de los viejos tiempos

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://web.archive.org/web/20041009160257/ociojoven.com/forum/messagelis...

ya hace 5 años

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Y hemos crecido.

Hola, Perbane :)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

hola!!!

bueno...ni tanto yo entonces media lo mismo que ahora...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

En realidad yo también.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo es que después de los trece no crecí mas, me quedé en 1`56 cm
Es lo que tiene desarrollarse muy pronto, que a mi me salieron las tetas y los dientes al mismo tiempo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Recuerdo esa época en la que todas eran más altas que muchos de los chavales de la misma edad. Hacían cosas de mayores y nos miraban como a críos. Nosotros nos divertíamos haciendo chistes y juegos de palabras con marcas de leche y los nombres de nuestras compañeras más aventajadas. Naturalmente nos creíamos ingeniosos. No se puede ser un crío. Todos deberíamos enterrar nuestro oscuro pasado.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que va, el pasado mola, cuando ves una foto de los 90 y te ves el pelo o la ropa... en plena pubertad, yo estoy casi igual, pero flipo con algunos, si, los hombres cambiáis mucho todavía me acuerdo del día que le cambio la voz a mi hermano, como nos descojonabamos mi madre y yo, por que el tío no se había dado cuenta, pero se había levantado con voz de hombre, con la sombra de un bigotillo, pero tenia pinta de crio...

El pasado no hay que enterrarlo al fin y al cabo es de donde venimos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso