FALLAS GENÉTICAS

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Juan Pablo Goñi Capurro
Juan Pablo Goñi...
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 40

Abandonó su silla, se sentó a horcajadas sobre mis piernas y me rodeó el cuello con sus brazos, para darme el beso más sonoro que recuerde. En la mejilla, Magdalena no gasta besos en la boca con sus amigos gays.

            Tenía doce horas para preparar mi bolso y partir con ella a las sierras. Por contrato, Magdalena podía tener consigo un asistente; esa sería la excusa para introducirme en el rodaje. Acepté, a pesar que no tenía idea de las labores de un asistente; soy gay, sí, pero no todos los gays sabemos de maquillaje o peinados. Soy gasista de profesión y cazador de vocación -hobby que me valió ser escogido para acompañarla. Aún así, era impensado llevar una escopeta, ¿cómo disimularla en el equipaje? Cargué una pistola de 9 mm, para dejarla tranquila, en tanto repasaba la extraña conversación que habíamos sostenido.            Según mi actriz favorita y amiga íntima Magdalena Ríos, Sol Eliaga, la más rutilante y requerida estrella joven del país, era una bruja. ¿Cómo no pensar que bromeaba? Sol era bella desde todos los ángulos, se acercaba sin prisas a los veinticinco años y poseía un encanto propio de las hadas, no de las brujas. Lejos de mí decirle todo eso a su competidora, bastó con expresar que no creía el rumor.