Ayuda!!!!! 1991-1999

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Lo decidi  como no va haber nada este año decidi ver anime que desconosco totalmente pero desde el año 1991-1999  hay muchos animes que salieron en esos años y ke deskonosko totalmente asi ke diganme series ke hayan salidos en esos años............... o veo anime o me sigo kedando jugando WoW y me convertire en esto

http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s

 

asi ke ayudenme a encontrar las series desconocidas entre esos años por ke siento ke habran algunas ke sean "fabulous" y si no hay nada buscare desde 1983-1991

Si me disculpan tengo ke ir a Stratoholme

Leeeeeerooooyyyyyyyyyyyy  Jeeeenkinsssss!!!!!!!!

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

Me parece excelente tu decision de fijarte en anime antiguo en lugar de las mierdas que aparecen en estos tiempos codigo gay, asi que, humildemente te presento algunos de los anime que pude ver en los noventa y de los cuales estoy seguro conoceras la mayor parte  (unos mas que otros claro)...te pongo el año de realizacion (primera realizacion ojo), el estudio encargado del proyecto y la duracion de la serie (sin contar secuelas), y tambien una breve descripcion de la serie para ver que onda. Recorde mucho al hacer este compendio, que gran decada fueron los 90's...en mi opinion la ultima decada "dorada" del anime .

 

COWBOY BEBOP= 1998, Sunrise BONES; 26 episodios. Su argumento principal trata sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar a cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc. La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 40, denominados Bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografia y la animación de éstos ultimos es un aspecto muy atractivo.

EVANGELION= 1995, Gainax; 26 episodios. Evangelion es una serie que muestra los esfuerzos de la organizacion militar Nerv, dependiente de las Naciones Unidas, en combatir seres monstruosos llamados "Ángeles", utilizando robots biomecánicos gigantes llamados EVA, y el final apocaliptico que ocurre luego de la derrota de los "Ángeles". A medida que la serie va avanzando se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.
Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.[cita requerida]

SLAYERS= 1995, Egg Films; 78 episodios.Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".

SHAMANIC PRINCESS= 1996, Bandai Visual; 6 ovas. El mundo guardian se encuentra en otra dimension, y sus habitantes estan custodiados por fuerzas magicas. Para ese fin, los habitantes poseen varios niveles de magia que les permiten cambiar de forma, destruir objetos, alterar el tiempo o invocar seres elementales a su voluntad. La fuente de poder en el Mundo Guardian es el Trono de Yord, una pintura misteriosa custodiada por los Antiguos, que entrenan Neutralizadores para mantener el trono y asegurarse de mantenerlo seguro. Uno de estos Neutralizadores (Kagetsu) ha robado el Trono y llevado a la tierra por un motivo desconocido, causando que los Antiguos envien dos equipos diferentes a la Tierra para reclamar el Trono...si el Trono permanece mucho tiempo distante o es destruido, el Mundo Guardian habra terminado.

RECORD OF LODOSS WAR= 1990, Madhouse Studios; 13 ovas. Los OVA se basan en la épica lucha del bien contra el mal, protagonizada por el aprendiz de caballero Parn y sus aliados. Antes de haber sido creado se publicaron numerosas novelas y juegos de rol. La historia fue creada por los japoneses en pleno boom de los RPG durante los años 80, debido a la dificultad de la época para importar este tipo de material de occidente.
El último de la serie (el 13) se terminó en 1991 y, para su época derrochaba calidad gráfica por los cuatro costados. El diseño de personajes estuvo a cargo de Yuuki Nobuteru, creador de "Alita, ángel de combate" otro manga de gran éxito. La dirección del proyecto estuvo a cargo de Akio Sakai, que ya había participado anteriormente en grandes producciones como, por ejemplo, "La Tumba de las Luciérnagas". El guión fue obra del propio autor de la saga, Ryo Mizuno.

SLAM DUNK= 1993, Toei Animation; 101 episodios. que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación.

GOLDEN BOY= 1995, Production I.G.; 6 ovas. Se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender. Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.
Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha.
Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.

NEO RANGA= 1998, Studio Pierrot; 48 episodios. Las hermanas Shimabara (Manami, Ushio y Yuuhi viven por su cuenta, con su hermana mayor como principal sustento, cuando un joven proveniente de la ficticia isla del pacifico sur de Barou llega con noticias de su hermano perdido. Su hermano se caso dentro de la realeza Barou, pero dado que el murió, les dejo a sus hermanas el derecho de ser las gobernantes herederas de Barou. Como tales, ellas se encuentran ahora bajo la protección del dios de la isla, Neo Ranga, que resulta ser un monstruo gigante, parecido a Godzilla. Éste los sigue de vuelta a Japon, donde Neo Ranga rapidamente intenta eludir a la Fuerza de Autodefensa de Japon.

SOUL HUNTER (HOSHIN ENGI)= 1999, Studio DEEN; 26 episodios. La serie se encuentra ligeramente basada en la historia china Fengshen Yanyi, al igual que esta cuenta la caída de la Dinastía Yin, pero da mayor énfasis a la cacería de los seres sobrenaturales.
Dakki, una sen'yo, ha encantado al emperador Chuo y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikobo, el discípulo de del jefe de la montaña Kongrong es enviado con la lista de los Hoshin a sellar a todos los demonios que asechan la tierra. En el trascurso del viaje Taikobo logra conseguir compañeros poderosos y se embarca sellar los demonios, lo cual lo llevara a eventualmente enfrentarse a Dakki.

SAILOR MOON= 1992, Toei Animation; 200 episodios. Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna; Serena en Latinoamérica), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás sailor senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

YU YU HAKUSHO= 1992, Studio Pierrot; 112 episodios. Yusuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yusuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yusuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.
Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta por Koenma , príncipe Yokai, consistente en el cuidado de un huevo con su Rei-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se ve obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

GASARAKI= 1998, Sunrise; 25 episodios. La serie se centra en Yushiro Gowa que pilotea un sistema bipedal de arma conocido como TA, acrónimo de Tactical Armor. Esta serie esta marcada por un excepcional detalle y un convincente tratamiento de la operación y el diseño de mechas, una parte del sub-genero ROBOT del anime. Mucho de la trama inicial es conducida por los medios y reportes noticiosos, cuyo estilo esta fuertemente influenciado por la cobertura real de la primera guerra del golfo por CNN. Ubicados en un futuro cercano, la serie gira entorno a una narrativa política, concerniente a la ficticia guerra entre USA y el ficticio pais del medio oriente conocido como Belgistan, casi como la guerra del golfo. En ese entorno, una influyente familia japonesa, los Gowa, producen una clase de arma bipedal. los TA. Mientras las fuerzas militares estadounidenses intentan apoderarse de la capital, estan siendo destruidos sistematicamente por lo que parece ser la rival TA. La familia Gowa entonces encuentra la oportunidad de demostrar su sistema de armas, y el piloto civil Yuushiro Gowa y el regimiento militar al que esta ligado, es desplegado en Belgistan. Alli, encuentra a un piloto rival de las TA Miharu, con quien parece compartir un profundo lazo espiritual. La serie tiene una mezcla de narracion tanto historica como futuristica el incluye elementos de la cultura japonesa, como los rituales NOH y SHINTO, jerarquias familiares muy rigidas y corrupcion del gobierno Zaibatsu y samurai que aparece a lo largo de la serie.

BERSERK= 1997, OLM Studio; 25 episodios. El ambiente de Berserk esta ambientado en la Europa medieval. Se centra en la vida de Gatsu, un guerrero mercenario huerfano, y Griffith, el lider de una banda de mercenarios llamada la Banda del Halcon. A medida que crece, Gatsu cambia de un chico solitario a un hombre que valora el valor de la camaraderia. La historia contiene elementos tanto de fantasia como de horror, a medida que explora tanto lo mejor como lo peor de la naturaleza humana. Ambos, el manga y el anime, se caracterizan por su extrema violencia.

GHOST SWEEPER MIKAMI= 1993, Toei Animation; 45 episodios. El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.
De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.
Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña por más de 300 años.
Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.
La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.
Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero.

AGENT AIKA= 1997, Studio Fantasia; 7 ovas + especial. Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2030, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como salvagers agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie. Una de ellas es Aika Sumeragi, la cual junto con su compañera Rion Anda navegan en busca de objetos. Su jefe es el padre de Rion, Gozo Anda, que junto con su ayudante el más medio rarito Shuntaro Michikusa manejan la oficina de rescatistas más exitosa que se conoce como "La Empresa KK". A esta empresa la llaman para someterse a una misión muy importante con el propósito de encontrar un objeto raro llamado solamente "Ragh", y que tiene un poder inmenso que incluso podría destruir la Tierra por completo. En esta aventura, Aika Sumeragi se meterá en problemas con otra empresa llamada "Grupo Delmo" que quiere volver a la Tierra a su estado natural y descubrir los misterios del metal llamado "ultranate". Este metal le confiere a Aika poderes sobrenaturales con los que lográ vencer a no pocas enemigas (casi todos son mujeres), mostrando varios atributos femeninos, y con una historia bastante impactante. Las mujeres del grupo Delmo se clasifican en rango por colores: Negro, Amarillo, Azul, Rosa y Blanco (máximo)

STREET FIGHTER II V= 1995, Group TAC; 29 episodios. Una adaptacion libre del juego de video de Capcom, tomando muchas libertades estableciendo personajes y la linea historica de los juegos. La serie sigue las aventuras de Ryu y Ken, mientras avanzan en un viaje para mejorar sus habilidades en artes marciales despues que ellos experimentan una brutal derrota a manos de Guile. Durante el transcurso de la serie, Ryu y Ken se convierten en amigos de otros personajes de Street Fighter como Chun-Li, Fei Long, Sagat y Dhalsim. Eventualmente el duo se encuentran comprometidos con un sindicato criminal llamado Shadowlaw, liderado por M. Bison, despues de derrotar una de sus organizaciones.

FLAME OF RECCA= 1997, Studio Pierrot, 42 episodios. Flame of Recca sigue la historia de un adolescente llamado Recca Hanabishi, que esta interesado en el asunto ninja y clama ser uno de ellos. El regularmente se ve envuelto en peleas porque hace de publico conocimiento que la persona que sea capaz de derrotarlo ganara sus servicios como un leal ninja. A pesar de esto, el le rinde servicio y lealtad como un ninja a Yanagi Sakoshita, una chica con la habilidad innata de curar cualquier herida, debido a su ternura y compasión. Recca pronto descubre que posee la habilidad innata de controlar y manipular llamas de fuego, y eventualmente aprende que el es el hijo del lider de la sexta generacion de los Hokage, un clan ninjan que fue destruido por Oda Nobunaga en 1576, aproximadamente 400 años antes del dia presente de la serie...

CARD CAPTOR SAKURA= 1998, Madhouse; 70 episodios. Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

SUPER CERDITA (TONDE BUURIN)= 1994. Nippon Animation; 51 episodios. Todo empieza cuando Kassie, una niña normal se va al colegio, en el camino se encuentra un cerdito y le hace un cariño y se va a la escuela pero llega tarde. Kassie esta enamorada de Lance, un muchacho muy agradable. Al salir de la escuela pasa por un parque y se encuentra al cerdito. Cuando éste le habla, ella se asusta. El cerdito le cuenta que se llama Iggy y que es del planeta Oinko. Vino a la Tierra a convertir a una niña en Súper Cerdita y la eligió a ella para la tarea. Kassie se queda sorprendida, pero acepta convertirse en Súper Cerdita usando la polvera de que Iggy le proporciona. El objetivo de Kassie como Súper Cerdita es juntar unas perlas, cuando se reúna la cantidad necesaria, el padre de Iggy le dará un deseo a Kassie. Ella quiere convertirse en la bella superheroína Ginger Flame, pero al final descubrirá que prefiere ser Kassie Carlen.

SERIAL EXPERIMENTS LAIN= 1998, Pioneer LDC-Tv Tokyo-Tatsunoko Prod; 13 episodios. Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).
Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme, Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.)
Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.
A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".

OUTLAW STAR= 1998, Sunrise; 26 episodios. La serie sigue las hazañas de Gene Starwind - un fugitivo (outlaw) del espacio - un siglo y medio después de que los humanos desarrollasen naves espaciales más rápidas que la luz. En este contexto un "fugitivo" es una persona independiente y sin lealtades gubernamentales. Outlaw Star toma los personajes del manga original con una historia totalmente diferente.
Gene, junto a su viejo socio y hacker de 12 años - Jim Hawking - lleva un negocio que se dedica un poco a todo en el retrasado planeta de Centinela III. Tras aceptar un trabajo como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva, ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado más tarde Outlaw Star, y los cuidadores de una androide muy similar a los humanos llamada Melfina. Durante el transcurso de la serie, la tripulación crece para incluir la cazarrecompensas "Crepúsculo" Suzuka y Aisha Clan Clan, una humanoide con rasgos de gata.
La serie es principalmente episódica por naturaleza, combinando acción, suspense, y comedia, aunque, hacia el final de la serie la línea de la historia concierne a la búsqueda de la Línea Galáctica, una construcción mítica que concede un deseo, oculta en algún lugar de la galaxia.

MACROSS PLUS= 1994, Studio Nue-Triangle Staff-Bandai Visual; 4 ovas. Es el año 2040 A.D. En el planeta Eden, un nuevo planeta conquistado por humanos y Zentraedi. La historia se centra en tres amigos: Isamu Dyson, Guld Goa Boman y Myun Fan Lon, los cuales tras un trágico accidente hace siete años terminan separándose.
Isamu es enviado al planeta Eden para cumplir como piloto de pruebas, encontrándose con su anterior amigo Guld.
En la base de New Edwards se lleva a cabo el proyecto Super Nova destinado a probar dos cazas transformables (Valkyries) para la U.N.Spacy: el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries pilotado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy que tiene como piloto a Guld.
Al mismo tiempo Myung llega a Eden siendo representante de la primera cantante con virtual llamada Sharon Apple, lo cual vuelve a unir el triángulo amoroso entre ellos tres.

MACROSS 7= 1994. Ashi Productions; 52 episodios. 35 años despues de los eventos ocurridos en Macross, una nave espacial llamada Macross 7 lidera la 37ma flota colonial en una mision de colonizacion en espacio profundo. La historia se centra en el encuentro de la flota con una fuerza alienigena llamada Los Protodeviln, y especialmente los eventos alrededor de una banda de rock llamada Fire Bomber, integrada por Basara neki (voz), Mylene Flare Jenius (septima hija de Maximilian Jenius y Milia Fallyna Jenius), Ray Lovelock, y la Zentraedi de sangre pura Veffidas Feaze.
 

SABER MARIONETTE J= 1996, Junio Studio; 25 episodios. Empezada en 1996 hasta 1997, Saber Marionette J cuenta la historia de un muchacho llamado Otaru Namiya, que descubre en distintos lugares a 3 marionettes: Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry). Éstas marionettes tienen el llamado circuito virgen (otome kairo) que le da a ellas emociones, sentimientos y una personalidad determinada por el circuito. Pero a su vez se muestra como el país de Gartland liderado por el führer Fausto sigue con las hostilidades a las otras ciudades estado, pero el país de Japoness liderado por el shogún Ieyasu Tokugawa resiste todos sus ataques con éxito. Esto es crucial en la historia, ya que la rivalidad entre estas dos ciudades no sólo se basa en el expansionismo de Gartland, sino también en que ambos líderes buscan lo mismo, rescatar a Lorelei. Otaru jugará un papel muy importante a demás de ser el protagonista, ya que el ayudará a salvar a Japoness junto a sus marionettes. Así la historia versa sobre la vida de Otaru y sus marionettes además del contexto en que éste vive.

SILENT MOBIUS= 1998, Radix Studios; 26 episodios. En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokio. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes.
En el 2023, Rally Cheyenne, hija de la miembro de gremio Lufa Cheyenne, comenzó la Attacked Mystification Police. De la herencia mezclada (su padre era de Némesis), Rally se sintió en parte responsable por los ataques en crecimiento contre humanos inocentes por criaturas invasoras de Némesis. Comenzó la organización con solo tres oficiales (Kiddy Phenil, Lebia Maverlick y Nami Yamigumo). Durante los años siguientes, se añadieron a su equipo Katsumi Liqueur y Yuki Saiko; ayudando a proteger la Tierra de los viciosos Lucifer Hawk.
Luego se van indagando las historia presonales de cada uno de los personajes de esta serie, y como ha afectado sus vidas pertenecer al AMP

BLUE SEED= 1994, Production I.G.; 26 episodios. La historia esta basada en el ciclo Izumo de la mitología japonesa, el cuento del dios Susanoo y el monstruo de 8 cabezas Yamata no Orochi. El personaje principal, Momiji Fujimiya es descendiente de la mítica princesa Kushinada (????). Cuando Japón está amenazado por los Aragami (?? "dioses enojados") engendrados por Yamata no Orochi, Momiji quiere sacrificarse para apaciguar a los Aragami. En su lugar, se convierte un miembro de la agencia secreta conocida como TAC encargada de combatirlos.

EAT-MAN= 1997, Studio DEEN; 12 episodios. Eat-Man es una serie de historias cortas acerca de un “explorador” (un tipo de mercenario) llamado Bolt Crank, quien tiene la capacidad de comer cualquier cosa (de preferencia metales) y puede producir cualquier objeto en su mano de entre los que ha consumido.
El Mundo  [editar]El mundo de Eat-Man es una mezcla de un futuro de alta tecnología con cuentos de hadas. Los episodios se ubican en varios mundos y tiempos indefinidos.
Bolt Crank es el mejor explorador en el mundo. “Explorador” en el manga es un tipo de mercenario. Aunque los mercenarios en el manga hacen cualquier trabajo, incluso asesinatos, los exploradores fueron empleados con principios.
Bolt tiene un poder extraño, la capacidad de comer cualquier cosa metálica y después recrearlo (o incluso arreglarlo si el objeto ingerido estaba dañado) en cualquier parte de su cuerpo. Este objeto generalmente se crea en sus manos, aunque a veces también en otras partes del cuerpo, como su cabeza, pecho o piernas.
En el manga se revela que el interior del cuerpo de Bolt es de hecho un espacio vacío. Los objetos que consume flotan en un espacio sin fin. Algo así como el bolsillo de cuatro dimensiones de Doraemon. Él es un hombre de pocas palabras y no muestra sus sentimientos. Siempre actúa fríamente, su cínica personalidad y su actitud de "siempre terminar un trabajo" pueden hacerlo parecer un personaje muy frío y oscuro. Pero al final, siempre encuentra la forma de hacer lo correcto. Nunca aparece mirando hacia el pasado, ni arrepintiéndose de él. Es sin duda uno de los personajes más intrigantes de todo el anime.
Aunque el pasado de Bolt permanece en el misterio en toda la serie, algunas historias nos dan pistas acerca de su pasado, incluyendo algunos personajes que aparecen en varios episodios. Al final en el manga se revela mucho acerca de quien y que es Bolt, pero la identidad exacta permanece en misterio.
 
BLUE SUBMARINE Nº 6= 1998, Gonzo; 4 ovas. En un futuro cercano, los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad restante lucha por sobrevivir contra las creaciones de alta mar producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza elite de submarinos Clase Azul, liderada por el submarino que le da título a la serie, el Blue Submarine #6.

BIRDY THE MIGHTY= 1996, Madhouse; 4 ovas. Tsutomu Senkawa es un estudiante de secundaria que se prepara para los exámenes de ingreso a la universidad. Tsutomu sale fuera para tomar el aire, después de un duro día de trabajo estudiando para el gran test, cuando se encuentra a un extraño hombre que le pide ayuda. El hombre estaba siendo perseguido y termina siendo un criminal interplanetario que huye de una Agente Federal del Universo, llamada Birdy Cephon Altera. En medio de la persecución, Tsutomu es confundido con el criminal y es electrocutado. Afortunadamente para Tsutomu hay una forma en la que podrá conservar la vida, la cual es compartiendo su cuerpo con Birdy, quien es la policía interplanetaria que le quito la vida por accidente.
Así Tsutomu termina compartiendo su cuerpo con un agente de la policía espacial, atractiva, fuerte y algo impulsiva. Mientras intenta esconder a su apática familia su problema e ingresar a la universidad, también debe hacer el trabajo de Birdy. Juntos deben luchar contra un grupo de enemigos alienígenas que planean realizar experimentos con la gente de Tokio.

MARTIAN SUCCESOR NADESICO= 1996, XEBEC; 26 episodios. En el año 2195 un Tulipán(un dispositivo que crea una apertura espacio-tiempo) proveniente de Júpiter se dirige a Marte, específicamente al Polo Sur de dicho planeta, la Fuerzas Unidas al mando del almirante Jin Fukube se enfrentan a él sin éxito abandonado la batalla, una parte de la nave impacta al Tulipán desviándolo de la trayectoria y como consecuencia cae en la Colonia Utopía matando a muchísimas personas. Los sobrevivientes esperan por ayuda pero las lagartijas jovianas (robots de batalla no tripulados con formas de insectos) atacan a los sobrevivientes. Akito Tenkawa intenta proteger a las personas, pero se ve sobrepasado, terminando extrañamente en la Tierra. Un año después (2196) y ante la ineficacia de las Fuerzas Unidas de la Tierra, las Industrias Pesadas Nergal deciden iniciar el Proyecto Schiaparelli con el fin de detener los continuos ataques Jovianos y a su vez iniciar el rescate de los sobrevivientes de las colonias en Marte, para ello cuentan con una nave de última generación, el Nadesico, desarrollado por Nergal. Para ello se recluta a una tripulación en su gran parte civil y muy heterogénea, seleccionando expertos civiles de cada disciplina aunque con tendencia a tener desordenes leves de personalidad, a la cual por accidente se les une Akito. Una vez constituida la tripulación comienza la primera misión: ir a buscar los 3 pilotos de aestevalis faltantes e iniciar la travesía a Marte, por lo cual deberán enfrentarse a la respuesta negativa de las Fuerzas Unidas, que reaccionan violentamente (porque quieren para sí el Nadesico) y a los invasores Jovianos. Así comienza la travesía del Nadesico que llevará a sus tripulantes a descubrir la verdad tras los ataques Jovianos, y los verdaderos planes de Nergal y su vinculación con las Fuerzas Unidas de la Tierra. Con ello las aventuras, romances y peleas que envuelven a los tripulantes de la nave de guerra, empezando por Akito Tenkawa, con un pasado misterioso del cual llega a la Tierra, con amnesia y huyendo de los Jovianos.

THOSE WHO HUNT ELVES= 1996, Group TAC; 12 episodios. El argumento gira alrededor de tres viajeros, un hombre y dos mujeres, con el epitome Those Who Hunt Elves (Aquellos que Cazan Elfos), y la hechicera Celcia, ellos buscan cinco fragmentos de hechizos localizados en la piel de las elfos en forma de tatuajes, cuando los junten, podrán regresar a Japón. Este grupo también los acompaña un tanque tipo 74, el cual fue transportado al mundo mágico junto con ellos. La mayor parte del humor de esta serie viene de la reacción de las elfos cuando tienen que desnudarse para buscar el hechizo.

BURN UP W= 1996, Studio AIC; 4 ovas. El OVA consiste en 4 cuatro episodios, siguiendo al equipo guerrero en sus misiones. Como en la serie original, hay mucho elemento de Fan Service. En algunas cosas Burn Up W puede ser muy siniestra y oscura.

OTAKU NO VIDEO= 1991, Gainax; 2 ovas. En Otaku no Video 1982, Kubo, un chico normal que practica deporte y tiene novia, se encuentra un día con Tanaka, un amigo de instituto. Éste y sus amigos acaban introduciéndole en la cultura otaku. Debido a su nueva afición, Kubo pasa cada vez menos tiempo con su novia, hasta que ésta le deja. Es entonces cuando decide, no ya convertirse en otaku, sino en el otaku de los otakus, el Otaking ("otaku king", rey de los otakus), rango que intentará alcanzar a lo largo de More Otaku no Video.
Entre los aspectos que desarrolla la película se encuentra el cosplay, la creación de maquetas, la creación de una serie de animación e incluso la creación de un parque de atracciones para uso y disfrute de los otakus. Todo para convertirse en el otaking.
Finalmente, Kubo reliza su sueño de crear un parque tematico para los Otakus, "Otakuland". Sin embargo, varios años despues, Tokio es atacado por una serie de Tsunamis y queda sumergido el el oceano. Kubo y Tanaka, ya siendo casi ancianos, deciden volver a la vieja Otakuland, ahora submarina, pero algo estraño sucede, los recuerdos se mezclan con la realidad, y junto a sus antiguos amigos que antes los traicionaron, iran en busca de un nuevo lugar para los ellos: El Planeta de los Otakus..

BATTLE ANGEL ALITA (GUNNM)= 1993, Madhouse; 2 ovas. La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su naturaleza original. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Rollerball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mas grandes y peligrosas criaturas.

SHIN CUTEY HONEY= 1994, Dynamic Planning; 8 ovas. En 1994, el primer OVA de Cutie Honey fue lanzado. Jessica Calvello, la voz de la Honey en la versión inglesa fue elegida por Go Nagai. Muchos años después de los acontecimientos de la serie original de la TV, los ciudadanos de Cosplay City están luchando con la ola criminal. Alcalde Light prometió eliminar a los criminales y traer la paz de vuelta. Sin embargo Dolmeck, junto con sus compañeros Black Maiden y Peeping Spider arruinan sus esfuerzos. Sin que nadie lo sepa, la secretaria del alcalde es la legendaria Cutie Honey. Cuando se revela su secreto, ella reasume su campaña para salvar la ciudad con el poder del amor. Después de que su vuelta, Honey se muda a la casa de Danbei Hayami (Aparecido en la serie del 1973), un hombre cyborg y pervertido, así como el nieto de Danbei, Chokkei, y sus padres Daiko y Akakabu (Se cree que Akakabu es la versión crecida de Junpei, hijo de Danbei en la versión del año 1973). La serie terminó con 8 episodios en 1995. Mientras que los primeros 4 episodios que contienen una historia completa, los 4 episodios restantes muestran una pelea con un solo enemigo.

MAGIC KNIGHT RAYEARTH= 1994, Tokyo Movie Shinsha; 49 episodios. Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres niñas que son invocadas al planeta Cefiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la princesa Emeraude (Esmeralda), el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su guardian personal. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Cefiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta. En el camino deben olvidar momentáneamente que desean volver a sus vidas normales, concentrarse en formar un equipo y derrotar a los diferentes enemigos que Zagato envía. Al final logran despertar a los mashin y derrotan a Zagato, solo para encontrar que en si no era malo, como anteriormente en la serie se pensaba, y que lo único que el buscaba era ser feliz con la persona que amaba, la princesa Emeraude. Tras saber la verdadera razón de Zagato Las Guerreras Mágicas sufrieron una gran decepción pero tras cumplir el deseo del pilar de Cefiro regresaron a Tokio en el momento y el lugar en el que se habían marchado abrazandoce y llorando por la terrible decepción de lo ocurrido con la princesa Emeraude.

GOLEADORES (GOAL FIELD HUNTER)= 1994, Hakuhodo Inc.-NHK Software; 39 episodios. Icaro Tatsumura es un muchacho de 16 años nacido en Brasil de padres Japoneses. Su padre fue un jugador profesional de futbol y jugo en la seleccion de Japon como arquero. Icaro crecio jugando al futbol en Brasil y es un jugador que promete mucho en su club. Un dia un muchacho de Japon llamado Ray Yamamoto vino a visitar Brasil y a entrenar con el equipo de Icaro. Muy pronto se hacen muy buenos amigos ya que Ray se queda a vivir en su casa durante su estancia en Brasil. Icaro es una persona alegre y de buen humor, pero tambien le es dificil controlar su temperamento explosivo. Casi al final de las vacaciones de Ray el hijo del dueño del club se pelea con Icaro y esto resulta en problemas para Icaro. El dueño del club de futbol despide a Icaro del equipo y pasa la voz a todos los clubes de futbol para que no acepten a Icaro en ningun club. Enojado por esta situacion, Icaro, decide buscar un lugar donde jugar al futbol. Su amigo Ray, poco tiempo antes de volver a Japon, le cuenta acerca de la J-league (Liga Japonesa de Futbol) y que el juega para la segunda division del Shimizu S-Pulse . Despues de un tiempo de no tener suerte encontrando un club de futbol en Brasil, Icaro se escapa de su casa con rumbo a Japon ( a la casa de su amigo Ray) pero sin avisarle a Ray de lo que se proponia. La aventuras de Icaro Tatsumura en la liga japonesa de futbol comienzan y sorprende a todos con su abilidad y destreza con el balon. Icaro esta decidido a ser jugador titular en el S-Pulse y nada detendra a este comico personaje a ser el mejor jugador profesional en todo Japon.
Escrita para la television por Suguru Terashima y transmitida en 1994 justo de las eliminatorias al mundial USA '94.  

RUROUNI KENSHIN= 1996, Studio Gallop-Studio DEEN; 95 episodios. La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió y decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijūro, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde tres hermanas lo adoptaron como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada que Kenshin porta, con el filo invertido, desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū. También conoce a Sanosuke Sagara, a Yahiko Myōjin y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.
Después de tres meses viviendo en el dojo, Kenshin descubre que su sucesor, el asesino Makoto Shishio, planea conquistar Japón destruyendo el gobierno Meiji, empezando por Kyoto. Sintiendo que sus amigos pueden ser atacados por los hombres de Shishio, Kenshin va en su busca sólo para derrotarlo. Sin embargo, sus amigos deciden viajar con el a Kyoto para ayudarle en su batalla. Finalmente decide aceptar su ayuda y derrota a Shishio que muere por la temperatura de su cuerpo que se había quemado anteriormente. Tras esta batalla tiene que luchar ante Shogo Amakusa, un estudiante del estilo Hiten Mitsurugi que quiere matar a Kenshin. En Shimabara, se enfrenta con Amakusa y Kenshin se queda ciego tras el Rai Ryu Sen de su rival. Sin embargo, se recupera y lo reta de nuevo, aún con su ceguera. En la batalla final, ambos usan el Amakakeru Ryu no Hirameki, pero el de Kenshin prevalece.
 

 

PD. toda la data y demas info la saque de wikipedia.

PD 2: ahhhh....lo que son los dias feriados cuando uno esta al pedo no? en fin, ojala te sirva esta info, Saludos Codigo Gay. (mejor decime tu nombre, mira que no se si sos mujer u hombre )

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

Monotome, pierdes tiempo. A Icha le gustan las series cortas, de preferencia shojos con poco o nada sentido de situaciones hilarantes sin mayor complejidad de argumento y personajes.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lo eh dichoc omo 5 millones de veces, y no es de la decada de mencionas, pero:

GUNBUSTER

also

guerrera smagicas

patlabor

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Super cerdita??

 

OMG  no recordaba esa serie desde el 98  nunca vi el final xDD

^^ gracias!!!  pero se ke hay mas series y ke 1 de esas cambiara mi forma de ver anime

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/ccdf43a6.jpg

 

tengo fe ^^  gracias!!! por tu ayuda!

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

^^ gracias!!!  pero se ke hay mas series y ke 1 de esas cambiara mi forma de ver anime

Ahi agregue algunas mas como Kenshin y las Guerreras magicas a peticion de TECnoMAN, che pero Codigo Gay...acaso queres mas series?? no entendi lo que quisiste decir...que clase de anime te gusta?? mira que te di alrededor de unas 35 series!!!  tenes anime para rato con eso....o es como dice Metal que solo te gustan series cortas y solo shojo?

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Alita no es para nada un anime recomendable. No es precisamente una joya y la historia da sensación de ser inconclusa. El manga sí que es sin lugar a dudas imprescindible. Sobretodo si eres amante del cyberpunk.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

Alita no es para nada un anime recomendable. No es precisamente una joya y la historia da sensación de ser inconclusa.

Tenes Razon Turner, de hecho Alita no es un anime propiamente dicho, teniendo en cuenta que solo son dos ovas y que yo pude ver como una pelicula junta en su tiempo, lo mismo me paso con las ovas de Ninja Resurrection que tambien son dos, no sabia si ponerlas o no (porque tampoco adapta la historia completa) pero de que marca una pauta eso si que es innegable...ademas el tema con Alita es que fue uno de los primeros anime que vi alla por el 98 y que realmente me impacto por su calidad de animacion y ese estilo "ghost in the shell" de la trama (de hecho no me sorprenderia que Mamoru Oshii haya choreado alguna que otra idea de estas ovas para la peli de ghost), aunque claro que la historia medio que no cierra, eso lo notas cuando ya sabes de que va el manga. De todas formas es solo una sugerencia, saludos Turner.

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Dirty Pair Flash (1994), Bubblegum Crisis Tokyo 2004 (1999) y Corrector Yui (1999).

Q los dioses los Bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

Dirty Pair Flash (1994), Bubblegum Crisis Tokyo 2004 (1999) y Corrector Yui (1999).

Las que mencionas Kratos son las remakes, Dirty Pair y Bubblegum crisis son series de los 80, y ya todos sabemos la calidad argumental de una remake, cualquiera...por eso ni las mencione...y respecto a corrector Yui, no queremos fundirle el cerebro a Codigo Gay con esta mierda o si? jejje de todas formas que el/ella elija. Saludos Kratos.

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Bueno tenia de conocimineto q esas series son remakes de algunas anteriores pero como habia dicho de los 90 las coloque y de Corrector Yui, bueno es otra de esa epoca jejeje.

Me acorde de algunas mas:

* All Purpose Cultural Cat Girl Nuku Nuku

* Betterman

* Virtua Fighter

Q los dioses los Bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

lain = wakala

corrector yui = fuck yeaaaah

saludos ^^

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Kuki Says:

lain = wakala

corrector yui = fuck yeaaaah

saludos ^^

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

Jjajajja, Ryu, es exactamente lo que hago cada vez que leo algun comentario de ese estilo, que dolor de ojos no?  Bueno....añado los anime que propuso Kratos mas algunos que nunca vi en su totalidad pero que son muy recomendables tambien, sobre todo Escaflowne:

 

ALL PURPOSE CULTURAL CAT GIRL NUKU NUKU= 1992, MOVIC-Starchild Records; 6 ovas. La historia se centra en la batalla por la custodia de Ryunosuke y los intentos de Akiko y la Mishima Heavy Industries por reclamar el cuerpo de Nuku Nuku, que generalmente envuelve divertidas y largas batallas entre Nuku Nuku and los artilugios militares producidos por las industrias Mishima.

VIRTUA FIGHTER= 1995, Tv Tokyo; 35 episodios. Basado en la serie de juegos de Sega, Virtua Fighter sigue a Akira Yuki y su busqueda por encontrar las 8 estrellas en el cielo despues que el es instruido en sus dias de entrenamiento por su abuelo en las habilidades del Bajiquan. Primeramente viajando para averiguar como puede ver esas estrellas nuevamente, se entera que Sarah Bryant fue secuestrada por una cientifica robotica, Eva Durix, como una parte del plan para crear el soldado perfecto. Akira se une a otros personajes en su busqueda como Pai Chan, Jacky Bryant, Lion Rafale, Kage-Maru y Shun Di para salvar a Sarah.

BETTERMAN= 1999, Sunrise: 26 episodios. La serie se centra en el la amenaza de "Algernon", una mutacion en el cerebro que que causa una aceleracion en las facultades sensoriales, neurales y nerviosas. Aquellos afectados por el fenomeno se vuelven violentamente hostiles, suicidas, y comparten una "mente comun" con aquellos que poseen la enfermedad. Akamatsu Industries, un grupo designado a la busqueda y lucha del Algernon, encabeza un escuadron encubierto de Neuronoids, robots piloteados por Dual Kinds para inspeccionar areas expuestas a la contaminacion y neutralizar cualquier amenaza que se presente. Keita Aono, una estudiante adolescente, es puesta en escena despues de un fortuito encuentro con un amigo de la infancia, Hinoki Sai. El titulo de la serie, Betterman, es una forma de vida con capacidades fisicas y mentales superiores, adaptados de semillas. A través del consumo de estas plantas, los Betterman pueden mutar en diferentes formas de combate. Su forma mas comun is la humanoide "Betterman Lamia". Cada transformacion permite a los Betterman tener distintas habilidades fisicas y mobiles.

SHOJO KAKUMEI UTENA= 1997, J.C. Staff: 39 episodios. La serie esta dividida en 4 arcos argumentales, en cada uno de los cuales Utena se enfrenta a un reto diferente en la Academia Ohtori. En todos ellos, Utena debe defender el titulo de Novia de la Rosa, con la intencion de proteger a Anthy. Los duelos ocurren casi siempre ocurren cuando alguien con la insignia de la rosa reta a la actual novia de la rosa, al igual que la novia debe retar a otros duelistas por igual. No se aceptan rechazos. Los encuentros ocurren en la arena del duelo, una larga y alta plataforma en las afueras de la academia, que esta abierta a los duelistas. La novia de la rosa coloca rosas en las chaquetas de los duelistas. Luego ellos pelean hasta que uno de los duelitas noquea a la rosa del oponente con su espada. 

BAKURETSU HUNTERS= 1995, XEBEC; 26 episodios. La historia trata sobre el continente Spooner, donde la poblacion esta dividida en dos grupos: la gente ordinaria, llamados los Parsoners, y los que usan la magia, los Sorcerers. Marcados por triangulos en sus frentes, muchos Sorcerers dominan, explotan, atormentan, asesinan y esclavizan a Parsoners en el continente Spooner. Los cazadores de Sorcerers son un grupo de guerreros que protegen a los humanos de los Sorcerers. Estan bajo las ordenes de una mujer sagrada que se hace llamar Big Mama, la cabeza de la popular iglesia Stella, quien busca proteger a los Parsoners de los talentosos Sorcerers que eligieron abusar de sus poderes. La historia se centra en las aventuras de un pequeño grupo familiar de cazadores de Sorcerers, incluyendo a los hermanos Glace (Carrot y su hermano menor Marron), sus amigas de la infancia, las hermanas Misu (Tira y su hermana mayor Chocolate), y tambien Gateau Mocha.

TENKUU NO ESCAFLOWNE= 1996, Sunrise-Bandai Visual; 26 episodios. La serie se centra en la heroína, Hitomi Kanzaki, y sus aventuras despues que es transportada al mundo de Gaea, un planeta misterioso desde donde puede ver la tierra y su luna en el cielo. En Gaea, la Tierra es conocida como Luna Mística. Los latentes poderes psiquicos de Hitomi se incrementan en Gaea y ella se ve rapidamente envuelta en los conflictos entre el Imperio Zaibach y los numerosos paises pacifistas que lo rodean. Los conflictos son provocados por la busqueda del Imperio Zaibach para revivir el poder legendario proveniente de la antigua ciudad de Atlantis. A medida que la serie se desarrolla muchas de las motivaciones y pasados de los protagonistas, asi como la historia de Gaea y la verdadera naturaleza de Gaea, son revelados.

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cabe remarcar, Escaflowne está en español latino en youtube. También Platabor.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

en realidad, ademas de simplemente mencionar lo wakaloso que es lain, debo decir que ese tipo de animes disque psicologicos con un toque marihuanoso no son lo mio (el ya mencionado lain, boogiepop phantom, paranoia agent y demases).. mucho divague para algo que termina mal, ademas de tener animacion mala (aunque sea de la epoca, oh noes!), y aun peores personajes (cada vez que veia a lain queria que el mr. taker le dedicara un king grab lock)

*fin de la transmision*

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Debo ver Lain =D Ya saben, regla de tres.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Kuki-ojosan dijo:

lain = wakala

corrector yui = fuck yeaaaah

saludos ^^

 

A pesar de que Lain no es de mis series preferidas y aún con las explicaciones dadas pues ...

 

Kuki-ojosan también dijo:

... (cada vez que veia a lain queria que el mr. taker le dedicara un king grab lock)

El problema es que Under-san avala Lain, así que el king crab lock se lo llevaría otra presona. =O

Carlos Cabrera dijo:

¡¡Oh no!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

me referia al undertaker, the real deal :D

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh, a Monotone se le olvidó mencionar Pokémon!!!! xDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Kuki-ojosan dijo:

me referia al undertaker, the real deal :D

Pero el Taker original no hace esa llave. O al menos no que yo recuerde. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

Oh, a Monotone se le olvidó mencionar Pokémon!!!!

No mi querida Arche, no se me olvido mencionarlo, la omiti deliberadamente

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Demasiado cool para ser nombrado? xDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

Demasiado cool para ser nombrado?

Si, demasiado cool.....ero  jejej, saludos idola.

 OcioZero · Condiciones de uso