La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Alguna tisana para digerir los captcha, por favor....Llorar

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

                                        ATENCIÓN, ATENCIÓN

Esto es un mensaje recordatorio, offtopiqueante y ligeramente spameatorio, dedicado a todos aquellos/as que han participado activamente en el Taller de literatura. Vamos, María Patatafría, Gonzalo de Néstor y Bestia insana.

Que sepan que tienen hasta fin de mes para valorar y puntuar la ingente cantidad de relatos publicados en dicho taller.

Con tranquilidad, sin prisas, suaaave...

Eldelbar, eche dentro un poco de eso verde, ya que estoy aquí.

Mírame a los ojos...

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

Misteriosa 101: 

No sé si tu voto merece que le repasen el polvo, o que te echen un tabique abajo.

De modo que una espalda fustigable, eh?

Voulez vous coucher avec moi...?

 

 

 

¡Que arda Troya!

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Helena dijo:

Misteriosa 101: 

No sé si tu voto merece que le repasen el polvo, o que te echen un tabique abajo.

De modo que una espalda fustigable, eh?

Voulez vous coucher avec moi...?

 

 

 

Mis disculpas más sinceras, es deformación profesional. Algunas habitaciones del Ministerio del Amor observamos ciertas cualidades en las personas... Dejémoslo ahí.

Les chambres nous ne possédons pas de certaines qualités... Lengua

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Calvorochi
Calvorochi
Desconectado
Poblador desde: 06/09/2014
Puntos: 27

Buenas noches, ¿es aquí donde viene la gente al ingerimiento de bebidas espirituosas? Pues Moe, ve poniendome unas Duff's que me espera Marge y tengo que beberlas deprisa. ¡Ah! Duff para todo el que quiera, que hoy me he encontrado la tarjeta del señor Burns....

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

A mí póngame un flameado!

Aún me tengo que acostumbrar al calor de los fogones, necesito desentumecerme un poco, es mi primera aparición (a tiempo) y ustedes ya están bastante calientes, no me interpreten mal  Manos

 

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

luz de rayo dijo:

A mí póngame un flameado!

Aún me tengo que acostumbrar al calor de los fogones, necesito desentumecerme un poco, es mi primera aparición (a tiempo) y ustedes ya están bastante calientes, no me interpreten mal  Manos

 

Interpreten, interpreten...

Se acabó el cuento.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Bote dijo:

                                        ATENCIÓN, ATENCIÓN

Esto es un mensaje recordatorio, offtopiqueante y ligeramente spameatorio, dedicado a todos aquellos/as que han participado activamente en el Taller de literatura. Vamos, María Patatafría, Gonzalo de Néstor y Bestia insana.

Que sepan que tienen hasta fin de mes para valorar y puntuar la ingente cantidad de relatos publicados en dicho taller.

Con tranquilidad, sin prisas, suaaave...

Eldelbar, eche dentro un poco de eso verde, ya que estoy aquí.

¿Dónde se vota?. Por si acaso yo mi punto y coma se lo doy a Bestia insana y su relato porque me parece de obligada lectura (sobre todo para mi madre a la que se lo imprimiré incluso). Gracias

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Buenos días, Maria.

Se vota en el mismo hilo en el que colgaste el relato. Puedes dar 3 puntos al relato que más te ha gustado, 2 al siguiente que consideres mejor y 1 al que menos. Como solo hay 4 relatos y uno de ellos es el tuyo, pues eso, que tienes 3 relatos para valorar, si lo deseas, con algunas palabras y puntuar.

Por supuesto, repito, si lo deseas. Sonrisa

Mírame a los ojos...

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Me ha quedado claro-clarito. ¿Pongo los puntos para llevar o los dejo en bote?. (Graciosilla que es una...) Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Esta chica necesita una agenda para organizarse o una secretaria: escribe los micros fuera de su grupo, vota en la taberna... Póngale algo fuerte de mi parte, tabernero!!

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Dreamy dijo:

Esta chica necesita una agenda para organizarse o una secretaria: escribe los micros fuera de su grupo, vota en la taberna... Póngale algo fuerte de mi parte, tabernero!!

¡Contratada!

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Maria patatafría dijo:

Dreamy dijo:

Esta chica necesita una agenda para organizarse o una secretaria: escribe los micros fuera de su grupo, vota en la taberna... Póngale algo fuerte de mi parte, tabernero!!

¡Contratada!

Y no es broma, mi agenda se avergüenza de mí. No se ha ido de casa porque le he puesto una pila de libros, esculturas, llaves... incluso el costurero creo que está encima de ella. Dice que no le hago el caso que se merece y que no aguanta más el desbarajuste de colores y notas que le vomito. Que sólo la busco in extremis y, a veces, incluso se esconde (la mayoría, vaya). En fin: que hay vacante. Risa

Imagen de PatapaIo
PatapaIo
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2014
Puntos: 261

Un vaso de leche calentita para este pirata, por favor. Risa cachonda

Parte de la ignorancia consiste en saber algunas cosas.

www.abadiaespectral.com

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Maria patatafría dijo:

Dreamy dijo:

Esta chica necesita una agenda para organizarse o una secretaria: escribe los micros fuera de su grupo, vota en la taberna... Póngale algo fuerte de mi parte, tabernero!!

¡Contratada!

Pffff, pues no sé si yo sería tu mejor opción... quién va a necesitar una secretaria que duerme 20 horas al día en la cama y 4 en modo levitación...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

~~

Mediterráneo dijo:

.
La coma tras "Bautista" creo que no está bien colocada. O a mí, al menos, me sobra.

 

 ¿Algún experto en comas por aquí? He dudado muchísimo en sí debía poner o no poner una coma en mi micro y no lo tengo nada claro.

Ah, y jefe, le dejo aquí pagado para que ponga a mi contrincante lo que quiera. Es lo mínimo que puedo hacer por él.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

LCS dijo:

 ¿Algún experto en comas por aquí?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

LCS dijo:

~~

Mediterráneo dijo:

.
La coma tras "Bautista" creo que no está bien colocada. O a mí, al menos, me sobra.

 

 ¿Algún experto en comas por aquí? He dudado muchísimo en sí debía poner o no poner una coma en mi micro y no lo tengo nada claro.

Ah, y jefe, le dejo aquí pagado para que ponga a mi contrincante lo que quiera. Es lo mínimo que puedo hacer por él.

Creo que es uno de esos casos en que la coma no es necesaria, pero tampoco es incorrecta. O sea, "la coma opcional", a gusto del consumidor. Yo, como no hay gacela que pase por aquí, y tengo mucha hambre, me comería esa coma.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Fly dijo:

LCS dijo:

 ¿Algún experto en comas por aquí?

 

Jajaja, muy bueno.

Sírvele a los dos un lo que quieran.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Seguramente no sea incorrecta, LCS, pero a mí me suena rara la oración tal y como está. Quizás no sea culpa de la coma, sino del "que". 

¿Qué te parece esta variante?:

"...dijo Salomé al ver la cabeza del Bautista, servida en una bandeja por un guardia de Herodes."

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Leo Pardo, que me uno a tu banquete, aún a riesgo de servir de segundo plato.

¿Un chupito mientras nos preparan la cuenta?

Se acabó el cuento.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mediterráneo dijo:

Seguramente no sea incorrecta, LCS, pero a mí me suena rara la oración tal y como está. Quizás no sea culpa de la coma, sino del "que". 

¿Qué te parece esta variante?:

"...dijo Salomé al ver la cabeza del Bautista, servida en una bandeja por un guardia de Herodes."

Sí, a mí también me rechinó el "que" en esa frase, suena mejor sin él.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Mediterráneo dijo:

Seguramente no sea incorrecta, LCS, pero a mí me suena rara la oración tal y como está. Quizás no sea culpa de la coma, sino del "que". 

¿Qué te parece esta variante?:

"...dijo Salomé al ver la cabeza del Bautista, servida en una bandeja por un guardia de Herodes."

 

Genial

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Colorín Colorado dijo:

Leo Pardo, que me uno a tu banquete, aún a riesgo de servir de segundo plato.

¿Un chupito mientras nos preparan la cuenta?

Mejor un par de ellos, lindo pajarito, para hacer bien la digestión.

Imagen de El hombre del tiempo
El hombre del tiempo
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 36

Eldelbar, ponga aqui un cacharro que todavía no sé si se acerca un anticiclon o una borrasca o me vuelve a tocar bailar solo. 

Es lo que tiene la previsión meteorológica que falla más que una escopeta de feria. 

marejadilla en el Estrecho...

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Lo acompaño, señor meteorólogo, que aquí parece que están todos descansando eternamente.

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

El hombre del tiempo dijo:

Eldelbar, ponga aqui un cacharro que todavía no sé si se acerca un anticiclon o una borrasca o me vuelve a tocar bailar solo. 

Es lo que tiene la previsión meteorológica que falla más que una escopeta de feria. 

Se acercó y tomó asiento junto al hombre del tiempo pasado, o futuro. Estaba dispuesto a tomarse algo con él si aceptaba. Se buscó la cartera en los bolsillos.

-Me encuentró en su misma situación. Es un sin vivir en si -le dijo.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Faltan como 200 lanzas y 4 escudos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Fly dijo:

Faltan como 200 lanzas y 4 escudos.

¡Qué ansia!

Demonio

No sufras Fly, las estábamos usando para pinchar las olivas, ya van...

Lengua

Se acabó el cuento.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Eldelbar, invito a lo que sea a quien se pase por aquí. Si ve un leopardo, que sea doble.Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso