadismo" como dice natxo, o de lenguaje de "sentido comun" a Ciudadans, no me parece del todo correcto... cuando precisamente Podemos si que esta nutriendose con ese discurso logico y mayoritario, con el que todo el mundo se identifica en su totalidad, y mas con una situacion actual.. tan de cara un partido como podemos.

Albert Rivera gusta por su logica si y por su educacion y preparacion que demuestra que es elevada, pero en su propia comunidad es amenazado hasta de muerte, no esta en una posicion tan comoda realmente, si fuera madrid pues aun, pero en barcelona para una parte importante Rivera es el enemigo numero 1...

no obstante muchisima gente dice "me gusta Albert Rivera, pero jamas lo votaria por que es como tirar el voto" si toda esa gente que dice eso le votara ojito...

pero es que no le va a votar por miedo a tirar el voto a la basura...  el subidon que han tenido en la ultima encuesta del CIS no significa mucho realmente, creo Ciudadans si verdaderamente pegan un salto importante lo maximo que pueden llegar a ser es un partido de "pacto", algo que ayude a desequilibrar la balanza en unos resultados ajustados por parte de los que si pueden ganar.

 

Para Podemos el enemigo es el poder, pero el poder ahora mismo no tiene al pueblo de su lado...al contrario... de ahi lo que digo que pablo iglesias y podemos si estan a mi ver en una posicion mas comoda "y logica" de discurso, ideas etc.

 

 

PD:lo mismo que pienso de Rivera lo pienso de Alberto Garzon, cantidad de gente tiene buena opinion sobre Alberto pero tampoco lo van a votar por miedo a malgastar su voto.

 

PD2: No entiendo mucho cuando veo a gente independentista como Omnio hablar positivamente de podemos... Podemos, o bueno pablo iglesias, siempre ha dejado bien claro que quiere una españa con catalunya dentro, no se igual por que le veis mas blando o algo, pero a mi Podemos me ha parecido tajante con el tema catalunya, casi tanto como pp y psoe solo que con un tono mas "amistoso".

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso