Selección de Calabazas en el Trastero: Aparecidos

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Estimados lectores:

La selección de la décimo octava antología de Calabazas en el Trastero: Aparecidos, es la siguiente:

Dejad que los niños se acerquen a mí (María Posadillo Marín)

El negocio familiar (Fernando López Guisado)

Fin de año en la izakaya de Hideshi Hino (Sergi G. Oset)

Frascos (Víctor Selles)

La muerte alrededor (Raelana Dsagan)

Lágrimas de tinta y sangre (Enrique Cordobés)

Largo y escabroso es el camino (Raúl Gómez Lozano)

Metástasis (Óscar Pérez Varela)

Niebla en Osaka (Andrés Díaz Hidalgo)

Otro año escolar (Juan Ángel Laguna Edroso)

Queda un largo camino hasta Tipperary (Carlos García)

Solo tú me satisfaces (Pedro Moscatel)

Un trabajo de riesgo (Miguel Martín Cruz)

La antología contará con un prólogo cortesía de Nocte de Víctor Conde y con una ilustración de portada de Miguel Puente.

Más información sobre Calabazas en el Trastero en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Veis para qué tanta prisa con que salgan los seleccionados, si luego sólo pueden estar trece? Y ahora qué, a llevarse un berrinche y encima sin tener un emoticono en condiciones para expresarlo.

 

Enhorabuena a los seleccionados. Por los nombres, tiene muy buena pinta.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Nitch...

Sigo nadando....

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues yo me subo al árbol a terminar de corregir el relato que estoy escribiendo. Me queda sólo una semana de plazo.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

LCS dijo:

¿Veis para qué tanta prisa con que salgan los seleccionados, si luego sólo pueden estar trece? Y ahora qué, a llevarse un berrinche (...)

Por eso de que las malas noticias mejor recibirlas pronto.... ánimo compañero

En fin, como siempre me digo a mi mismo "otra vez será"....o nofrown

Capitán, ¿podemos mandar mail preguntando clasificación? De paso me pienso si participar en las vivisecciones...tenemos un poco muerta esa sección.

P.D perdón, que cabeza. ¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS!!!!!

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

¡Cuántos nombres conocidos! Enhorabuena a todos (también a los desconocidos, ¿eh? XD)

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorbuena compañeros! Y ánimos a los que se han quedado fuera.
Un abrazo a todos :)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me hace una ilusión tremenda verme entre tan buen escritor. Estoy encantado de tener una segunda calabaza en mi huerto smiley (De los nuevo emoticonos no estoy tan encantado)

Enhorabuena a todos los seleccionados y ánimo a los que se quedaron fuera.

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

Enhorabuena a todos los «aparecidos» en la selecciónyes. Muy buenas firmas para un número muy apetecible. Estoy deseando ver la portada. Presiento que va a ser chula. Seguiremos intentándolo...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Enhorabuena a todos!! :D

Por los nombres creo que solo conozco a Raelana y Juan y Pedro, pero seguro que hay más (no me conozco los nombres reales de todos, jaja)

Estoy deseando ver la portada y saber el tema de la nueva convocatoria >.<

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

:)

Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que se han quedado fuera.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ueeee, por fin han aparecido jjajajjajjaja

Enhorabuena a todos que hay mucho nombre conocido en esa lista y eso me encanta XDDD

Y a los demás, ya sabeis, tenemos un relato más para mover por esos mundos de Dios ;)

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

¡Enhorabuena a todos, pardiez!
 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Oye, jefe, revisando mi texto he descubierto dos tildes perdidas. ¿Estas pequeñas cosas las corregís vosotros antes de publicar? ¿Os puedo enviar una versión 2.0 con las tildes que faltan?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena gente, por los nombres que voy conociendo, tiene muy buena pinta la antología esta de, al parecer, niños cabronidos y coches hechizados, jeje.

Ahora a seguir con la tradición: portada, nuevo tema... y a vernos de nuevo las caras en la próxima convocatoria... ya sabeis, en breves ;-D

(Por cierto, en esta ocasión no nos llegó el mail a los suscriptores).

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Enhorabuena a todos esos aparecidos! Ahora a sufrir otros tres meses para siglo de sombras... Qué pocas esperanzas tengo para ese, leñe.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados. No dudeis que me tendreis como lector.

Para mi ha supuesto una decepción importante que "Cita con Corey" no fuese seleccionada, no tanto por su calidad (seguro que hay un buen puñado de relatos mejores, seleccionados y no) si no porque no lo sometí a la revisión necesaria y se colaron algunos errores graves. Una pena, la historia me gustaba mucho. Otra vez será.

Me apunto a l petición de Lord Ruthven para conocer mi clasificación. 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:
Oye, jefe, revisando mi texto he descubierto dos tildes perdidas. ¿Estas pequeñas cosas las corregís vosotros antes de publicar? ¿Os puedo enviar una versión 2.0 con las tildes que faltan?

Lo revisamos siempre, pero si me mandas las correcciones, mejor que mejor, que siempre ven más cuatro ojos que dos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cruz Diablo dijo:

(Por cierto, en esta ocasión no nos llegó el mail a los suscriptores).

Soy consciente. Siguiendo la tradición, mi ordenador ha decidido darme problemas justo cuando más lo necesito y tengo bloqueado el acceso a la lista de correo. Espero que nuestro webmaster me lo pueda poner a punto entre hoy y mañana.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bio Jesus dijo:

Me apunto a l petición de Lord Ruthven para conocer mi clasificación. 

Podéis enviarme las consultas a patapalo(arroba)ociozero.com, así como los relatos si queréis que los cuelgue en la vivisección. Lo que no prometo es contestar rápido :-s

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Felicitaciones a los seleccionados wink

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

Bio Jesus dijo:

Me apunto a l petición de Lord Ruthven para conocer mi clasificación. 

Podéis enviarme las consultas a patapalo(arroba)ociozero.com, así como los relatos si queréis que los cuelgue en la vivisección. Lo que no prometo es contestar rápido :-s

Sobre las vivisecciones, me gustaría saber si se consideran publicación. Es decir, si dejan de ser inéditos y por tanto quedan fuera de posibles concursos. Por si le doy una nueva oportunidad para redimirse wink (como a estos emoticonos sad)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:

Patapalo dijo:

Bio Jesus dijo:

Me apunto a l petición de Lord Ruthven para conocer mi clasificación. 

Podéis enviarme las consultas a patapalo(arroba)ociozero.com, así como los relatos si queréis que los cuelgue en la vivisección. Lo que no prometo es contestar rápido :-s

Sobre las vivisecciones, me gustaría saber si se consideran publicación. Es decir, si dejan de ser inéditos y por tanto quedan fuera de posibles concursos. Por si le doy una nueva oportunidad para redimirse wink (como a estos emoticonos sad)

 

Depende del concurso al que lo quieras presentar. Algunos concursos prohibien cualquier tipo de difusión, incluyendo internet.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena a los seleccionados, da gusto ver tanta cara conocida.

: )

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Enhorabuena a los que han entrado, que también tengo la fortuna de conocer a unos cuantos, y ánimo para los que se han quedado fuera esta vez.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bio Jesus dijo:

Patapalo dijo:

Bio Jesus dijo:

Me apunto a l petición de Lord Ruthven para conocer mi clasificación. 

Podéis enviarme las consultas a patapalo(arroba)ociozero.com, así como los relatos si queréis que los cuelgue en la vivisección. Lo que no prometo es contestar rápido :-s

Sobre las vivisecciones, me gustaría saber si se consideran publicación. Es decir, si dejan de ser inéditos y por tanto quedan fuera de posibles concursos. Por si le doy una nueva oportunidad para redimirse wink (como a estos emoticonos sad)

Por lo general, se consideran no inéditos si se han publicado en internet, aunque hay convocatorias que especifican que para ser considerados tales han de haber sido publicados en papel o, incluso, haber sido publicados con remuneración.

Si no quieres "quemarlo", recomendaría no publicarlo siquiera en Internet, aunque la mayor parte de las convocatorias no comprueben nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Tanta espera, tanta espera para luego nada broken heart Nah, pero yo estoy satisfecha a mi manera, porque era la primera vez que lograba terminar "algo" para un Calabazas..., aparte de superar mi modesto récord de palabras. Ya puedo retirarme tranquila blush

Veo que hay un par de relatos que me son conocidos y los nombres de casi todos los autores seleccionados me van sonando. Felicidades a todos. Ah, y me ha gustado mucho ver a Antártica en la lista, que esta chica lo vale yes

Ya os leeré. Me encantan las historias de fantasmas wink

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Patapalo dijo:

Bio Jesus dijo:

Patapalo dijo:

Bio Jesus dijo:

Me apunto a l petición de Lord Ruthven para conocer mi clasificación. 

Podéis enviarme las consultas a patapalo(arroba)ociozero.com, así como los relatos si queréis que los cuelgue en la vivisección. Lo que no prometo es contestar rápido :-s

Sobre las vivisecciones, me gustaría saber si se consideran publicación. Es decir, si dejan de ser inéditos y por tanto quedan fuera de posibles concursos. Por si le doy una nueva oportunidad para redimirse wink (como a estos emoticonos sad)

Por lo general, se consideran no inéditos si se han publicado en internet, aunque hay convocatorias que especifican que para ser considerados tales han de haber sido publicados en papel o, incluso, haber sido publicados con remuneración.

Si no quieres "quemarlo", recomendaría no publicarlo siquiera en Internet, aunque la mayor parte de las convocatorias no comprueben nada.

¿Y sí una vez viviseccionado se eliminase de la web?? Eso solucionaría algo??

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lord_Ruthven dijo:

¿Y sí una vez viviseccionado se eliminase de la web?? Eso solucionaría algo??

Es una práctica común la de borrar relatos previamente publicados en Internet y, como digo, como no suelen verificar nada, no suele pasar nada.

Eso sí, una vez borrado un relato sigue estando en la caché de los buscadores como Google y es posible que algún miembro del jurado lo haya leído, por lo que no es un método, ya desde el aspecto técnico, 100% fiable.

Parece que estoy por tirarme piedras a mi propio tejado, pero no sería honesto decir lo contrario. Personalmente, abogo por escribir los relatos ex-profeso cada vez, aunque entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para ello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Venga, yo me lanzo. Voy a mandar mi relato para que lo viviseccionéis, pero sin piedad, ¿eh? ¡Cómo lo mande y no lo lea nadie me aparezco en vuestras casas a daros una colleja a cada uno!

Pata: revisa tu correo. Tienes ya cuatrocientos uno sin leer.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mañana ya. Estoy que se me caen los ojos y tengo que preparar la cena para los canijos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso