Post oficial de Podemos

735 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

rvm dijo:
Ahora el desprecio por las opiniones de los demás se extiende no sólo al gafapastismo sino al cuñadismo, término que, como Podemos, es mucho más transversal.

XDD

Yo esta la hago (la de abajo, pero multiplicada por 5):

XDD No sé, a mí me hace gracia porque te ves identificado en alguna medida directamente o por vivencias. No lo veo como reirme de los demás, sino del conjunto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

-"and in de jander mor en auer de mader in dey for de biches dey sey"

-yes

-yes

-ok

-fuck me harder

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

PODEEEEEEEEEEMOSSSSSS 

PODEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOSSSSS

HADOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEN

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues a mí de lo que más me mola de hablar un idioma es poner acentaco propio (o estereotípico) del idioma

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Durante las prácticas el año pasado, en una de las clases de 4º de ESO había una niña con un nivel de pronunciación del inglés realmente bueno (casi tan bueno como el mío, de hecho), y los compañeros no es que se rieran de ella pero digamos que sí parecía "irritarles" un poco.

Lo curioso es que yo viví una situación similar con una tipa de mi clase cuando estaba en ese curso, pero el estar en una clase sin ningún macarra (hito histórico) hacía que como mucho le tuviéramos envidia sana, y de vez en cuando hasta se llevaba algún aplauso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

casi tan bueno como el tuyo xddddddd que modesto el tio, lo gracioso es que eso del instituo sigue pasando luego no entiendo por que clase de estupidez hay gente que lo hace asi, si estan en un grupo de españoles hablan peor que cuando estan solos no sea que los demas vayan a pensar que van de guays o se rian de su pronunciacionsmiley....

por eso bueno, cuando se dice lo de que se hablan mal los idiomas en españa me parece muy relativo, es cierto que no se puede comparar con un sitio como holanda donde mucha gente habla ingles de puta madre y alemán (si si por los parecidos pero dime tu cuantos españoles hablan bien portugues) pero si comparamos con muchos otros paises (vease francia) no creo que haya tanto que envidiar, lo que hay es mucha tonteria y pocas peliculas en version original etc..

a mi a veces tambien me gusta la imitacion para echar unas raisas (especialmente si es italiano o japones) aunque a veces me repatea la gente que habla todo el tiempo asi, sobreactuado, aqui hay coreanos que hablan ingles fullero pero muy sobreactuado, sera para lo que les sirven tener nativos en cada puto colegio, por lo general considero que el objetivo en el tema pronunciacion debe ser llegar a ser comprendido sin dificultades pero tampoco me mato por corregir algun detalle de mi pronunciacion que me delate como no nativo porque tampoco pretendo pasar por uno

de todas formas probad a grabaros hablando lo que sea y se mejora bastante, es como cuando viene el tipico flipado que te dice "yo hablo mejor X idioma borracho", no, bueno eso es lo que tu piensas xddd grabalo y lo escuchas despues y veremos...yo he dado clases freelance de alemán e inglés por skype y grababa todas las conversaciones, es útil

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nonono joder la peña que rayada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD Qué sórdido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jefe rojo dijo:

de todas formas probad a grabaros hablando lo que sea y se mejora bastante, es como cuando viene el tipico flipado que te dice "yo hablo mejor X idioma borracho", no, bueno eso es lo que tu piensas xddd grabalo y lo escuchas despues y veremos...yo he dado clases freelance de alemán e inglés por skype y grababa todas las conversaciones, es útil

Igual que ligar, o conducir, con un par de copas te desinhibes y te sueltas más, estando sobrio puedes estar un poco más cohibido. Es normal. Los lunes voy a clases de inglés y los jueves voy a un bar a un speaking hour y te aseguro que hablo mejor el jueves que el lunes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

Jefe rojo dijo:

de todas formas probad a grabaros hablando lo que sea y se mejora bastante, es como cuando viene el tipico flipado que te dice "yo hablo mejor X idioma borracho", no, bueno eso es lo que tu piensas xddd grabalo y lo escuchas despues y veremos...yo he dado clases freelance de alemán e inglés por skype y grababa todas las conversaciones, es útil

Igual que ligar, o conducir, con un par de copas te desinhibes y te sueltas más, estando sobrio puedes estar un poco más cohibido. Es normal. Los lunes voy a clases de inglés y los jueves voy a un bar a un speaking hour y te aseguro que hablo mejor el jueves que el lunes.

Yo, con un par de copas, sobre todo hablo más XDD Pero sí, suscribo que si estás relajado, hablas mejor, y a la mayor parte de la gente un par de cervecillas nos relajan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

PFFFnonono

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Novo dijo:

Jefe rojo dijo:

de todas formas probad a grabaros hablando lo que sea y se mejora bastante, es como cuando viene el tipico flipado que te dice "yo hablo mejor X idioma borracho", no, bueno eso es lo que tu piensas xddd grabalo y lo escuchas despues y veremos...yo he dado clases freelance de alemán e inglés por skype y grababa todas las conversaciones, es útil

Igual que ligar, o conducir, con un par de copas te desinhibes y te sueltas más, estando sobrio puedes estar un poco más cohibido. Es normal. Los lunes voy a clases de inglés y los jueves voy a un bar a un speaking hour y te aseguro que hablo mejor el jueves que el lunes.

Ya, pero los jueves acabas deshinibido o borracho. Jefe rojo se referirá al flipado que lleva una buena merla a las dos de la mañana, no al que se ha tomado dos

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Phon dijo:

Novo dijo:

Jefe rojo dijo:

de todas formas probad a grabaros hablando lo que sea y se mejora bastante, es como cuando viene el tipico flipado que te dice "yo hablo mejor X idioma borracho", no, bueno eso es lo que tu piensas xddd grabalo y lo escuchas despues y veremos...yo he dado clases freelance de alemán e inglés por skype y grababa todas las conversaciones, es útil

Igual que ligar, o conducir, con un par de copas te desinhibes y te sueltas más, estando sobrio puedes estar un poco más cohibido. Es normal. Los lunes voy a clases de inglés y los jueves voy a un bar a un speaking hour y te aseguro que hablo mejor el jueves que el lunes.

Ya, pero los jueves acabas deshinibido o borracho. Jefe rojo se referirá al flipado que lleva una buena merla a las dos de la mañana, no al que se ha tomado dos

claro, son cosas distintas, puedes soltarte mas si te estas tomando un par de cervezas en un ambiente distendido y mas informal en el que a diferencia de en la clase a lo mejor estas hablando con una o dos personas al mismo tiempo y no todo el mundo esta prestandote atención

luego otra cosa es ir mamado y tener la sensacion de que estas partiendo el bacalao cuando en realidad no

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues iba a dar la rueda de prensa Billetero y ha entrado el cuñao camarero venezolano este y menuda ha empezado a liar xddd

Nature abhors a gradient

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

noEl dibujo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Vaya pesao el venezolano este de los cojones. Hizo gracia la primera vez, tuvo su momento de gloria, ahora que se vaya a su casa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Pocas cosas me molan más que el chándal de Hugo Chávez/ Maduro. Un mandatario en chándal es una persona preparada para la acción, una persona que no hace distinciones entre tiempo de trabajo y tiempo de ocio, una persona siempre con las manos en la masa. Si Chruchill gobernara hoy en día, llevaría un chándal de Karhu, que no os quepa la menor duda. Por eso le pido a Dios que si Pablo Iglesias llega al gobierno no tenga miedo de enfundarse un buen chándal de España y aporte ese granito de arena a la causa de los que vivimos normalmente en chándal y nos sentimos rechazados por la bienpensante mayoría cuando acudimos a lugares vestidos como los obreros no especializados que somos.

no de un conocido de fb

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

con lo del monedero mucha coña pero es uno de los puntos importantes de entrada de pasta a podemos desde sudamérica.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

105 mensajacos looool

 

Pues la están cagando, no?

Qué fuerte. Votaré a Ciudadanos, no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

https://www.facebook.com/video.php?v=405091829667963

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En circunstancias normales diría que se trata de una parodia exagerada de los grupos antiabortistas, claro que siendo cosa de yankis cualquiera sabe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es muy siniestro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-02-27/ynestril...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cuando se hablaba de la "fase de captación de trepas" no imaginé que se terminaría apuntando hasta el Ynestrillas jajaja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, se veía venir...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-publica-declaraciones-dirigentes...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me recuerda un poco a este caso:

http://www.savewalterwhite.com/

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Querías fuentes y ahí las tienes. En el artículo de eldiario.es tienes enlaces a las páginas de Podemos donde desglosan el dinero que ingresan y el que gastan.

Si tienes dudas sobre la fiabilidad de esas cuentas, arguméntalas.

Aunque bueno, tú vas a votar a Converxencia XXI, ¿no? Eso de pertenecer al Club de los 1000 (votantes) debe ser guay yes

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso