Lobo vs Ghost Rider

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Superman
Superman
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 18

Hem, hola jovenes, me paseaba por aqui pensando en cosas como la mortalidad del cangrejo y la nauraleza filosofica de la ironia, cuando d momento me asalto un duda mayor, Y SI LOBO Y EL VENGADOR FANTASMA SE ENCONTRASEN EN UNA BATALLA FRENTE A FRENTE, PASARIA:

a) Lobo venderia al Vengador con el mejor postor

b)El Vengador haria pagar sus crimenes al Lobo (a lo que me pregunto si lobo resusitaria)

c) Ninguna sa las anteriores.

 

Ademas creo que no hace falta mencionar las obvias similitudes entre ambos. Hay se los dejo de tarea y un saludo enorme, nos leemos.

"No señora, no soy un angel".

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Lobo sin duda, Ghost Rider no seria un oponente para alguien a quien el infierno no contiene ni los dioses lo detienen.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Lobo acabaría literalmente con gosht rider, seguramente la mirada de penitencia de este último ni afecte a Lobo.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno la verdad lobo tendria las de ganar pero yo cre que la mirada de ghost rider podria dejarlo inutilizado, ya que lobo si es bastante irracional pero no creo que se escape del tormento del infierno

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Andres0018 dijo:
Bueno la verdad lobo tendria las de ganar pero yo cre que la mirada de ghost rider podria dejarlo inutilizado, ya que lobo si es bastante irracional pero no creo que se escape del tormento del infierno.

Lobo ha estado en el cielo y el infierno y apalizó a todo el mundo. De hecho le echaron y no le dejan volver. Eso es bastante significativo

En cualquier caso, el poder de Lobo es superior al del Motorista Fantasma y sobrevive a todo lo que le echen.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Lobo sin duda alguna, por las razones antes mencionadas.

La mirada de penitencia de Ghost Rider solo lo distraeria un momento y nomás, se acabo.

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Supuestamente ghost-rider (no el tipo que lo porte) es una maravilla de la creacion mistica con poderes divinos y fue de los pocos que pudo haber vencido a hulk en WWH (segun el doctor strange) asi que si se basan en esta saga para glorificar a Hulk tambien podemos hacerlo con el motorista

(creo que no es necesario poner mi veredicto)

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hay dos cosas que Lobo no conoce, ni la vergüenza, ni el remordimiento.

 

Mato a su raza, Mato a sus hijos, Iba matar a Santa Claus, en realidad cree alguien que a un tipo tan desvergonzado le afectaria el poder del Rider?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

MASSACRE dijo:
Supuestamente ghost-rider (no el tipo que lo porte) es una maravilla de la creacion mistica con poderes divinos y fue de los pocos que pudo haber vencido a hulk en WWH (segun el doctor strange) asi que si se basan en esta saga para glorificar a Hulk tambien podemos hacerlo con el motorista

(creo que no es necesario poner mi veredicto)

Ghost Rider no le duró ni medio asalto a Hulk en WWH. Ahí está el comic. Clavársele en la espalda y poco más. 
Los méritos de Ghost Rider hablan por si solos claro pero en lo que a WWH se refiere hizo lo que la mayoría, nada o casi nada.

De hecho, de los que estaban allí los pocos que le podían haber dado algo de batalla serían Black Bolt (el real no el skrull), Doctor Strange, Juggernaut (que ya vimos que con su poder renovado se lio a tortas con Hulk y seguía en pie y en forma) y Sentry. Cara al poder por lo menos, dejo de lado el tema científico-tecnológico.

Y de todos modos poco tiene que ver con el versus Ghost Rider-Lobo...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

MASSACRE dijo:
 

Supuestamente ghost-rider (no el tipo que lo porte) es una maravilla de la creacion mistica con poderes divinos y fue de los pocos que pudo haber vencido a hulk en WWH (segun el doctor strange) asi que si se basan en esta saga para glorificar a Hulk tambien podemos hacerlo con el motorista

(creo que no es necesario poner mi veredicto)

 

A lo que el Dr Strange se refería no era a que Ghost rider pudiese haber vencido a hulk (de hecho no dice eso) lo que sí dice es que Ghost rider sólo venga a los inocentes y que ellos (los Illuminatti) no lo eran. Por lo demás coincido con Ignoto la actuación del Motorista en WWH no tiene nada que ver con lo que se menciona en este versus.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

uso la mirada de penitencia para derrotar a Galactus, no creo que sea tan debil como lo presentan

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

MASSACRE dijo:
uso la mirada de penitencia para derrotar a Galactus, no creo que sea tan debil como lo presentan

Eso fue en la serie de animación de los 4 fantasticos de los años 90, por lo que al no aparecer en los comics yo no lo metería como algo oficial o que este dentro de continuidad, todos sabemos que Galactus está muy por encima del ghost rider, por cierto en ningun momento hemos dicho que sea débil solamente se ha mencionado que no es rival para Lobo. 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

MASSACRE dijo:
uso la mirada de penitencia para derrotar a Galactus, no creo que sea tan debil como lo presentan

Dime en qué comic exactamente sale Ghost Rider derrotando a Galactus. Eso es virtualmente imposible. Lo primero porque Galactus está más allá del bien y del mal. Su presencia es necesaria para el equilibrio del universo como bien dijeron las grandes entidades cósmicas. Y aparte, es demasiado poderoso como para que Ghost Rider pueda hacerle nada.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No conozco demasiado de Ghost Rider, pero Galactus derrotó incluso a Mefisto, y el Motorista no está por encima de Mefisto.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Lo de Ghost Rider derrotando a Galactus no fue en ningún comic, fue en la serie de animación de los 90 de los 4 Fantásticos, y es más no lo derrota simplemente hace que se caiga de espaldas.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

a si, cualquier a derriba a galactus lo olvide

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

MASSACRE dijo:
a si, cualquier a derriba a galactus lo olvide.

Ya se ha comentado aquí varias veces, la serie animada no sigue la continuidad oficial de Marvel.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo tb estoy dfe acuerdo con masacre, ghost rider ya vencio una vez a galactus con su mirada de penitencia, yo creo que si afectaria a lobo quizas no como a otros personajes pero lo dejaria inutilizado un rato en el cualse podria emparejar la lucha

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Andreés0018 dijo:
yo tb estoy dfe acuerdo con masacre, ghost rider ya vencio una vez a galactus con su mirada de penitencia, yo creo que si afectaria a lobo quizas no como a otros personajes pero lo dejaria inutilizado un rato en el cualse podria emparejar la lucha.

Ghost Rider nunca ha vencido a Galactus. Más arriba tienes la explicación  Conviene aclarar estos conceptos a la hora de embarcarse en una regla de tres.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

en el comic fue el Doctor Strange que uso un hechizo similar a este poder (la mirada de penitencia para derrotar a galactus)

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo creo k ganaria ghost rider aparte de poder vencer a meficto, lucifer y corazon negro pudo con lobezno y este lo comparo con juggernaut y logan pudo con lobo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
yo creo k ganaria ghost rider aparte de poder vencer a meficto, lucifer y corazon negro pudo con lobezno y este lo comparo con juggernaut y logan pudo con lobo

Vamos a ver chicos, no cojamos velocidad  

Ghost Rider no tiene más poder que Mefisto. Ni una décima parte. Eso es una obviedad. Mefisto es uno de los seres con más poder, probablemente el ser demoníaco más poderoso. Entraría en el nivel de patriarcas de dioses o incluso entidades cósmicas. Muy por encima de Ghost Rider.
Y Logan puedo derrotar a Lobo porque eran los fans quienes decidían el resultado del combate por votación. Fueron los propios fans quienes dieron el veredicto.
Y en la comparación de Lobezno con Juggernaut me pierdo  No se parecen en nada y sus cotas de poder y habilidades son completamente distintas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a ver aclaro, en el comic actos de venganza: lobezno y gosht rider, logan fdice que el motorista parece a juggernaut porque no encontraba forma de pararlo, ademas el motorista tiene el fuego del infierno, ¿podria lobo resistirlo?, ademas segun lo k dice doc strangre, el era uno k podria haber detinidoa hulk en wwh

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
a ver aclaro, en el comic actos de venganza: lobezno y gosht rider, logan fdice que el motorista parece a juggernaut porque no encontraba forma de pararlo, ademas el motorista tiene el fuego del infierno, ¿podria lobo resistirlo?, ademas segun lo k dice doc strangre, el era uno k podria haber detinidoa hulk en wwh.

Tu mismo lo has dicho, que Lobezno diga que Ghost Rider es tan difícil de parar como Juggernaut no quiere decir que éstos se parezcan. Es más, lo único similar que tiene son sus orígenes místicos pero nada más. Como del agua al vino.

El aliento del infierno le haría cosquillas a Lobo. Hemos dicho que es extremadamente resistente, puede regenerarse de casi cualquier herida a nivel mayor que Lobezno sin ir más lejos (regenera solo su esqueleto, sin carne ni nada) y por si fuera poco no no le quieren ni en el cielo ni en el infierno así que no tardaría en resucitar dado el caso.

Y lo de WWH, al comic me remito. Ghost Rider no pudo hacer absolutamente nada contra Hulk. Y no le desprestigia, casi nadie puedo hacer gran cosa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo digo al ghost rider con la consciencia humana apagada osea zaratho 100% osea k creo k podria con lobo con dificultad pero puede, ademas lobo ya se enfrento a otro ser mistisco la mascara y no pudo pararlo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
yo digo al ghost rider con la consciencia humana apagada osea zaratho 100% osea k creo k podria con lobo con dificultad pero puede, ademas lobo ya se enfrento a otro ser mistisco la mascara y no pudo pararlo.

Ya digo que es capaz de regenerar cualquier herida y si muere, vaga como un fantasma hasta poder resucitar. Es decir, probablemente la persona más difícil de eliminar. Añádele poder como para pegarse contra Superman, Darkseid, Green Lanters etc en un mano a mano. Mucha mala leche, locura de sangre y un estilo de lucha feroz y letal. Unos ingredientes a mi entender bastante decisivos en el versus.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

crees k lobo podria matar a goku? o k tiene mejor regeneracin k kid buu? en una imagen se ve pateamdo a goku, yo tengo fe en raider

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
crees k lobo podria matar a goku? o k tiene mejor regeneracin k kid buu? en una imagen se ve pateamdo a goku, yo tengo fe en raider.

Bastante hemos desvirtuado el topic como para meter ahora a Goku o a Bu.

Y lo de la fe está muy bien pero yo opto por los argumentos

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En 52, por ejemplo, se le ha visto a Lobo regenerarse completamente a partir de una gota de sangre, pero incluso sin esa gota podría haberse regenerado. Es inmortal, porque en la otra vida no quieren saber nada de él. ¿El motivo? En teoría porque nadie era capaz de controlarlo ni muerto (aunque no sé si en el resto de series de DC buscan otra excusa, pues Lobo es quizás el personaje que va más por libre en cuanto a las reglas de universo compartido y demás).

El planteamiento sería ¿los ángeles y demonios que no pudieron controlar a Lobo son más poderosos que el Motorista Fantasma?

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo lei la serie de lobo donde va al cielo y al infierno y el unico fuerte era erigan k creo k esta al nivel de raider

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
yo lei la serie de lobo donde va al cielo y al infierno y el unico fuerte era erigan k creo k esta al nivel de raider.

Etrigan. Y realmente no hay por qué compararles, tienen habilidades distintas. Personalmente diría que Etrigan es bastante más poderoso que Ghost Rider. Hay que tener en cuenta que Etrigan es uno de los demonios más poderosos de DC mientras que Ghost Rider aunque poderoso no deja de ser alguien poseído.
Y centrándonos en el versus, Lobo dio de palos a toda la plana angelical y demoníaca. Una hazaña al alcance de poquísima gente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso