GTA San andreas HD remastered mañana en xbox360!!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues si... ayer salio el rumor por los logros que aparecieron colgados en la web de http://www.xboxachievements.com/game/grand-theft-auto-san-andreas/achiev...

lugar donde cada vez que sale algo se confirma al poco tiempo, y ayer de golpe y porrazo nos encontramos con esto, el revuelo que se monto hizo que rockstar a las pocas horas confirmara que es cierto que sale en xbox 360 de momento solo y sale mañana domingo!!

sin duda un noticion que nadie se esperaba...

aseguran graficos llevados a alta definicion, mayor longitud de dibujado etc, logros y lo tipico.

grata sorpresa, caera nada mas estar disponible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me huelo a 19,95 pero bueno, bienvenido sea. Eso sí sale en una época que abundan las novedades y tengo un taco de juegos por jugar entre los cuales está GTAV

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

rarisimo momento para anunciarlo, bueno es mas para sacarlo...

sin avisar, sin mostrar nada... extrañisimo todo.

 

espero que los que tenemos en la 360 bajado el original de la primera xbox nos lo regalen gratis, se rumorea que tal vez.  pero es mucho pedir.

lo curioso es que el san andreas de xbox se veia muy muy bien, muchisimo mejor que el de ps2 y casi tan bien como el de pc, practicamente con todo a tope.

 

cuando lo subieron a 360 mejoraron algunas cosas y se veia aun mejor... lo curioso es que ultimamente lo habian quitado de los originales de xbox y justo ahora se confirma esto.

asi que nada, con mejores graficos, en HD y con logros y demas, genial.

 

aunque podian haber mostrado algun video, imagenes, y anunciarlo con antelacion ...

mañana todo de golpe y para salir de dudas.

muy extraño xdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

3,74 euros vale.

 

el lavado de cara es importante... se han mejorado incluso texturas... la resolucion a 720p le sienta perfecto, se han mejorado las manos, y ciertos aspectos... la iluminacion ha mejorado y efectos de destellos o brillos del suelo o focos de los coches que antes no habia ahora si... la lejania se han multiplicado por dos o tres, aunque tampoco es nada alucinante en este termino.

el juego funciona muy fluido etc y por poco mas de 3 euros siendo la mejor version posible y ademas con logros y varias mejoras de menus e interface muy buenas que antaño no estaban, lo convierten en imprescindible. un trabajo muy fino y de calidad por un precio que es un regalo para todos.laugh otro detalle importante es que no existe ningun tiempo de carga ni al cargar, ni guardad ni nada.

 

 

Nota. Me he dado cuenta que instalandolo en mi disco duro de la 360 el interno de 250 (oficial etc) en ciertos momentos tengo unos bajones de frame notables... muy extraño, busque en internet y no encontre nada ni en los videos de la gente de youtube que han subido hoy jugandole ni en los foros ni nada...

gracias a dios tengo tres  pendrives de 32gb añadidos a la 360 por detras que me añaden 96 gb mas de memoria a la consola... lo he instalado en uno de ellos y se me ha solucionado el problema. enlightened

curioso, debo ser el unico en el mundo que le pasa pero ahi esta... supongo que al tirar de disco duro y tener tantisimos juegos y cosas en el HDD le cueste tal vez cargar, o igual tengo que limpiar la cache o algo, o incluso eliminar el San andreas normal de la primera xbox que lo tengo en la memoria y puede crearme conflicto.

la cuestion es que metiendolo en pend drive se soluciona.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por cierto el precio de 3.70 es de oferta...

 

pronto subira a 14.95.

 

buen momento para bajarlo

se espera ademas un parche...

ya que se han detectado algunos problemas de rendimiento y algun bug y rockstar tomara nota de esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Leí en algún sitio que la versión HD era peor que la original, incluso en gráficos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los problemas de la version hd son de otro tipo. tecnicamente y calidad se ve cien veces mejor.

el problema de la version hd va referido a tasa de frames en algunos momentos y algun bug que han de mejorar. ya han metido actualizacion pero sigue habiendo otros problemas.

hay que tener en cuenta que es una conversacion de la version ios la ultima que se hizo del juego.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso