La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Brindo por eso, enhorabuena.

¡Salud!

Se acabó el cuento.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

El notas dijo:

Chicos, estáis todos invitados a lo que sea. Estoy contento, que me han dado una buena noticia. ¿Es que he sido padre? Bueno, en cierto modo. De una insólita criatura, pequeña, deforme, cubierta de suave pelambre. Su nombre es Duna.

http://www.aefcft.com/noticias

¡¡Felicidades!!! :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de El Martin
El Martin
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 68

¡Grandes parabienes y felicitaciones, El Notas!

Yo tambien alzo mi jarra de cerveza en celebración.

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

El notas dijo:

Chicos, estáis todos invitados a lo que sea. Estoy contento, que me han dado una buena noticia. ¿Es que he sido padre? Bueno, en cierto modo. De una insólita criatura, pequeña, deforme, cubierta de suave pelambre. Su nombre es Duna.

http://www.aefcft.com/noticias

Ah, pues enhoradades y felicibuenas. Yo que pensaba que habías tuvido un furby y lo habías bautizado Duna.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

Por cierto, ¿los furby salen de huevo, de la tripita o de paquete?

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, aunque no sé si Duna es nombre de Gremmlin.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Que parao está esto, demonios!

Camareroooo! Una ronda para celebrar que... que... que una ronda!!!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Arktos dijo:
Que parao está esto, demonios! Camareroooo! Una ronda para celebrar que... que... que una ronda!!!

Pues si, para las próximas justas se podría poner una "Carpa de entrenamento" despues de las primeras 5 rondas donde los vencidos puedan duelarse entre si... o algo parecido...

Fly, piensa! jajaja

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Un cafelito... y a currar!

 

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

-La gente se habrá marchao a beber a otro lado -dijo bebiendo un bocadillo de percebes zurdos.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Voz en off dijo:
-La gente se habrá marchao a beber a otro lado -dijo bebiendo un bocadillo de percebes zurdos.

Hombre, si son zurdos... ¿un traguito?

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

Arktos dijo:

Voz en off dijo:
-La gente se habrá marchao a beber a otro lado -dijo bebiendo un bocadillo de percebes zurdos.

Hombre, si son zurdos... ¿un traguito?

-Sí, hombre, faltaba más, pero cuidado con ese, que muerde -dijo haciendo la declaración a la Renta (La Renta es el mote de la casera. Le dió calabazas)

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Voz en off dijo:
Arktos dijo:

Voz en off dijo:
-La gente se habrá marchao a beber a otro lado -dijo bebiendo un bocadillo de percebes zurdos.

Hombre, si son zurdos... ¿un traguito?

-Sí, hombre, faltaba más, pero cuidado con ese, que muerde -dijo haciendo la declaración a la Renta (La Renta es el mote de la casera. Le dió calabazas)

Arisca La Renta, qué le costaba, si aunque se equivoque, tiene cinco años antes de que prescriba

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Voz en off dijo:
Arktos dijo:

Voz en off dijo:
-La gente se habrá marchao a beber a otro lado -dijo bebiendo un bocadillo de percebes zurdos.

Hombre, si son zurdos... ¿un traguito?

-Sí, hombre, faltaba más, pero cuidado con ese, que muerde -dijo haciendo la declaración a la Renta (La Renta es el mote de la casera. Le dió calabazas)

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pues mañana por la noche se acaba el plazo de las semis, así que no pueden tardar mucho en haber movimientos... ¿no?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Rapso dijo:

Voz en off dijo:
Arktos dijo:

Voz en off dijo:
-La gente se habrá marchao a beber a otro lado -dijo bebiendo un bocadillo de percebes zurdos.

Hombre, si son zurdos... ¿un traguito?

-Sí, hombre, faltaba más, pero cuidado con ese, que muerde -dijo haciendo la declaración a la Renta (La Renta es el mote de la casera. Le dió calabazas)

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pues mañana por la noche se acaba el plazo de las semis, así que no pueden tardar mucho en haber movimientos... ¿no?

Sí, en breves, ya...

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pasa que como estos saben escribir se lo piensan y eso, y así, pues claro.

Mola más cuando nos tiramos ahí, a tontas y a locas, je je.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Arktos dijo:
Que parao está esto, demonios! Camareroooo! Una ronda para celebrar que... que... que una ronda!!!

Bueno, como no os animais, yo voy haciendo ¿vale?

Si pasa algo ya me despertaréis.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

El notas dijo:

Chicos, estáis todos invitados a lo que sea. Estoy contento, que me han dado una buena noticia. ¿Es que he sido padre? Bueno, en cierto modo. De una insólita criatura, pequeña, deforme, cubierta de suave pelambre. Su nombre es Duna.

http://www.aefcft.com/noticias

Mis más sinceras felicitaciones!!!! yesyesyes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pues mañana por la noche se acaba el plazo de las semis, así que no pueden tardar mucho en haber movimientos... ¿no?

 

Pues de momento hay eco en el campo de batalla. Me siento como Neo a la espera en Matrix de que le carguen un contrincante. (Lo siento, pero he vuelto a verla hace poco)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Arktos dijo:

 

Sí, en breves, ya...

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pasa que como estos saben escribir se lo piensan y eso, y así, pues claro.

Mola más cuando nos tiramos ahí, a tontas y a locas, je je.

Todas las rondas pienso lo mismo. Espera, espera. Deja que el otro cuelgue su micro. Te lo estudias. Buscas sus puntos débiles. Y cuando estás preparado. Escribes tu micro. Lo corriges. Lo vuelves a corregir. Lo imprimes. Se lo pasas por la chepa de un gigoso. Por la tripa de una embarazada. Por la cabeza brillante de un calvo. Y después, cuando ya estás seguro de su imbatilidad, lo cuelgas.

Pero nada. Yo veo un hueco y me lanzo de cabeza, a lo Chipi Style.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Sr. LSD entiendo su nerviosismo y agonía (forma parte del Chipistyle). Lo mejor es que se tome un Nesquik y dedique el tiempo a otras cosas (es la finalidad del style). Cuando una idea se nos aberroncha en la cabeza, lo mejor es sacarla cuanto antes, pues sino exite el riesgo de que críe hongos derivados que la transforman en sucedáneos irreconocibles. Usted siéntese aquí conmigo a jugar al parchís que le voy a contar al oído quien soy en realidad.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Te haré caso. Nunca he conocido a nadie tan pequeño que fuera tan grande.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Sr. LSD entiendo su nerviosismo y agonía (forma parte del Chipistyle). Lo mejor es que se tome un Nesquik y dedique el tiempo a otras cosas (es la finalidad del style). Cuando una idea se nos aberroncha en la cabeza, lo mejor es sacarla cuanto antes, pues sino exite el riesgo de que críe hongos derivados que la transforman en sucedáneos irreconocibles. Usted siéntese aquí conmigo a jugar al parchís que le voy a contar al oído quien soy en realidad.

Madre mía qué niño más resabidooooooo!!! Este no será de esos que salen con Juan y Medio en Canal sur, ¿no? 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dreamy dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Sr. LSD entiendo su nerviosismo y agonía (forma parte del Chipistyle). Lo mejor es que se tome un Nesquik y dedique el tiempo a otras cosas (es la finalidad del style). Cuando una idea se nos aberroncha en la cabeza, lo mejor es sacarla cuanto antes, pues sino exite el riesgo de que críe hongos derivados que la transforman en sucedáneos irreconocibles. Usted siéntese aquí conmigo a jugar al parchís que le voy a contar al oído quien soy en realidad.

Madre mía qué niño más resabidooooooo!!! Este no será de esos que salen con Juan y Medio en Canal sur, ¿no? 

 

jajaja

Lo mismo es Juan y Medio y todo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Un brindis por Chipi y Colorín Colorado.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Gracias Sr LSD. Espero poder brindar con leche por usted también en breves...

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

-A mi me ponga unos yelos con dos gotitas de anís. Mezclado, no agitado. Del mono -dijo afilando la pajita.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Voz en off dijo:

-A mi me ponga unos yelos con dos gotitas de anís. Mezclado, no agitado. Del mono -dijo afilando la pajita.

Invito yo, Sr. Off. Que sean cuatro gotitas del mono no agitado y que no caiga ninguna al suelo. A usted no le digo quien soy, porque sabe más que los ratones coloraos cojos que trepan por los taburetes kiss.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

-Chaval, cuidado con los anises, que los carga el diablo. Vas a tener que pedirle pasta a tus padres pal bebercio -dijo pensando en unos proyectos de comercio, que tenía hambre.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Camarero, a la segunda ronda invito yo, que anoche cuando llegué ya se había marchado todo el mundo.

Al pequeñín que no le falten chocokrispis, yo tomaré mi ración de alpiste con orujo... ¿le queda algún gusano de los que le ponía al Halcón Distraido?...

Se acabó el cuento.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Han tratado de envenenarme. Ya brillo otra vez. Parece que había gente cansada del veroño este, pero no son formas.

Una manzanilla, tabernero, que me voy a pensar un poco más. indecision

Siempre preparada para la eyección.

 OcioZero · Condiciones de uso