GRANJERO BUSCA ESPOSA II

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LINK/de esta segunda edicion:

http://www.europapress.es/tv/noticia-cuatro-presenta-nuevos-candidatos-granjero-busco-esposa-20090405195607.html

Acaban de presentar a los 10 hombres(dos son gemelos) y 1 mujer,de bizkaia bien majeta..jejeje

los gemelos son LOS VITIS..autenticos catetos de tomo y lomo!!

q buscan formar una familia a traves de este reality

y me han dado una idea para el futuro reality de GADOR TV

"FORERO BUSCA ESPOSA"..jajajajaj...Q SEGURO VA A SER UN EXITO!!!..JAJAJ

TOTAL Q LA GRAN MAYORIA SON GAÑANES DEL CAÑABATE..de huesca,teruel,asturias..salamanca o GRANÁ(granada)..ejjeje

el programa promete y creo q va todos los lunes,y como no tengo nada mejor q ver seguire las desventuras de estos personajes...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No pude ver todo el programa, pero cuando empiecen a emitirlo, lo veré sin duda.

El de Nuevo Amatos(salamanca), vive en un urbanizacion "pija" a solo 7 kilometritos de la Excelentisima ciudad de Salamanca, y encima es concejal de Calvarrasa de Abajo. Ese no creo que sea muy cateto. Pero si que vi un monton ayer. La chica bizkaina muy mona ella, pero vive con sus padres y abuelos y eso... nose nose. El chico de 23 años, mide 2,02m el bicho, y como le llegue la tipica medio metro, nose como se van a arreglar.

Aqui teneis una descripcion y fotos de todos ellos.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22497

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder vaya Caritas y los "Vitis" esos deben de estar con una buena saca porque tantas hectareas
Y el de 2,02 m ese tio para darle mas juego al progama la pondran con una que mida metro cuarenta  o inferior

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Al menos estos nuevos son mejores de ver,porque los de la otra edicion eran dificiles de ver....de hecho el de Granada esta bastante bueno y me gusto eso de que metan a una tia..que tambien hay granjeras solteras.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que viva en la zona "pija" no quiere decir q no sea un CATETO!!!..pues anda q la gente de los pueblos no tiene pasta ni nada..y algunos son mas catetos..q catetos!!(q los mas catatos te los puedes encontrar en el centro de madrid tambien,eh???)

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Al título habría que ponerle un 2 o II.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es un reality y hay q GENERALIZAR Y DAR CAÑA AL PERSONAL!!!

en zaragoza...todos MARIANICO EL CORTO!!!..ajajjaja

q ya he puesto q te puedes encontrar a autenticos catetazos en el centro de madrid!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder meses¿¿??..este post pasara totalmente al olvido!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Creo que tienen la intencion de grabar en Mayo. En el programa no paraban de decir que Mayo era un mes de muchisimo trabajo, porque practicamente tiene que estar todo perfecto para la recojida.

Las Patatas, cebada, trigo se recogen en el mes de julio-agosto, asi que en el mes de mayo necesitan mucha agua. La remolacha, aunque su recogida es mas de septiembre, tiene que estar bien verde tambien.

 OcioZero · Condiciones de uso