Ronda 2: Cocinillas. Azafrán y manzana, rodillo y reloj, dulce (Grupo Lanza) - COMPLETO - María Patatafría 2 - Clochard 0

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Tormenta solar dijo:

Maria patatafría dijo:

Tormenta solar dijo:

Pues María, yo entendí que al pasar por el mercado (sin saber nada de Vitruvio ni del micro, entendí que vendían esclavos) pensé que se iba a vengar de alguien, no a comprar la libertad. Vi que "la venganza es dulce" y con eso me quedé, pero es cierto que no se entiende bien el micro y que obligarse a ir a la wikipedia hace que unos cuantos pasemos del micro, sobre todo cuando hay tantos micros para leer.

 

 

Bueno, si entendiste lo de los esclavos algo es algo...De todas formas me ha quedado claro que no se entiende ni una miaja... Lo leí en casa y me miraron como siempre así que en mi línea. Mmmh

Si te sirve de consuelo, a mí en casa tampoco me entienden. Risa cachonda

Yo sé de una muy dormilona a quien en casa llamaron friki la primera vez que leyó algo... y no volvió ¬.¬ (a leer, no a casa)

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Dreamy dijo:

Tormenta solar dijo:

Maria patatafría dijo:

Tormenta solar dijo:

Pues María, yo entendí que al pasar por el mercado (sin saber nada de Vitruvio ni del micro, entendí que vendían esclavos) pensé que se iba a vengar de alguien, no a comprar la libertad. Vi que "la venganza es dulce" y con eso me quedé, pero es cierto que no se entiende bien el micro y que obligarse a ir a la wikipedia hace que unos cuantos pasemos del micro, sobre todo cuando hay tantos micros para leer.

 

 

 

Bueno, si entendiste lo de los esclavos algo es algo...De todas formas me ha quedado claro que no se entiende ni una miaja... Lo leí en casa y me miraron como siempre así que en mi línea. Mmmh

Si te sirve de consuelo, a mí en casa tampoco me entienden. Risa cachonda

Yo sé de una muy dormilona a quien en casa llamaron friki la primera vez que leyó algo... y no volvió ¬.¬ (a leer, no a casa)

Cómo les gusta llamarnos freakys... se les llena la boca.  Aunque he de reconocer que ostento el título con honor y grandeza Irene

 OcioZero · Condiciones de uso