II QUEDADA MICROJUSTERA

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Justeros, justeras, escritores de pro, abro aquí un post para incentivar, promocionar y hacer partícipes a todos aquellos que no tengan Facebook (o no conozcan el grupo) que, gracias al enorme éxito de la I Quedada, ya se está cociendo la II Quedada Microjustera. Un plato que se cocinará con la siguiente receta:

Fecha de la II Quedada: 7 de marzo

Lugar: Madrid

Local: Por determinar. El Restaurante Chiky al que fuimos el año pasado, ha cerrado sad

Ingredientes:

Confirmados salvo fuerza mayor: Dreamy, Dragón de Komodo, Raelana, RSM Coca, El Púgil, Xana, Atila, Antártica, Lunera, Rapso.

Por confirmar: Todos los que no salen ahí arriba.

Forma de cocción: Arrejuntar todos los ingredientes en una sala, mezclarlos con un par de maldades que la organización tiene pensadas, hablar mucho, reír más, criticar a los que no van (ya sabéis), y decir: "es que tú escribes muy bien", mientras piensas "bah, yo escribo mejor". Juntadlo todo y el resultado será un plato para el recuerdo.

No séais tímidos. Si alguno de los que están por confirmar quiere venir, que lo diga aquí o por FB ¡Cuanto más seamos, mejor nos lo pasaremos! (No tardéis mucho, que se nos echa el tiempo encima wink)

Va, que escribirnos está bien, pero hablarnos es mucho mejor... Para los que dudáis, aquí una muestra de lo bien que nos lo pasamos:

http://www.ociozero.com/blog/10245/rapso/35877/cronica-i-quedada-microju...

 

PD: Jefas... Chincheta aquí laugh

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Siete de marzo? No lo descarto.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

¿Siete de marzo? No lo descarto.

O sea, que te apunto en los "Confirmados", ¿no? angel

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Mejor en los no descartados.devil

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Chincheteado, o chinchado o chinchinado. ¡Ya saboo!

Por cierto...yo...no sé que será de mi. Mis padres han anunciado su posible visita por mi cumple, el finde anterior juerga...

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Me apunto!!!

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tú te sientas a mi lado Morgan.

(Me lo he pedido yo primera, se siente) 

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Xana dijo:

Tú te sientas a mi lado Morgan.

(Me lo he pedido yo primera, se siente) 

Será un plasé, hadita... gif animado profesión militar

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Buenas noches!! Todavía estáis a tiempo de apuntaros a la II microquedada molona microjustera. Si ninguno de los ya inscritos se manifiesta de forma contraria, ni ningún otro justero se anima a acompañarnos, mañana voy a cerrar la reserva para once justeros en el restaurante Fuentes de la Fama en la calle Atocha, 68 de Madrid, con el menú de 20 euracos.

Quién tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre!!!

Besosss

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Hola microjusteros molones que vais a acudir a la II Microquedada Microjustera. Hola también a los demás microjusteros, todavía estáis a tiempo de convertiros en molones. Realizada la reserva en el Fuentes de La Fama, para el día 7 de marzo, entre las dos y las tres horas del mediodía, con el menú de 20 euretes. Solo falta anticipar una señal que piden del 30%, es decir 60 pavos. Espero a que me digáis si definitivamente os parece bien el sitio y el menú, y si confirmáis la asistencia, para realizar el pago...

Vale, vale, vale, de uno en uno...

 

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

 OcioZero · Condiciones de uso