UTOPÍAS
Como veo que no hay mucho movimiento, tomo la iniciativa.
Si me equivoco o los que ya lleváis un tiempo aquí sabéis de otro reto que haya abierto o algo que se quedó a medias y debe reabrirse, solo decidlo y me adaptaré. Hago esto solo para que haya movimiento y empecemos a darle a la pluma, que ya toca.
En este caso, vuelvo a poner el contador a "cero" porque me parece más ordenado hacerlo así, retos por año. Según observé, este año 2015 aún no se ha hecho nada especial, así que propongo el primer reto, ya cercanos a la primavera, para ir desengrasando y seguir ejerciciendo el poder de la escritura.
Reglas a vuela pluma:
Tema: la utopía, vista desde el modo en que cada uno lo prefiera, ya que me parece algo original que no suele nunca tocarse. La idea me vino por un concurso reciente en el que decidí participar.
Formato: microrrelato (no más de 1000 caracteres -sin espacios-).
Tiempo: ya que esto parece muy inactivo, demos un mes para colocar los relatos. Digamos hasta el 18 de abril.
Procedimiento: cada poblador colgará en este mismo hilo su microrrelato con el título. Una vez acabado el plazo de recepción, pasaremos a las votaciones (al estilo clásico: 3, 2, 1 puntos).
Que vuele la imaginación.
Ya estamos regresando al pasado.
¿Nadie? Vaya, esto está más muertecito de lo que imaginaba. ¿Alguien me ayuda a anunciar y mover esto un poco? Ahora que llega el veranito, quizá apetece más...
Digamos que se extiende la fecha hasta que haya gente que quiera participar, jajajaj.
www.obliviamare.es