La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Solo ha faltado el barro para convertir esta, en la mejor final que se hubiera podido esperar. No, en serio, enhorabuena a Helena y a Tormenta, que nos habéis hecho disfrutar durante todas las justas de unos micros sensacionales y de una final inolvidable. También felicitar a todos los demás justeros, por su buen escribir y por su compresión para con los jueces y la deportividad demostrada en toda la competición. Gracias.

Pido perdón por haber cometido la osadía de juzgaros, cuando tengo tanto que aprender de todos vosotros, pero el guión lo exigía y yo, tendré muchas carencias, pero a disciplinado no me gana nadie.

Agradezco a mis compañeros la paciencia que han tenido conmigo, las manos tendidas, y todo lo que, también, he aprendido a su lado. No voy a decir que todo entre nosotros haya sido una balsa de aceite, pero lo cierto es que, al final, prevalece lo positivo. Un abrazo compañeros.

A punto de dejar la toga, quiero avisar a quien le vaya a tocar la mía, que ha quedado bastante ajada y maltrecha. No me dará tiempo a llevarla al tinte, pero que se sepa, que me hago cargo de la factura.

Gracias a todos.

Os quiero

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

Pos a mi me ha gustado mucho todo, la decoración, la música, el poder competir sin caer a las primeras de cambio, la mariposa. Me gusta el formato y las chicas guapas que tenemos, todas. Y estoy contento, he hecho unas justas dignas, un papel digno en los dardos y una sortija bastante muy indigna. He tenido un micro coganador de ronda, un micro ganador de ronda dardera y he visto una mariposa. Quiero dar mi enhorabuena a Helenártica por sus impresionantes justas, ella sabe que después de que los jueces le dieran dos victorias en la final aposté por ella. Y felicitar a la Bomba Anita por una gran demostración de como hacer buenos micros, dignísima finalista. Me alegra especialmente que Salamandra, mi muy queridísima amiga, haya ganado la sortija. Creo además que los jueces, no, no creo, afirmo, han hecho un trabajado tetánico, excelente e incluso bueno. Desde el formato a todas las valoraciones aportadas, currando de un modo que no se entiende en personas españolas. Deseo destacar sobre todos los jueces a Rapso, Medi y Makoki. Ellos tres han bastado para llevar una gran nave a buen puerco. Me declaro fan de este lugar, especial para mi, donde se encuentran personas a las que considero amigas y una mariposa. Para finalizar apago la luz.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Voz en off dijo:

Pos a mi me ha gustado mucho todo, la decoración, la música, el poder competir sin caer a las primeras de cambio, la mariposa. Me gusta el formato y las chicas guapas que tenemos, todas. Y estoy contento, he hecho unas justas dignas, un papel digno en los dardos y una sortija bastante muy indigna. He tenido un micro coganador de ronda, un micro ganador de ronda dardera y he visto una mariposa. Quiero dar mi enhorabuena a Helenártica por sus impresionantes justas, ella sabe que después de que los jueces le dieran dos victorias en la final aposté por ella. Y felicitar a la Bomba Anita por una gran demostración de como hacer buenos micros, dignísima finalista. Me alegra especialmente que Salamandra, mi muy queridísima amiga, haya ganado la sortija. Creo además que los jueces, no, no creo, afirmo, han hecho un trabajado tetánico, excelente e incluso bueno. Desde el formato a todas las valoraciones aportadas, currando de un modo que no se entiende en personas españolas. Deseo destacar sobre todos los jueces a Rapso, Medi y Makoki. Ellos tres han bastado para llevar una gran nave a buen puerco. Me declaro fan de este lugar, especial para mi, donde se encuentran personas a las que considero amigas y una mariposa. Para finalizar apago la luz.

Vaya, ¿y de la mariposa no dices nada?

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

 

Jajajajaja...eres el más mejor del mundo mundial de toda España! 

Y esta es para ti!

 

¡Que arda Troya!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡¡¡Enhorasbuenas, Helena del Sur!!!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

Helena dijo:

 

Jajajajaja...eres el más mejor del mundo mundial de toda España! 

Y esta es para ti!

 


Jasúz, no me des esos sustos, ¿la mariposa o lo de abajo? Mira que me tiembla el corazón.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de 2502
2502
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2014
Puntos: 40

No me he podido acercar al pc hasta ahora... un poco tarde pero Enhorabuena!!!!

Os habéis marcado una final increible las dos.

Felicidades a lamujerdelamariposaenlarabadilla cheeky. Es usté una campeona de espalda, de escudo y de tó.

 

Él tenía una obsesión con lo apocalíptico, empezando por sus huellas y extendiéndose al planeta.

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

atila dijo:

¡¡¡Enhorasbuenas, Helena del Sur!!!

Ainssss, qué grande eres Atila de mi alma!

¡Que arda Troya!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Rapso dijo:

Voz en off dijo:

Pos a mi me ha gustado mucho todo, la decoración, la música, el poder competir sin caer a las primeras de cambio, la mariposa. Me gusta el formato y las chicas guapas que tenemos, todas. Y estoy contento, he hecho unas justas dignas, un papel digno en los dardos y una sortija bastante muy indigna. He tenido un micro coganador de ronda, un micro ganador de ronda dardera y he visto una mariposa. Quiero dar mi enhorabuena a Helenártica por sus impresionantes justas, ella sabe que después de que los jueces le dieran dos victorias en la final aposté por ella. Y felicitar a la Bomba Anita por una gran demostración de como hacer buenos micros, dignísima finalista. Me alegra especialmente que Salamandra, mi muy queridísima amiga, haya ganado la sortija. Creo además que los jueces, no, no creo, afirmo, han hecho un trabajado tetánico, excelente e incluso bueno. Desde el formato a todas las valoraciones aportadas, currando de un modo que no se entiende en personas españolas. Deseo destacar sobre todos los jueces a Rapso, Medi y Makoki. Ellos tres han bastado para llevar una gran nave a buen puerco. Me declaro fan de este lugar, especial para mi, donde se encuentran personas a las que considero amigas y una mariposa. Para finalizar apago la luz.

Vaya, ¿y de la mariposa no dices nada?

jajajajajaja lo que me río con esta gente no tiene precio

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

2502 dijo:

No me he podido acercar al pc hasta ahora... un poco tarde pero Enhorabuena!!!!

Os habéis marcado una final increible las dos.

Felicidades a lamujerdelamariposaenlarabadilla cheeky. Es usté una campeona de espalda, de escudo y de tó.

 

Gracias, 2502.  Que me gusta sobre todo ser la mejor de la espalda! Uhm.... Me pregunto quien cumple años en esa fecha.... Eso sí, no te preocupes, que no le voy a decir a nadie que es el código de tu cuenta bancaria....

 

¡Que arda Troya!

Imagen de 2502
2502
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2014
Puntos: 40

Helena dijo:

2502 dijo:

No me he podido acercar al pc hasta ahora... un poco tarde pero Enhorabuena!!!!

Os habéis marcado una final increible las dos.

Felicidades a lamujerdelamariposaenlarabadilla cheeky. Es usté una campeona de espalda, de escudo y de tó.

 

Gracias, 2502.  Que me gusta sobre todo ser la mejor de la espalda! Uhm.... Me pregunto quien cumple años en esa fecha.... Eso sí, no te preocupes, que no le voy a decir a nadie que es el código de tu cuenta bancaria....

 

 

Igual no es un cumpleaños, ni un número de cuenta ...  estoy pensando que como tatuaje, tampoco estaría mal.... dígame usted, que es la experta, ¿dónde me recomienda tatuármelo?

 

 

Él tenía una obsesión con lo apocalíptico, empezando por sus huellas y extendiéndose al planeta.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Andaba despistado..Enhorabuena Helena!!! Escudos! Escudos! Biennn!!!

Enhorabuena tambien a Tormenta Solar, magnífica final y excelentes justas!!

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

2502 dijo:

Helena dijo:

2502 dijo:

No me he podido acercar al pc hasta ahora... un poco tarde pero Enhorabuena!!!!

Os habéis marcado una final increible las dos.

Felicidades a lamujerdelamariposaenlarabadilla cheeky. Es usté una campeona de espalda, de escudo y de tó.

 

]

 

Gracias, 2502.  Que me gusta sobre todo ser la mejor de la espalda! Uhm.... Me pregunto quien cumple años en esa fecha.... Eso sí, no te preocupes, que no le voy a decir a nadie que es el código de tu cuenta bancaria....

 

 

Igual no es un cumpleaños, ni un número de cuenta ...  estoy pensando que como tatuaje, tampoco estaría mal.... dígame usted, que es la experta, ¿dónde me recomienda tatuármelo?

 

 

Dónde está el emoticono ese que era un diablo como dios manda?

¡Que arda Troya!

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡Enhorabuena, Helena!!! :D

Y felicidades también a Tormenta, que ha sido una gran final :)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo no sé vosotros, pero yo después de estas microjustas, he acabado agotado. A ver si termina los festejos pronto y me vuelvo a mi árbol a descansar un poco.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Y ahora sí, me quito la toga. Los cabro.... quiero decir, mis compañeros jueces se habían largado ya, dejándome a mí lo de liquidar los Dardos y limpiar la taberna. Suerte que tengo aquí a mi otro yo joven y cachas para echarme una mano (Hola, Barlon)

Y ahora que vuelvo a ser un justero...

¿Cuándo empezamos? 

 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Mañana....cool

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Rapso dijo:

Y ahora sí, me quito la toga. Los cabro.... quiero decir, mis compañeros jueces se habían largado ya, dejándome a mí lo de liquidar los Dardos y limpiar la taberna. Suerte que tengo aquí a mi otro yo joven y cachas para echarme una mano (Hola, Barlon)

Y ahora que vuelvo a ser un justero...

¿Cuándo empezamos? 

 


Muy rápido se quiere ir Vd. y soltar la toga, pero me temo que esto no se ha acabado todavía. ¿Qué hay de las votaciones al mejor micro de la final, y al mejor micro de las justas?
Ande, vuelva a ponérsela un ratito más...wink

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Me ha parecido oir que quieren cerrar la taberna??
rrrrressssistencia hics! Y barra libre!!! Gññuprl!
Passs...hic...passsalo!

...ni es blanco nies tintoo ni tiene coloooobrlp.. Asunciooon asunc..
Coño, una blariplorssa..

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Gotzon dijo:
Me ha parecido oir que quieren cerrar la taberna?? rrrrressssistencia hics! Y barra libre!!! Gññuprl! Passs...hic...passsalo! ...ni es blanco nies tintoo ni tiene coloooobrlp.. Asunciooon asunc.. Coño, una blariplorssa..

¿Serrá este antro? ¡¡Por ensima de mi cadáve!!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo me quedo aquí a celebrar un ratito más. Si no recuerdo mal, es la primera vez que tenemos 3 juezAs, ¿no?

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mira Medi, que se ha quitado la toga y ha venido en chándal... qué poco glamour, ¿eh? :P jajaja

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bueno, ahora sí. Enhorabuena a los jueces por esos más de 200 micros valorados en cinco semanas (200x3 jueces, ufff más se 600 valoraciones) Se dice pronto. Después, a partir de cuartos, la cosa ya hacía bajada ;-)
Pues eso, que como yo no mandé jamones, aquí tenéis tres acompañados de un buen vino para vosotros, por eso y por las pedazo de rondas que habéis ideado.
Un abrazo!

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Dreamy dijo:

Mira Medi, que se ha quitado la toga y ha venido en chándal... qué poco glamour, ¿eh? :P jajaja

Sita, a ete tugurio no sepue entrá más quen sándal y en pijama o salto de noshe.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

El Morgan dijo:

Dreamy dijo:

Mira Medi, que se ha quitado la toga y ha venido en chándal... qué poco glamour, ¿eh? :P jajaja

Sita, a ete tugurio no sepue entrá más quen sándal y en pijama o salto de noshe.

En albornoz rojo se puede?

 

Joer, se despista uno tres dias y se acumulan las felicitaciones cosa mala.

Enhorabuena Doña Tormentos; enhorabuena, ese Culete Antártico bueno, pedazo de justas, pedazo de final y pedazo de... (a no que estamos en horario infantil), y pedazo de todo.

Enhorabuena Números P. donde te ponen la palabra pones el dardo.

Enhorabuena señores jueces (ya en chandal), y gracias, gracias, gracias, por esta magníficas justas.

Perdón por las meteduras de garra de este oso y a esperar las proximas...

Ay la hostia, osea: Salamandra, Ana P y Antártica...

Que el infierno nos pille sin confesar, je je.

Camarero!!! más orujo leñe!

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Arktos dijo:

 

Camarero!!! más orujo leñe!

 

 

Eh... Bueno, creo que este culín era lo último que quedaba. Creo que ha llegado la hora de marcharse a otro bar.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

LCS dijo:

Arktos dijo:

 

Camarero!!! más orujo leñe!

 

 

Eh... Bueno, creo que este culín era lo último que quedaba. Creo que ha llegado la hora de marcharse a otro bar.

Bribón, bien sabes los "culines" que quedan por aquí, je je.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

De sidra los culines no son, no. (emoticono sacando la lengua).

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Buenas!!!!

 

¿Ya no queda nadie por aquí? No, creo que no. De todos modos sólo vengo a pegar un cartel. Nada importante, sobre los éxitos que vamos consiguiendo los escudos. Jejeje.

 

http://fantasticscertamenmicrocuento.blogspot.com.es/2014/11/acta-del-fa...

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

LCS dijo:

Buenas!!!!

 

¿Ya no queda nadie por aquí? No, creo que no. De todos modos sólo vengo a pegar un cartel. Nada importante, sobre los éxitos que vamos consiguiendo los escudos. Jejeje.

 

http://fantasticscertamenmicrocuento.blogspot.com.es/2014/11/acta-del-fa...

 

¿Dónde está el "Me gusta" aquí? wink

Supongo que es esto yes Enhorabuena, LCS y Antártica ;-)

 OcioZero · Condiciones de uso