RONDA 5: EUDLF y 101 - COMPLETO - EUDLF 0 - 101 2

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Las espadas están en todo lo alto. Las lanzas deseando emprender su vuelo mortal. Los escudos cubriendo el ataque de los guerreros. Tras esta última ronda, todo estará decidido y solo ocho supervivientes quedarán sobre la arena. 
Hemos querido en estas justas hacer un recorrido por los diferentes artes que deleitan nuestros sentidos. Desorganizados que somos, quisimos empezar por el séptimo, y nos ofrecisteis grandiosas batallas en pantalla panorámica. Después quisimos que nos conquistarais por el estómago. ¿Alguien duda que la cocina sea un arte? Y, aunque me duela, confieso que los tres jueces hemos engordado algún kilo. No podía faltar la literatura, nuestra gran pasión, y entrelazasteis personajes imposibles en un alarde de imaginación y maestría. Ahora empezamos a recuperarnos de la cuarta ronda, porque, vosotros no lo sabréis, pero nos habíais dejado de piedra. Nos han faltado la música y la pintura. En el arte de la guerra ya sabemos de lo que sois capaces, lo habéis demostrado con creces. Tal vez por eso hemos querido dejar para el final el más humano de todos, el arte de la seducción.
Por eso, para esta quinta ronda, hemos querido que os emparejarais. Ahora, en cada duelo, cada justero habrá de intentar seducir al avatar del otro, contarnos un idilio pasado o que esté por venir entre ambos, una aventura amorosa, una pasión, una ruptura, una traición. Os dejamos manga ancha en el terreno del amor, en el que, como ya sabemos, todo está permitido.

Ojo, las historias deben producirse entre las figuras de los avatares, es decir, que si alguno es un personaje popular, no debe tenerse en cuenta su verdadera historia, p. e. Ender, no sería lícito inspirarse en los juegos de Ender.

Además
–Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
–No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

El plazo finaliza el lunes 13 a las 22:00h.

Enamoradnos.

 

PD: En este duelo, el avatar genérico de EUDLF será sustituido por el del juez Mediterráneo.

Imagen de EUDLF
EUDLF
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2014
Puntos: 6

Hola

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Creo que entendí las reglas. Me pongo aquí.

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Al final

Estás ahí, sencillo, grande, ignoto, caminando el último, inspirando curiosidad, dejando en mí el poso inquisitivo de la duda, queriendo sin querer, pasando sin pasar, obligándome por medio del azar a fijarme en lo que hiciste sin hacer, dijiste sin decir…

Azorado, me haces escribir sin saber qué.

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

EUDLF dijo:
Hola

EUDLF, qué te pasó, compañero. Espero que no te hayas ofendido por mi micro, no sé, no creo, ¿no? Lo que puse era referente a tu apodo y a tu avatar, aunque ahora veo, tarde, que tendría que haberme basado en el avatar de juez Mediterraneo. Angus

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

El Último De La Fila (¿será ese el significado?)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

porque he buscado en google sino jamás hubiera caido, jajaja

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Gotzon dijo:

El Último De La Fila (¿será ese el significado?)

Ooooh

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Por incomparecencia de su rival, 101 se lleva el duelo y 2 votos.

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Yo también miré en google. Risa cachonda La verdad, sin esperanza de que significase algo, pero fijate tú por donde... Aunque no sé seguro que EUDLF se lo haya puesto precisamente por eso.

Lo que sí que me queda algo raro es el ganar dos puntos de esta forma. No sé, pensaba que sería mejor y no, no lo es. Prefiero ganar un solo punto como en el reto anterior, luchando y con valoraciones que así. Ceja

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

101 dijo:

Yo también miré en google. Risa cachonda La verdad, sin esperanza de que significase algo, pero fijate tú por donde... Aunque no sé seguro que EUDLF se lo haya puesto precisamente por eso.

Lo que sí que me queda algo raro es el ganar dos puntos de esta forma. No sé, pensaba que sería mejor y no, no lo es. Prefiero ganar un solo punto como en el reto anterior, luchando y con valoraciones que así. Ceja

Te entiendo, a mi también me pasó en una ronda y te sientes un poco invisible...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

101 dijo:

Al final

Estás ahí, sencillo, grande, ignoto, caminando el último, inspirando curiosidad, dejando en mí el poso inquisitivo de la duda, queriendo sin querer, pasando sin pasar, obligándome por medio del azar a fijarme en lo que hiciste sin hacer, dijiste sin decir…

Azorado, me haces escribir sin saber qué.

¿por qué será que nos atrae siempre quien no nos presta la mínima atención? mira que somos complicados eh?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lo mismo se ha equivocado de habitación, o de hotel, o cuando intentó entrar la puerta estaba cerrada.

 

 

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Gotzon dijo:

101 dijo:

Al final

Estás ahí, sencillo, grande, ignoto, caminando el último, inspirando curiosidad, dejando en mí el poso inquisitivo de la duda, queriendo sin querer, pasando sin pasar, obligándome por medio del azar a fijarme en lo que hiciste sin hacer, dijiste sin decir…

Azorado, me haces escribir sin saber qué.

¿por qué será que nos atrae siempre quien no nos presta la mínima atención? mira que somos complicados eh?

No es mi caso, a mí me gustan las personas que miran a los ojos y me dicen, ¡no, no, por favor, no, nooooooo! Es lo que tiene ser la habitación 101. Demonio

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

101

Distinguió entre la niebla las luces del motel. La recepcionista, una rubia de pechos explosivos, se ofreció a acompañarlo. Al ver el número se estremeció, pero lo atrajo el 0, una vagina abierta entre las piernas dobladas de los unos: siempre había querido regresar al vientre de su madre.

 

Una intromisión, para que no te sientas tan solo. 

Pido disculpas, pero es que lo estaba viendo y si no es aquí, dónde iba a soltarlo.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Jo, nos vamos a ir sin saber qué hay dentro. Mmmh

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Grouch dijo:

101

Distinguió entre la niebla las luces del motel. La recepcionista, una rubia de pechos explosivos, se ofreció a acompañarlo. Al ver el número se estremeció, pero lo atrajo el 0, una vagina abierta entre las piernas dobladas de los unos: siempre había querido regresar al vientre de su madre.

 

Una intromisión, para que no te sientas tan solo. 

Pido disculpas, pero es que lo estaba viendo y si no es aquí, dónde iba a soltarlo.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Grouch dijo:

101

Distinguió entre la niebla las luces del motel. La recepcionista, una rubia de pechos explosivos, se ofreció a acompañarlo. Al ver el número se estremeció, pero lo atrajo el 0, una vagina abierta entre las piernas dobladas de los unos: siempre había querido regresar al vientre de su madre.

 

Una intromisión, para que no te sientas tan solo. 

Pido disculpas, pero es que lo estaba viendo y si no es aquí, dónde iba a soltarlo.

Vaya, gracias. Se me han erizado los visillos. Heyhey

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Tormenta solar dijo:

Jo, nos vamos a ir sin saber qué hay dentro. Mmmh

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que todo el mundo sabe lo que hay en la habitación 101.

Siempre lo han sabido...

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

101 dijo:

Tormenta solar dijo:

Jo, nos vamos a ir sin saber qué hay dentro. Mmmh

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que todo el mundo sabe lo que hay en la habitación 101.

Siempre lo han sabido...

Los tres jueces, eso es lo que hay, a saber lo que estarán haciendo...Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Grouch dijo:

101 dijo:

Tormenta solar dijo:

Jo, nos vamos a ir sin saber qué hay dentro. Mmmh

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que todo el mundo sabe lo que hay en la habitación 101.

Siempre lo han sabido...

Los tres jueces, eso es lo que hay, a saber lo que estarán haciendo...Risa cachondaRisa cachonda

Jajaja

No me hagas pensar...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

LCS dijo:
Grouch dijo:

101 dijo:

Tormenta solar dijo:

Jo, nos vamos a ir sin saber qué hay dentro. Mmmh

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que todo el mundo sabe lo que hay en la habitación 101.

Siempre lo han sabido...

Los tres jueces, eso es lo que hay, a saber lo que estarán haciendo...Risa cachondaRisa cachonda

Jajaja No me hagas pensar...

Mal pensados, estarán reunidos decidiendo los temas para próximas rondas... aunque claro.... que si ponte bien, estate quieto, un roce...y una cosa lleva a la otraaaa.... Lengua

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gotzon dijo:

LCS dijo:
Grouch dijo:

101 dijo:

Tormenta solar dijo:

Jo, nos vamos a ir sin saber qué hay dentro. Mmmh

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que todo el mundo sabe lo que hay en la habitación 101.

Siempre lo han sabido...

Los tres jueces, eso es lo que hay, a saber lo que estarán haciendo...Risa cachondaRisa cachonda

Jajaja No me hagas pensar...

Mal pensados, estarán reunidos decidiendo los temas para próximas rondas... aunque claro.... que si ponte bien, estate quieto, un roce...y una cosa lleva a la otraaaa.... Lengua

 

Si es que, después de leer tantas declaraciones de amor, lo mismo se han puesto tontorrones...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Bueno, es lógico... yo me pongo tontorrón sin leer... solo con algunos avatares

 

Hola Jane!! Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso