Post oficial de Podemos

735 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No me creo una mierda.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/08/actualidad/1399569896_077...

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

https://www.youtube.com/watch?v=xKN_y4_waFk

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ese profundo sentimiento de satisfacción cuando un atajo de fachas retrasaditos y prepotentes quedan en evidencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Qué pasa, que las viejas peperas ahora van a votar en tromba a Podemos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eso es lo que se dice, o lo que se desprende de las últimas encuestas. que un % muy grande de los que votarán podemos son gente que ha estado votando al pp y/o al psoe hasta ahora. no sé, yo creo que el fenómeno podemos tiene mucho de coyuntural, igual que el soberanismo en catalunya, y que pff vete a saber. igual durante la siguiente legislatura se deshincha todo y queda como un partido minoritario, o si acaso se convierte en el nuevo partido de "izquierdas" montado en el carro, sustituyendo al psoe e iu.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo sinceramente no veo a podemos preparado para gobernar todo un pais... repito todo un pais!!! sin embargo si les veo preparados para ser el primer partido de oposicion con todo lo que ello conlleva, que no es poco ojo.

me llevo tragando su programa, sus apariciones en tv incluida hoy por la mañana lo vi en ana rosa al gafotas este de podemos y joder era incapaz de responder una sola pregunta, se iba por las ramas para acabar hablando de pp/soe etc y eso que el gafotillas este estuvo en IU en la epoca de las tarjetas negras estas aunque claro dice que no sabe nada, y posiblemente dira la verdad no digo que no.

 

lo que si veo preparado a podemos es para ser el principal partido de la oposicion, de pp o de soe, me da igual...

el bipartidismo de pp/psoe durante estas decadas a fomentados de una forma u otra cosas como la corrupcion y toda la mierda... las cuentas les salen... 8 años unos 8 años otros robando cada uno en su momento millones y millones y joder te salen las cuentas de putisima madre no... lo siguiente.yes

si tu tienes de principal partido en la oposicion a un partido como podemos que a mi ver sabe defender los derechos mas basicos y en principio con bastante sentido comun en lo referente a temas sociales (desfavorecidos etc) creo que con un partido asi pegado a tu culo, es mas dificil que la lies y de una manera u otra vas a tener que empezar a ponerte las pilas... que es lo que no hacen ni soe ni pp... que tb se saben la teoria, pero luego la practica la conocemos (y pueden hacerlo y lo saben, pero se les esta acabando el chollo)

creo que pp o soe saben mejor gobernar un pais mientras que podemos  se les queda enorme aun, en cambio creo pp y soe estan lejos muchas veces de la verdadera mayoria de la poblacion, logicamente no puedes hacer un pacto podemos pp, o podemos psoe, pero insisto que tener un partido de estos dos que ya conocemos, pero con podemos pegado al culo, podria hacer que tanto soe como pp se pusieran las pilas al ver que su "chollo" se acaba. y empezaran a gobernar con un poco mas de cabeza y sobre todo de humanidad y sentido comun que falta hace.

 

Vamos que a pp y soe les veo lejos de la gente y lejos de sus promesas, pero saben gobernar en un pais aunque la mitad de cosas las hagan mal por que les sale de la polla...

a podemos en cambio no les veo capaces de hacer politica para gobernar un pais aun, les queda algo grande (te imaginas a Peibol iglesias con Obama?)  pero si se saben en cambio el libreto de "igualdad" y si estan en cambio cerca de los ciudadanos y creo ayudarian mas ahi, pillarian experiencia y tal vez mas adelante si estuvieran mejor plantados... no solo para dar caña al partido que gobierna, si no tambien para plantear un puto programa interesante como el que tienen, pero 500 veces mas creible.

podemos no ha demostrado en ningun momento saber como hacer las cosas, ni saber como hacer para arreglarle la vida a la gente, pero si saben en cambio defender derechos, plasmar igualdades por muy "imposibles realmente que sean de realizar" y vamos que saben dar por culo al gobierno como debe ser cuando la cagan.

es una opinion personal, creo que podemos tiene que estar en lo mas alto, pero tal vez aun no saben ni ellos mismos como realizarian todo lo que dicen, por mucho sentido comun que tengo todo al leerlo en el papel.

 

PD:Y si, podemos ahora mismo en este mismo instante claro que ganaria las elecciones.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues como Pedro Sánchez siga apareciendo en Sálvame el PSOE tendrá un porcentaje de marujas detrás muy a tener en cuenta.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

My Own Winter dijo:

Yo sinceramente no veo a podemos preparado para gobernar todo un pais...

Yo no veo preparado al PP y ahí están.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Concuerdo punto por punti con MOW, acertado analisis

 

 

QUE NO11!!!smiley

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se si da para reírse o llorar, pero el argumento de "yo a los de Podemos no los veo preparados para gobernar un país, creo que votaré otra vez al PP" ya lo he oído más de una vez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

he dicho yo que vaya a votar al pp?? o al Soe???

si la ultima vez ya vote a pacma, por no votar a nadie de ni del resto.

leed, que os ponen 4 parrafos y suspirais Adrianthema

Pues como Pedro Sánchez siga apareciendo en Sálvame el PSOE tendrá un porcentaje de marujas detrás muy a tener en cuenta.

Esta tecnica la aplaudi al comienzo, dije joder pues mira es hasta original y tal...

ahora pasado un poco las semanas me doy cuenta que ha sido una tecnica ultra desesperada del pedro sanchez y que habla del estado actual del psoe actual.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a quién tienes intención de votar?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

http://www.politicalocal.es/2818-venezuela-llama-a-pablo-iglesias-judas-por-renegar-del-chavismo-tras-el-ascenso-de-podemos/

Le llueven hostias por todos los lados XD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que si podemos quiere hacerse con las masas españolas tiene que borrar todo el discurso pro chavista, castrista y la madre que los parió, que aquí esa clase de regímenes no tienen demasiados adeptos... 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Igual es una impresión egocéntrica mía cegada por el deseo. ¿Pero no creéis las críticas que se hagan a la  gestión tan de izquierdas de Podemos, suponiendo que hacen gobierno, trasladará el debate en España de izquierda-derecha (concebido como progresista-conservador) hacia un plano económico (igualdad-libertad), propiciando el ascenso de un partido liberal de verdad? Con la curiosa inversión de roles, pasando la izquierda (antiguos progres) a ser conservadora, atrayendo a otros conservadores de derechas, y pasando la derecha a ser más "progre" (aunque también tendrá de todo).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Eso de que la izquierda son los nuevos reaccionarios y la derecha los revolucionarios lo decían aquí cuando todavía estaba Zapatero:

https://www.youtube.com/watch?v=rhxbSX6VGVA

Todo muy ¿post? modelno y políticamente incorrecto hasta que llegó la crisis, el 15-M y Rajoy y ese debate quedó obsoletísimo. Hasta la palabra "progre" suena a ranciofact. Ahora se dice populista.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

The Dreadful Hours dijo:

Eso de que la izquierda son los nuevos reaccionarios y la derecha los revolucionarios lo decían aquí cuando todavía estaba Zapatero:

https://www.youtube.com/watch?v=rhxbSX6VGVA

Todo muy ¿post? modelno y políticamente incorrecto hasta que llegó la crisis, el 15-M y Rajoy y ese debate quedó obsoletísimo. Hasta la palabra "progre" suena a ranciofact. Ahora se dice populista.

Dios xDDDD ese rollito de "la progresía". Los frikis de la derecha escocida, ay señor. Efectivamente, ranciofact en tiempo récord.

Ese "debate" nunca fue tal. No había ningún problema, había gente muy molesta por haber perdido el poder de golpe, e intentaban sabotear cada año de gobierno con mierdas espectaculares. Y esta gente tipo Sánchez Dragó intentaban intelectualizar (?) algo que era absurdo de por sí, pero en fin.

Yo me reí mucho. "Golpe de estado", "perdimos las maletas por culpa de la crisis de gobierno", "la conspiración", "los de la ceja", etc... 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

Eso de que la izquierda son los nuevos reaccionarios y la derecha los revolucionarios lo decían aquí cuando todavía estaba Zapatero:

https://www.youtube.com/watch?v=rhxbSX6VGVA

Todo muy ¿post? modelno y políticamente incorrecto hasta que llegó la crisis, el 15-M y Rajoy y ese debate quedó obsoletísimo. Hasta la palabra "progre" suena a ranciofact. Ahora se dice populista.

Menudo bastardo. Pones la tertulia esa de chungos y no pones la brillante entrevista a Antonio Escohotado, que sí habla sobre el liberalismo de una forma profunda y rigurosa y que sí merece la pena verla entera.

https://www.youtube.com/watch?v=Ws6fh3cXoBo

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

De Escohotado sólo mola la historia de las drojas. Para todo lo demás, Huerta de Soto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Votare a ANGUS

Asociacion Nacional Gay de los estados unidos de america

 

venga dew

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

GNAUSA.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes dijo:

De Escohotado sólo mola la historia de las drojas. Para todo lo demás, Huerta de Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=VndxKw3PgSI

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Votare a ANGUS

Asociacion Nacional Gay de los estados unidos de america

 

venga dew

bueno pero no te pikes

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Novo dijo:

Montes dijo:

De Escohotado sólo mola la historia de las drojas. Para todo lo demás, Huerta de Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=VndxKw3PgSI

 

JAJAJAJAJAJ DEFIENDE LA RESERVA FRACCIONARIA QUÉ TONTO ES JAJAJAJA.

 

 

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es el Monedero del libre mercado.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/PSOE-Pablo-Iglesias-Antonio-Rivera_0_2372762730.html

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tiene un tono irónico humorístico como de jugador de rol. Como si estuviera en un encuentro de Magics de ideologías.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

Tiene un tono irónico humorístico como de jugador de rol. Como si estuviera en un encuentro de Magics de ideologías.

Pero... XDD

A mí el Monedero me resulta entrañable, sobre todo cuando se le echa encima el exaltado del mitin.

ps.- este viaje a España me han parado 3 veces por la calle para decirme que me parezco a Pablo Iglesias, 2 veces me han interrumpido cuando estaba de charra con los colegas para preguntarme si era Pablo Iglesias y todos mis conocidos han mencionado o ratificado el parecido. Como escritor solo me ha reconocido uno. Un colega. :-(

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Cortate la coleta.

Problema resuelto.

 OcioZero · Condiciones de uso