La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

Tormenta solar dijo:

Han tratado de envenenarme. Ya brillo otra vez. Parece que había gente cansada del veroño este, pero no son formas.

Una manzanilla, tabernero, que me voy a pensar un poco más. indecision

Ay Tormenta! Pero solo manzanilla, eh? No le eches gotas ni ná que luego te sale la escritura muy rara, te lo digo yo uff

¡Que arda Troya!

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Helena dijo:

Tormenta solar dijo:

Han tratado de envenenarme. Ya brillo otra vez. Parece que había gente cansada del veroño este, pero no son formas.

Una manzanilla, tabernero, que me voy a pensar un poco más. indecision

Ay Tormenta! Pero solo manzanilla, eh? No le eches gotas ni ná que luego te sale la escritura muy rara, te lo digo yo uff

Nada, gotas de nada, que el veneno este ha sido muy chungo. 

Ya solo me queda esperar a mi contrincante. 

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muy bueno, compañera. Ahora sólo toca esperar (a tu contrincante) y esperar (a un juez) y esperar (a otro juez) y esperar (al último juez).

 

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

LCS dijo:

Muy bueno, compañera. Ahora sólo toca esperar (a tu contrincante) y esperar (a un juez) y esperar (a otro juez) y esperar (al último juez).

 

unos esperan más que otros... wink

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Muy bueno, compañera. Ahora sólo toca esperar (a tu contrincante) y esperar (a un juez) y esperar (a otro juez) y esperar (al último juez).

 

unos esperan más que otros... wink

 

Ya estamos todos.

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

LCS dijo:

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Muy bueno, compañera. Ahora sólo toca esperar (a tu contrincante) y esperar (a un juez) y esperar (a otro juez) y esperar (al último juez).

 

unos esperan más que otros... wink

 

Ya estamos todos.

Como decidan juzgarnos " en breve", nos van a pillar muuuuuy borrachos!

¡Que arda Troya!

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Helena, diosa antigua, que sepas que eres la protagonista de mis perros de Pavlov. Con quién inspirarse mejor que con esa espalda tan deseada... y lo poco que te duran los maridos. A LSD ya le veo muertito. Cómo se le ocurre casarse contigo... ah, no calla, que te has casado tú con él. Pobre. wink

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tormenta solar dijo:

Helena, diosa antigua, que sepas que eres la protagonista de mis perros de Pavlov. Con quién inspirarse mejor que con esa espalda tan deseada... y lo poco que te duran los maridos. A LSD ya le veo muertito. Cómo se le ocurre casarse contigo... ah, no calla, que te has casado tú con él. Pobre. wink

Eso es lo que a Vd le gustaría. Si de sacrificarse por la líderesa lo hago, pero yo no lo veo tan claro.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tormenta solar dijo:

Helena, diosa antigua, que sepas que eres la protagonista de mis perros de Pavlov. Con quién inspirarse mejor que con esa espalda tan deseada... y lo poco que te duran los maridos. A LSD ya le veo muertito. Cómo se le ocurre casarse contigo... ah, no calla, que te has casado tú con él. Pobre. wink

Eso es lo que a Vd le gustaría. Si de sacrificarse por la líderesa lo hago, pero yo no lo veo tan claro.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

LCS dijo:
Tormenta solar dijo:

Helena, diosa antigua, que sepas que eres la protagonista de mis perros de Pavlov. Con quién inspirarse mejor que con esa espalda tan deseada... y lo poco que te duran los maridos. A LSD ya le veo muertito. Cómo se le ocurre casarse contigo... ah, no calla, que te has casado tú con él. Pobre. wink

Eso es lo que a Vd le gustaría. Si de sacrificarse por la líderesa lo hago, pero yo no lo veo tan claro.

Es que tienes que voltear la imagen y bla bla bla cheekycheeky

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

LCS dijo:
Tormenta solar dijo:

Helena, diosa antigua, que sepas que eres la protagonista de mis perros de Pavlov. Con quién inspirarse mejor que con esa espalda tan deseada... y lo poco que te duran los maridos. A LSD ya le veo muertito. Cómo se le ocurre casarse contigo... ah, no calla, que te has casado tú con él. Pobre. wink

Eso es lo que a Vd le gustaría. Si de sacrificarse por la líderesa lo hago, pero yo no lo veo tan claro.

Yo tampoco lo veo nada claro. Pero la imagen de los maridos muertos casaba mejor con este mensaje. No te lo tomes a mal, tu micro me desestabilizó bastante y hasta ayer no pude salir del atolladero. wink

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

Estimada Tormenta solar, gracias por convertirme en fuente de inspiración, solo por eso, cualquier sufrimiento en esta larga guerra está compensado. 

Elegí A LCS porque si he de morir será en manos del más poderoso de los escudos. Y como él dice, hay tantos gustos como colores, y en estos momentos solo tres lectores deciden. 

Mucha suerte a todos! Es todo un lujo llegar a semis tan bien acompañada. La lucha ha sido feroz, se empieza a echar de menos un lecho placentero donde olvidar estrategias...Ahí queda eso...

¡Que arda Troya!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:
Tormenta solar dijo:

Helena, diosa antigua, que sepas que eres la protagonista de mis perros de Pavlov. Con quién inspirarse mejor que con esa espalda tan deseada... y lo poco que te duran los maridos. A LSD ya le veo muertito. Cómo se le ocurre casarse contigo... ah, no calla, que te has casado tú con él. Pobre. wink

Eso es lo que a Vd le gustaría. Si de sacrificarse por la líderesa lo hago, pero yo no lo veo tan claro.

Yo tampoco lo veo nada claro. Pero la imagen de los maridos muertos casaba mejor con este mensaje. No te lo tomes a mal, tu micro me desestabilizó bastante y hasta ayer no pude salir del atolladero. wink

 

No me lo tomo a mal. ¿Qué sería de las microjustas si no nos vacilaramos unos a otros?

 

Para mía caer por Helena, sería una muerte dulce. Su micro es mejor que bueno, es genial. Pero... Son los jueces quienes deciden.

 

Suerte a los tres.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Helena dijo:

Estimada Tormenta solar, gracias por convertirme en fuente de inspiración, solo por eso, cualquier sufrimiento en esta larga guerra está compensado. 

Elegí A LCS porque si he de morir será en manos del más poderoso de los escudos. Y como él dice, hay tantos gustos como colores, y en estos momentos solo tres lectores deciden. 

Mucha suerte a todos! Es todo un lujo llegar a semis tan bien acompañada. La lucha ha sido feroz, se empieza a echar de menos un lecho placentero donde olvidar estrategias...Ahí queda eso...

Yo prefiero que gane LCS porque en las siguientes microjustas me encantaría batirme con Helena... no quiero su cabeza, la quiero ENTERA! ñam ñam!

jajaja

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Aunque pensandolo bien con LCS tengo una cuenta pendiente...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Alguien quiere un pasaporte falso verdadero?

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Rapso dijo:
Alguien quiere un pasaporte falso verdadero?

¡Yo quiero cuatro!

Qué bueno, hackers en las microjustas. Que alguien le diga al nuevo que solo valen post de 50 palabras.

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo ya tengo ambos, gracias...

¿alguien quiere que le de pasaporte? cool

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Mientras elijo mi pasaporte felino falso, y tomándome un bloody de gacelita, advierto que en cada uno de los dos magníficos duelos hay un micro con un error/errata.
Pero seguiré bebiendo calladito hasta que los jueces se pronuncien.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Leo Pardo dijo:

Mientras elijo mi pasaporte felino falso, y tomándome un bloody de gacelita, advierto que en cada uno de los dos magníficos duelos hay un micro con un error/errata.
Pero seguiré bebiendo calladito hasta que los jueces se pronuncien.

Eso no es exactamente quedarse calladito. Ahora los jueces jugarán a los tres errores/las dos erratas... blush

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Tormenta solar dijo:

Leo Pardo dijo:

Mientras elijo mi pasaporte felino falso, y tomándome un bloody de gacelita, advierto que en cada uno de los dos magníficos duelos hay un micro con un error/errata.
Pero seguiré bebiendo calladito hasta que los jueces se pronuncien.

Eso no es exactamente quedarse calladito. Ahora los jueces jugarán a los tres errores/las dos erratas... blush

Vaya, no he dicho nada.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo sé uno: el micro de Helena está alrevés.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

LCS dijo:
Yo sé uno: el micro de Helena está alrevés.

Al revés? Eso será para los diestros cheeky,

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

LCS dijo:
Yo sé uno: el micro de Helena está alrevés.

yesblush

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Definitivamente, compro un "pasaporte de camuflaje". Braddock, por favor, inserte la foto.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Leo Pardo dijo:

Definitivamente, compro un "pasaporte de camuflaje". Braddock, por favor, inserte la foto.

Uy, Leo, te has pasado con el zumo surprise yes

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Tormenta solar dijo:

Leo Pardo dijo:

Definitivamente, compro un "pasaporte de camuflaje". Braddock, por favor, inserte la foto.

Uy, Leo, te has pasado con el zumo surprise yes

Así me he quedao...

Imagen de El Martin
El Martin
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 68

¿No es verdad, rey del horror
que en esta noche tranquilla
criaturas de pesadilla
vienen a causar pavor?
Ese aura que de miedo llena
y de malignos terrores
de seres aterradores
que andan como alma en pena
monsturos vistos apenas
seres de espantoso olor
que te acosan con su hedor
hasta que sea de día
¿No es cierto, criatura mía
que hallowen respira horror?

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

Tiruliru lin tirulin tirulirulin

El Martin dijo:

¿No es verdad, rey del horror
que en esta noche tranquilla
criaturas de pesadilla
vienen a causar pavor?
Ese aura que de miedo llena
y de malignos terrores
de seres aterradores
que andan como alma en pena
monsturos vistos apenas
seres de espantoso olor
que te acosan con su hedor
hasta que sea de día
¿No es cierto, criatura mía
que hallowen respira horror?

Yo le acompaño, maestro.

Tiru liru tiruliru liru tirulirulin tirulin

Tirulín, tirulín...

Imagen de El Martin
El Martin
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 68

Señor Bardo, es que se le echaba de menos...

¿A que personaje me cargo hoy?

 OcioZero · Condiciones de uso