Jade Raymond deja Ubisoft

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

NOTICIA

Después de 10 años en la compañía y siendo la productora de Assassin's Creed, la directora ejecutiva de ACII, Watch Dogs y Splinter Cell Blacklist, Jade se va.

Al principio esta sociedad machista se sorprendió porque era "La Mujer" del sector. Ahora sabemos que esta chica tiene ideas y sabe manejar franquicias nuevas y viejas. En internet aun no ha hablado sobre qué hará, sólo que deja Ubisoft en buenas manos y otras cosas que no me interesan en absoluto. Ojalá consiga algún equipo decente y sea productora de una nueva franquicia, pues potencial tiene.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En parte gracias a Jade y a Patrice existe la que es probablemente mi nueva saga favorita surgida en la pasada generación. A Patrice, Ubi le ha puteado lo que no está en los escritos, pero parece que Jade se va con algo más de dignidad bajo el brazo.

Ya ha confirmado que no deja el mundillo, así que a ver donde acaba.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hostia, a esta pava le destruyó la vida toda la nube de gilipollez que se le formó alrededor cuando salió el primer AC xDDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Pues nunca me ha parecido que fuese para tanto lo que le pasó, a menos por lo que yo me enteré, simplemente hubo comentarios chorras en foros y un cómic de una sola página donde Jade se la chupaba o algo a unos fans del Assassins. ¿Hubo algo más? Porque ella habló en su momento como si la hubieran violado y que tenía una depresión de la hostia y que por eso Ubi la apartó o fue ella la que se apartó de los focos y no sé, me pareció todo exageración y que ella se tomó unas previsibles reacciones machistas de pajilleros a la tremenda.

 OcioZero · Condiciones de uso