La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Micolor dijo:

Es las dos que yo he sido juez se ha establecido hora y en la que fui finalista también. Por lo tanto, ya son tres. 

Y digo, desangelado porque me parece que se le roba atención al fallo y toda la emoción del mundo. 

Y esas justas fueron las?

En las 3 que yo he sido juez y en las dos que he sido finalista, no se hizo XDDDD

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Buah!! Qué pasa aquí!! yai que votá? Tengo una resaca de sicotrópico que no maclaro. Si alguien me pue leé los micro en vos alta, que parese que a las línea lesadao el baile sanvito.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Mira, no voy a entrar en discutir (de buen rollo) si se fijo la hora exacta o no, pero si esto se hace por  la noche dispone de la atención y emoción que ahora le robas. Es de cajón. 

Es como si los Oscars se develaran por Internet a las cuatro de la mañana.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Mediterráneo dijo:

Leo Pardo dijo:

Por cierto, ¿quién gana la final, el que gana más micros, o el que tiene más puntos totales?

¿Mande?


Sólo quería saber, por puro desconocimiento, y porque no lo veo en las bases de la final, si gana quien haya ganado más duelos, o quien tenga más votos en el total de los tres duelos. Porque el resultado puede ser que uno gane dos duelos, y el otro tenga más votos totales.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

No, mejor no discutamos (de buen rollo) si se estableció una hora en las justas anteriores, porque casi con toda seguridad no se ha hecho en las... qué sé yo, diez últimas ediciones.

La liturgia siempre ha dependido del momento, de lo que tarden los finalistas en lanzar sus micros, en la disponibilidad de los jueces, etc., etc. En este caso, los finalistas han decidido esperar hasta el último momento para colgar sus obras, y como ya han pasado tres días desde que se colgaron las bases (y sabemos que estarán comiéndose los muñones) hemos decidido colgar ahora. Que por cierto, los mediosdías no son una hora del todo mala, y habitualmente hay movimiento. 

Es una mala decisión? No lo sé. Con todo, Rapso ya ha dicho que dará su último voto esta noche, con lo que todo arreglado, no?

Es curioso lo de los Oscars, porque curiosamente esa es la hora a la que más o menos se conocen los ganadores aquí en españa. Y muchas veces, por internet XDDDDD

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Leo Pardo dijo:

Mediterráneo dijo:

Leo Pardo dijo:

Por cierto, ¿quién gana la final, el que gana más micros, o el que tiene más puntos totales?

¿Mande?


Sólo quería saber, por puro desconocimiento, y porque no lo veo en las bases de la final, si gana quien haya ganado más duelos, o quien tenga más votos en el total de los tres duelos. Porque el resultado puede ser que uno gane dos duelos, y el otro tenga más votos totales.

A ver, si no se especifica nada en las bases, se entiende que se hará como si ha hecho en las catorce ediciones anteriores, como se hizo en la anterior edición. Quien gane más duelos, se lleva la final. 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Otia que mareo, no sé si voy a podé seguir votando, Morgan, llevamal  tigre que voy a p...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Mediterráneo dijo:

Leo Pardo dijo:

Mediterráneo dijo:

Leo Pardo dijo:

Por cierto, ¿quién gana la final, el que gana más micros, o el que tiene más puntos totales?

¿Mande?


Sólo quería saber, por puro desconocimiento, y porque no lo veo en las bases de la final, si gana quien haya ganado más duelos, o quien tenga más votos en el total de los tres duelos. Porque el resultado puede ser que uno gane dos duelos, y el otro tenga más votos totales.

A ver, si no se especifica nada en las bases, se entiende que se hará como si ha hecho en las catorce ediciones anteriores, como se hizo en la anterior edición. Quien gane más duelos, se lleva la final. 


Ok, muchas gracias. Como no soy veterano, no sabía cómo se había hecho anteriormente. De todas  formas, con los últimos votos del juez Makoki ya no se va a producir esa situación.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Mediterráneo dijo:

No, mejor no discutamos (de buen rollo) si se estableció una hora en las justas anteriores, porque casi con toda seguridad no se ha hecho en las... qué sé yo, diez últimas ediciones.

La liturgia siempre ha dependido del momento, de lo que tarden los finalistas en lanzar sus micros, en la disponibilidad de los jueces, etc., etc. En este caso, los finalistas han decidido esperar hasta el último momento para colgar sus obras, y como ya han pasado tres días desde que se colgaron las bases (y sabemos que estarán comiéndose los muñones) hemos decidido colgar ahora. Que por cierto, los mediosdías no son una hora del todo mala, y habitualmente hay movimiento. 

Es una mala decisión? No lo sé. Con todo, Rapso ya ha dicho que dará su último voto esta noche, con lo que todo arreglado, no?

Es curioso lo de los Oscars, porque curiosamente esa es la hora a la que más o menos se conocen los ganadores aquí en españa. Y muchas veces, por internet XDDDDD

Para no querer discutir (de buen rollo) lo disimulas bien. En fin, que vosotros mismos con vuestro organismo. Eso sí, la mayoría de fallos se han desvelado por la tarde-noche, no a las diez de la mañana y, por supuesto de forma de conjunta.

Es mi opinión  y ya no te voy a contestar más porque no vamos a sacar nada en claro.

Y sí, en EEUU los Oscars se desvelan por Internet.

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Discutís por unas... chorradas.... Yo soy de la opinión de que en cada edición los jueces decidan hacer lo que les salga del bolo Manolo, se equivoquen o no, sea mejor o peor, y que no seamos tan rígidos, que dejemos que las microjustas evolucionen por inercia, no estar siempre comparando unas con otras... En fin, a mí me han encantado, y lo demás peccata minuta 

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Dreamy dijo:

Discutís por unas... chorradas.... Yo soy de la opinión de que en cada edición los jueces decidan hacer lo que les salga del bolo Manolo, se equivoquen o no, sea mejor o peor, y que no seamos tan rígidos, que dejemos que las microjustas evolucionen por inercia, no estar siempre comparando unas con otras... En fin, a mí me han encantado, y lo demás peccata minuta 

Tampoco es para que te pongas así. Yo expreso mi opinión y no creo que con ello esté ofendiendo a nadie ni diciendo más allá de lo que he dicho. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Va, va, no te enfades, hombre. Tampoco es cuestión de que te indignes. 

Lo único que te estoy discutiendo es el detalle que argumentabas de que en las anteriores ediciones se había convocado a los justeros en una hora. Y te lo discuto porque sé que no es así. De modo que tampoco cabe mucha discusión, no? En el resto, pues es tu opinión y es respetable, por supuesto. Incluso comparto algunos aspectos, aunque no todos. 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Micolor dijo:

Dreamy dijo:

Discutís por unas... chorradas.... Yo soy de la opinión de que en cada edición los jueces decidan hacer lo que les salga del bolo Manolo, se equivoquen o no, sea mejor o peor, y que no seamos tan rígidos, que dejemos que las microjustas evolucionen por inercia, no estar siempre comparando unas con otras... En fin, a mí me han encantado, y lo demás peccata minuta 

Tampoco es para que te pongas así. Yo expreso mi opinión y no creo que con ello esté ofendiendo a nadie ni diciendo más allá de lo que he dicho. 

No me pongo de ninguna manera, Micolor, lo que pasa es que no me ves la cara ni escuchas mi voz mientras lo digo. Yo es que me parto con vosotros, porque os lo tomáis todo, no sé, a la tremenda. Armáis unos pifostios a la mínima, y unas colas de mensajes en las que no arregláis nada... Pero me sigue pareciendo una chorrada lo de la hora de votar. Otra cosa es convocar en el duelo final de la sortija, pero en los votos... En fin. Yo sí que no quiero discutir, sería la primera vez, creo XD

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

El Makoki a echao to loque llevaba dentro desde su má tierna infansia y aluego saqueao dormido, no e sio capá daserlo reasioná ni con una mano otia bien das, asínque, cuando sespabile ya mencargo yo de llevalo pal juzgao.

De ná.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

El Morgan dijo:

El Makoki a echao to loque llevaba dentro desde su má tierna infansia y aluego saqueao dormido, no e sio capá daserlo reasioná ni con una mano otia bien das, asínque, cuando sespabile ya mencargo yo de llevalo pal juzgao.

De ná.

Lo que yo decía de la liturgia.

Ayyyy 

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Buahhh!!! Desta dejo las pirula...

Emoticonos gifs animados

Zzzzzzzzzzz...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Pues parece que ya tenemos vencedora, la señorita de la espalda, que supongo que ahora vendrá a quitarse el resto de la ropa. Enhorabuena para ella y para la gran Anita que ha hecho unas justas buenísimas y, además, se libra de la temida toga wink.

Pedazo de torneo que se han marcado los jueces y los participantes, todo un espectáculo.

Ah, lo de Atila sí que me lo venía sospechando, pero como nunca acierto, pues me callé. Muy buenas justas también las tuyas, MJ.

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena, Helena! Muy buenas justas, la más regular, diría. Felicidades a ti también, Tormenta, por tu trayectoria y la final.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Enhorabuena!!!!!

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

¡Enhorabuena, Helena! Gran vencedora de un duelo de altura. Seguro que serás una jueza estupenda.

Y felicidades a Tormenta que también ha rayado a un gran nivel.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, Helena. Lideresa de nuestros ejércitos.

Enhorabuena, a tí también, Tormenta. A pesar de que no me he enfrentado a tí, sé que me habrías dejado sin cobertura en el móvil.

Lo habéis las/los dos muy bien.

Enhorabuena también a los jueces por sobrevivir y Enhorabuena en especial al Makoki por conseguir quer Morgan salga del otro lado de la barra.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

¡Felicidades lideresa!!yesyeskisskiss Y enhorabuena también a la tormentilla, por supuesto.Gran final, sin duda. Y a los jueces, pos que os lo habeis currao mucho, lo que es de agradecer, pero hay que dejar los listones más bajos para que los demas no tropiecen , ¡hombre ya!

 

PS: Y el/la ganadora de los dardos ¿será escudo también...?angelangel

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Enhorabuena, Helena. Por la victoria absoluta y por todo el desarrollo de las justas. Y felicidades también a Tormenta. Ha sido una grandísima final.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que se ha disfrutado bastante. 

Mi agradecimiento a los jueces y mis felicitaciones por las ideas, la paciencia y el trabajo. Una ronda para cada uno de lo que quieran. heartheartheart

 

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

 

 

Felicidades campeonaaaaaa!!!! Vaya cacho final nos habéis entregado ambas, enhorabuena también a Tormenta por ello.

Y ahora a despelotarte entera, que aquí más de uno está deseandito ver lo que esconde esa espalda tan sexy 

 

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

WOW!  Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.  Después de un día duro, está genial llegar a estas horas con una noticia así.

Gracias a los jueces por una currada de este calibre. Esta versión pionera de las Justas ha sido una pasada, y creo que la hemos disfrutado todos. Felicidades!

Solo me queda decir que ha sido un gustazo competir conTormenta  Solar, esa Anita Dinamita que va arrasando por donde va. Un besazo enorme para tí.

y bueno...decidme: el desnudo lo queréis de sopetón o queréis sufrir un poquito?... Mirad que es mucho más estimulante insinuar que enseñar..

A mi espalda me remito...

Vamos?

 

¡Que arda Troya!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Felicidades a las dos. A punto de despedirme de mi toga dardera, y ya opinando exclusivamente como espectador, creo que habéis sido, en el cómputo global, las justeras más fieras y regulares. Habéis demostrado ub nivel altísimo, y la final ha sido muestra de ellos.

La.experiencia como juez, enriqucedora. Ha habido momentos puntuales en los que la carga de valoraciones me ha desesperado un poco (cosa que han sufrido mis compis, pobres; se han ganado más de una ronda pagada por el menda). Espero no haber molestado a nadie con mis valoraciones, si lo he hecho, sorry. Solo soy un necio al que le han dado una toga y un martillo. Y claro, pasa lo.que pasa xDDDDDDDD

Salud! Un abrazo a tod@s. Sois grandes.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues mi más sincera enhorabuena a las dos finalistas por el enorme papel hecho en estas justas, y una felicitación muy especial para mi panadera, que sabía yo que no podías estar muy lejos de tanta clase y sensualidad juntas wink

Y a los demás, esperamos que hayáis disfrutado al máximo de este formato y que sepáis perdonar los pequeños tropiezos que hayamos (haya) cometido durante la edición. Nadie es perfecto. Bueno, nadie sí, pero el resto no.

Ah, y que somos los mejores. Eso también.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Rapso dijo:

Pues mi más sincera enhorabuena a las dos finalistas por el enorme papel hecho en estas justas, y una felicitación muy especial para mi panadera, que sabía yo que no podías estar muy lejos de tanta clase y sensualidad juntas wink

Y a los demás, esperamos que hayáis disfrutado al máximo de este formato y que sepáis perdonar los pequeños tropiezos que hayamos (haya) cometido durante la edición. Nadie es perfecto. Bueno, nadie sí, pero el resto no.

Ah, y que somos los mejores. Eso también.

Así me gusta, Oh Gran Rapso yesyeskiss (mail)

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ains... qué tiernos... al final salgo llorando de la taberna  pero con los antiguos iconos que se llora con mayor calidad y clase.

Y ya me voy que esta edición ha sido muy intensa para una Guadiana oscarizada

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso