Votación popular al mejor micro de la Ronda 1, La fuerza de los elementos. Cerrada.

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Queda abierta la votación al micro que más os haya gustado de la Primera Ronda; el plazo finalizará cuando empiece la tercera ronda.

No vale votarse a uno mismo, ya sabeisLengua, y un voto por participante. Hala, a echaros piropos unos a otros Guiño.

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias. Una de ellas, para mí, sin entrar en mi caso particular, es la de NOZ, cuyo microrelato Parado, me parece digno de una mención muy importante y bastante superior al de su rival (que también me gustó por cierto). Así que después de esta chapa, mi voto para Parado de NOZ!!

Salud!!!!

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

A mí también me ha gustado mucho el Parado de Noz y el Amor Varado del Dragón de Komodo, pero mi favorito ha sido Creador de Grouch y para él va mi voto.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Como siempre dudo. Me gusta el de Grouch. Me gusta el de Punto. Pero creo que voy a dar mi voto a Expedición de Salomé y su profeta (aunque creo que hacen trampas porque lo escriben a cuatro manos entre los dos)

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Me han gustado mucho Tragafuegos de Raelana, Promesa Capital de Relator (a pesar de sus fallos) pero mi voto es para LCS por Denominación de origen, me hizo sonreir.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:

Me han gustado mucho Tragafuegos de Raelana, Promesa Capital de Relator (a pesar de sus fallos) pero mi voto es para LCS por Denominación de origen, me hizo sonreir.

 

Gracias, compañero.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Eldelmonorojo dijo:

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias. Una de ellas, para mí, sin entrar en mi caso particular, es la de NOZ, cuyo microrelato Parado, me parece digno de una mención muy importante y bastante superior al de su rival (que también me gustó por cierto). Así que después de esta chapa, mi voto para Parado de NOZ!!

Salud!!!!

¡Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario! Mil gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Me ha resultado difícil decidirme por uno. Empecé con una amplia lista y al final me quedé con Reproducciones Exactas, Amor Varado, Hogar y Prisas y Sueños. Mi voto, por décimas, es para PRISAS Y SUEÑOS de Lasse Viren. No estoy segura de que sea el mejor, pero fue el que más me sorprendió.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

LCS dijo:

Como siempre dudo. Me gusta el de Grouch. Me gusta el de Punto. Pero creo que voy a dar mi voto a Expedición de Salomé y su profeta (aunque creo que hacen trampas porque lo escriben a cuatro manos entre los dos)

Me halagas, LCS. Aunque debo puntualizar que sí, que los escribo yo. Mi querido profeta ejerce de muso, lo cual tiene, si cabe más mérito, ya que es solo una cabeza.

Me han gustado muchos micros de esta ronda, pero es Hogar, de nuestra querida Miss, el que me ha conquistado. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Mi punto para Amor Varado, con minipuntos para Creador y Denominación de origen.

.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Punto dijo:

Mi punto para Amor Varado, con minipuntos para Creador y Denominación de origen.

Muy agradecido a Raelana y a Noz por su mención, y sobre todo, gracias a Punto, porque lo que me ha dado no es un punto cualquiera, es el único, el inimitable, el genuino Punto.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Muchos me han gustado, Hogar de nuestra Miss Mundo, Agua curativa de Sin comentairos, Tesosros de Kirikú, Creador de Grouch, son todos micros notables, y alguno más que se me ha quedado en el tintero para no alargarme, pero mi punto va a ser para el Botijo LSD, no para que se estire y me invite a un cuartito, no, sino porque su micro, aunque pueda parecer frívolo, es toda una carga de profundidad.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

Aún no he tenido tiempo para leer ni la mitad de los micros de la primera ronda. Espero poder hacerlo antes de que acabe la segunda. Mejor me callo y voy a ello.

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Dragón de Komodo dijo:

Agua curativa de Sin comentairos

smiley

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Quote:

Creador

+yes

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

NOZ dijo:

Eldelmonorojo dijo:

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias. Una de ellas, para mí, sin entrar en mi caso particular, es la de NOZ, cuyo microrelato Parado, me parece digno de una mención muy importante y bastante superior al de su rival (que también me gustó por cierto). Así que después de esta chapa, mi voto para Parado de NOZ!!

Salud!!!!

¡Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario! Mil gracias.

 

Me alegro jajaja. Realmente es de lo más imaginativo que he leído aquí.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dragón de Komodo dijo:

Muchos me han gustado, Hogar de nuestra Miss Mundo, Agua curativa de Sin comentairos, Tesosros de Kirikú, Creador de Grouch, son todos micros notables, y alguno más que se me ha quedado en el tintero para no alargarme, pero mi punto va a ser para el Botijo LSD, no para que se estire y me invite a un cuartito, no, sino porque su micro, aunque pueda parecer frívolo, es toda una carga de profundidad.

 

Tú sí que sabes.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dragón de Komodo dijo:

Punto dijo:

Mi punto para Amor Varado, con minipuntos para Creador y Denominación de origen.

Muy agradecido a Raelana y a Noz por su mención, y sobre todo, gracias a Punto, porque lo que me ha dado no es un punto cualquiera, es el único, el inimitable, el genuino Punto.

 

Punto es así de generoso y desprendido. Si te da un punto, te da todo lo que tiene. Qué más se puede pedir.

Imagen de Buda
Buda
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2015
Puntos: 46

Amor varado

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Dragón de Komodo dijo:

Punto dijo:

Mi punto para Amor Varado, con minipuntos para Creador y Denominación de origen.

Muy agradecido a Raelana y a Noz por su mención, y sobre todo, gracias a Punto, porque lo que me ha dado no es un punto cualquiera, es el único, el inimitable, el genuino Punto.

Y Punto Pelota.

.

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

LCS dijo:

Dragón de Komodo dijo:

Punto dijo:

Mi punto para Amor Varado, con minipuntos para Creador y Denominación de origen.

Muy agradecido a Raelana y a Noz por su mención, y sobre todo, gracias a Punto, porque lo que me ha dado no es un punto cualquiera, es el único, el inimitable, el genuino Punto.

 

Punto es así de generoso y desprendido. Si te da un punto, te da todo lo que tiene. Qué más se puede pedir.

¿Unos puntos suspensivos?

.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Creador, de Grouch.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Lasse Viren
Lasse Viren
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 45

NOZ dijo:

Me ha resultado difícil decidirme por uno. Empecé con una amplia lista y al final me quedé con Reproducciones Exactas, Amor Varado, Hogar y Prisas y Sueños. Mi voto, por décimas, es para PRISAS Y SUEÑOS de Lasse Viren. No estoy segura de que sea el mejor, pero fue el que más me sorprendió.

Muy honrado con tu voto. Aunque no resultara ganador en el duelo, se nota que hay gente con gusto por aquí XDD.

keep it up!

Imagen de Lasse Viren
Lasse Viren
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 45

Mi voto para HOGAR de Missuniverso52.

keep it up!

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Lord_Ruthven dijo:

Me han gustado mucho Tragafuegos de Raelana, Promesa Capital de Relator (a pesar de sus fallos) pero mi voto es para LCS por Denominación de origen, me hizo sonreir.

No tienes idea de cuánto me ha subido la moral :)

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Lasse Viren dijo:

Mi voto para HOGAR de Missuniverso52.

Si hasta es majete y todo el nórdico. Os agradezco a los tres el que tengais buen gusto, a Lasse, a Salomé y al profeta. Mi belleza es irresistible.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Buda dijo:

Amor varado

Gracias señor Buda, me pongo a meditar ahora mismo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

No está mal el de Noz y su Parado, es interesante uno feo de Atila y destaco el de Malapata y su Hoguera, pero me quedo con Creador de Grouch.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Mis Universo 1952 dijo:

No está mal el de Noz y su Parado, es interesante uno feo de Atila y destaco el de Malapata y su Hoguera, pero me quedo con Creador de Grouch.

"No está mal", ¿es sinónimo de está bien? wink Gracias por la mención.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mis Universo 1952 dijo:

No está mal el de Noz y su Parado, es interesante uno feo de Atila y destaco el de Malapata y su Hoguera, pero me quedo con Creador de Grouch.

Mmmmmm, segunda vez que me llama feo. Señoritaaaaaaa, ¿tiene usted un espejo a mano?

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Creador, de Grouch

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

 OcioZero · Condiciones de uso