Basta de tonterias... donde lo vemos?¿

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

A todo esto, ¿importa realmente cuál de los dos es mejor? Encursivo porque que un deportista de élite gane algo o simplemente sea un deportista de élite depende de muchos factores, de los cuales muy pocos son atribuíbles a él mismo como mérito, como el esfuerzo o la voluntad, pero cosas como la genética, la suerte en el jugar, los patrocinadores, ojeadores, los maestros adecuados o simplemente las oportunidades de destacar pesan mucho más. Además que el potencial de un boxeador es algo muy torrencial, se tiene durante un tiempo y luego se va. ¿Y se puede considerar su potencial como suyo cuando ni lo controla ni lo conserva? También se considera un deportista mejor o que gana cuando cumple con unas reglas del juego totalmente arbitrarias y dogmáticas creadas caprichosamente hace mucho tiempo para dar forma a un divertimento o competición. Y por último el factor social es clave, importa si alguien gana algo si los demás así lo consideran, si ganas una competición que a nadie le importa ya no es importante, es pura moda. Así que el hecho de que un boxeador sea mejor es algo muy relativo, subjetivo y sobretodo, temporal.

Todo ésto lo digo para explicar razonadamente porqué me la suda el combate y el deporte en general, porque nadie hace nada realmente importante, simplemente son gente cumpliendo con unos elitismos de moda y son considerados los héroes de la época por demostrar con calzador cualidades varoniles, olímpicas o incluso guerreras como el valor, la fuerza, la resistencia y la habilidad. A falta de guerras y héroes de verdad, la gente necesita algo que adorar y el deporte y los deportistas encajan bien con eso. La clave de porqué hay gente que se fanatiza con el fútbol es la misma de porqué importa si dos personas se ostian con guantes en un ring, por la necesidad de idolatrar, de admirar algo según unas pautas más grande que nosotros y que, al admirarlo, sentimos que formamos parte de ello, como si ganáramos también o estuvieramos en lo correcto.

Típico: ladrillazo para decir que no importa. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

Alonso a una vuelta me sigue pareciendo mas rapido que mayweahter

je, depende, ¿el mecanico es Arbeloa?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

El boxeo de Mayweather es lo equivalente al fútbol italiano.

 

Está gracioso el gif pero qué vas a saber tú de boxeo jodido gafufo pedófilo? Si una niña de 11 años, de esas con las que sueñas mientras te la machacas pegará más duro que tú, imbécil... Solo te basas en el criterio de los haters de Mayweather para hacer tu estúpido comentario acerca de su boxeo y ni habrás visto ninguna de sus peleas, ni entenderás nada relacionado a su estilo defensivo de contra ataque y el baile boxístico que les da a sus oponentes, obviamente no tienes un criterio propio en materia para hacer un comentario que no te deje como el paralítico mental que eres y siempre has sido, montón de porquería.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ahora bien, la pelea muy descafeinada, no por culpa de Mayweather que salió a hacer lo que siempre hace, desde su guardia Philly Shell atraer a su oponente y obligarlo a hacer su juego y luego contraatacar, así gane por decisión, el señor está en la cima y nadie ha podido desbancarlo. Que los jueces están a su favor, que la pelea se debió dar hace 5 años y blah blah blah, son puras excusas baratas de sus estúpidos haters envidiosos e ignorantes... En el boxeo y en los deportes de contacto en general... y sobretodo en lo que radica "la pelea" el: "HUBIERA" NO SIRVE!!!!!!! Que el Pacman de antes le hubiera apaleado.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASURA!!!!!!!!! La pelea se dió en el 2015 e igual Manny Pacquete no trajo nada nuevo al "campo de batalla".... aparentemente tuvo la inciativa, pero estando en rango de golpeo no mandó sus famosas ráfagas, en toda la pelea hizo tres combos de máximo 7 golpes que el T Money ni los sintió.... lo siento por los que iban por éste pacquete pero YO DE ANTEMANO SABÍA QUE NO LO HARÍA MEJOR QUE EL CHINO MAIDANA EN SU PRIMER PELEA CONTRA FLOYD.... Lo siento por uno de mis boxeadores favoritos e inspiración a la hora de fajarme violentamente cuando la situación lo amerita, me refiero al buen Iron Mike que estaba convencido que Manny Pacquete ganaría.... pero nada, en ésta pelea no hubo nada sorprendente. 

Es lo que mucha gentuza ignorante del boxeo no entienden a la hora de juzgar uno u otro peleador, en el caso de Floyd, el tipo sigue estríctamente su plan, y no es de correr, es de defender y contraatacar al mismo tiempo que destila su impecable manejo de pies junto a sus reflejos de mosca por eso es que sale practicamente nuevo de todas sus peleas... otra cosa es que aquellos descerebrados IGNORANTES confunden buen manejo de piernas, un nivel altísimo en inteligencia de ring, es decir el ring IQ, el cual le permite moverse por el ring como si fuera su hogar, todo eso lo confunden con "Correr" como si el tipo tuviese la obligación de ser un saco de box y dejarse pegar, VALIENTE TONTERÍA... Ahora bien, vale que el Money no tiene un gran record en lo que a knockouts conscierne, pero el tipo es excelente en lo que hace, en señirce a su plan y en últimas a llevarse la victoria.... y le duela a quién le duela es el deportista más rico del mundo, Y TIENE TODO EL DERECHO DE FARDAR DE SU MEGA COLECCIÓN DE AUTOS, DE TENNIS DE ZAPATOS QUE NI HA USADO, DE TRAJES, DE LOS MEJORES CLUBES, DE LAS MEJORES RAJAS CON PATAS, DE LOS MEJORES CONDONES.... PORQUE PARA ESO ES EL DINERO, PARA DARSE LA GRAN VIDA, entonces a la hora de juzgar a un campeón, hay que primero, tener un criterio propio, segundo dejar la envidia, y tercero si el estilo de dicho campeón no les gusta, pues símplemente váyanse a llorar con los dedos metidos en el culo, pero eso si, háganlo de forma silenciosa, para que quienes si somos objetivos y conocemos el deporte no tengamos que escuchar o leer comentarios estúpidos como los del pedófilo de gafas. 

Para ganarle al campeón, no es sifuciente sobrevivir la pelea y hacer uno que otro intento. Para desbancar al campeón HAY QUE SIEMPLEMENTE DERROTARLO. Manny Pacquete no lo logró... Así digan que los primeros rounds y blah blah blah... NO PROPUSO NADA, NO IMPUSO SU ESTILO, NO HIZO NADA....lo repito no entiendo como el tipo estando dentro del rango de golpeo de Mayweather, no dispare un solo golpe... Mayweather hizo un buen trabajo de jab utilizando la ventaja de su alcance contra el pigmeo sobrevalorado y campeón de cartón, el problema es que hubo momentos en donde ambos estaban dentro de su rango de golpeo y el pacquete no hizo absolutamente nada, no se fajó como debía, pues es normal en mayweather el esperar defensivamente para un contrataque potencial, así que por su lado hizo su trabajo excelente y me alegro por su victoria... creo que el señor ya se puede retirar tranquilo E INVICTO.

 

He dicho!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Como yo ya sabía que Pacquete era un Pacquete y no podría con Floyd, la verdad es que no estaba muy emocionado por ésta pelea, osea ya sabiendo el resultado final pues como que no. Igual la vi enterita pero la verdad, nada del otro mundo. 

Para mí la pelea de éste año que es la que más espero es de MMA y es la de Aldo vs McGregor que se dará en Julio 11 si no estoy mal, que me corrija Pablometal.... Eso si será una puta guerra.... Que hype el que siento en éste momento. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Perbane dijo:
Mira, llevo encima mas de media botella de Captain Morgan, 12 horas detrás de la barra y toda la noche llamandolo el partido de paquito. Imnos es lo de menos. XD

Tú qué haces comentando en un post referente al boxeo eh útero inservible? Cuando bien deberías de estar con un delantal, fregando platos en la cocina y chupándosela al tarado de tu marido a ver si por el hocico si quedas preñada, inútil cerda inmunda. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kefka dijo:

Para mí la pelea de éste año que es la que más espero es de MMA y es la de Aldo vs McGregor que se dará en Julio 11 si no estoy mal, que me corrija Pablometal.... Eso si será una puta guerra.... Que hype el que siento en éste momento.

Al final de tanto ladrillo me picas y todo. ¿En qué pesos se mueven estas gentecillas? Y los de la MMA es vale casi todo o qué?

De esto no soy experto pero en tres combates me saco el título por mis muertos.

Donde se ve esto? En roja directa y similares tienen enlaces de estas cosas? alguna webería?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

Kefka dijo:

Para mí la pelea de éste año que es la que más espero es de MMA y es la de Aldo vs McGregor que se dará en Julio 11 si no estoy mal, que me corrija Pablometal.... Eso si será una puta guerra.... Que hype el que siento en éste momento.

Al final de tanto ladrillo me picas y todo. ¿En qué pesos se mueven estas gentecillas? Y los de la MMA es vale casi todo o qué?

De esto no soy experto pero en tres combates me saco el título por mis muertos.

Donde se ve esto? En roja directa y similares tienen enlaces de estas cosas? alguna webería?

Son peso pluma, se mueven en las 145 lbs pero ésta es una pelea muy esperada por los fanáticos de las MMA, pues es por el campeonato de la división y en éste momento el rey es el brazilero Jose Aldo.

La UFC que es la compañía que maneja éstos eventos a nivel mundial es muy fastidiosa a la hora de dejar una pelea estelar como la mencionada rondando en la red. Yo antes todas las peleas de la UFC las veía todos los sábados en fox sport cualquiera de los que hay, pero la UFC dejó negociaciones con Fox entonces dejaron de pasar las peleas en aquellas cadenas.

Ahora te toca buscarlas por internet y si tienes suerte pues encontrarás un enlace que la tenga completa.... Hay veces que las suben por youtube, pero de muy mala calidad, y debes verlas rápido antes de que la misma pag las quite por esos tarados de la UFC que son unos mamones de mierda.

En todo caso aquí te dejo un video promocional hecho por un fan, pero muy bueno por si te interesa: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xy6h9fD8okE

 

Esto si va a ser una guerra!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eh Kefka, y que me dices de CM Punk, que se ha metido a MMA, bonito ridiculo va a pintar me parece, aunque supongo que de primeras le plantaran a paquetes para que parezca que sirve.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Yo los eventos de UFC los encuentro siempre al día siguiente googleando el nombre del evento en plan "UFC 186 Johnson vs Horiguchi torrent full event", es fácil encontrar el evento entero en buena calidad y nunca me he comido un spoiler. Fly, si te pica la curiosidad yo mismo pego el enlace aquí cuando salga. 

Y lo del CM Punk este, pues bueno XD. No es la primera vez que se mete en la jaula alguno de ese gremio. Alguna vez les ha salido bien la jugada, que Lesnar llegó a ser campeón XDD, pero vaya lo lógico sería que se lo quitaran de enmedio rápido. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Tyson vs Secretaria sí fue el combate del siglo

κατασοφíξομαι

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Fly dijo:

Kefka dijo:

Para mí la pelea de éste año que es la que más espero es de MMA y es la de Aldo vs McGregor que se dará en Julio 11 si no estoy mal, que me corrija Pablometal.... Eso si será una puta guerra.... Que hype el que siento en éste momento.

Al final de tanto ladrillo me picas y todo. ¿En qué pesos se mueven estas gentecillas? Y los de la MMA es vale casi todo o qué?

De esto no soy experto pero en tres combates me saco el título por mis muertos.

Donde se ve esto? En roja directa y similares tienen enlaces de estas cosas? alguna webería?

De Bellator creo que si que suben peleas a youtube sin problema y muchas veces es mas espectaculo que UFC, lo mismo  k1 y Glory que son peleas de kick pero que no tienen nada de tiron mediatico porque no salen casi peleadores useños.

 

Hemos tenido dos grandes peleas en los ultimos años con bombo mediatico, la de Klitchko Haye y esta de Mayweather y  las dos han sido un blufff enorme, pero bueno es que es absurdo ver un evento deportivo porque lo digan Marca o As habiendo sudado de ese deporte durante años y años como le pasa a la españolada, que lo ultimo que vio la mayoria seguro que fue al Poli contra Pernell Whitaker.....

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Venga, un poco de boxeo del bueno para animar le hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y9sAB4JFh4Q

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

boxeo??? si solo es una escena de mierda ahi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

fherperela dijo:

Eh Kefka, y que me dices de CM Punk, que se ha metido a MMA, bonito ridiculo va a pintar me parece, aunque supongo que de primeras le plantaran a paquetes para que parezca que sirve.

Pues a Lesnar no le fue tan mal, la verdad, de hecho pienso que lo estaba haciendo bastante bien hasta que le dió la tal diverticulitis o como se llame esa mierda de enfermedad y luego el pobre se volvió un costal de golpes por ende mejor que se haya retirado.

Ahora, en el caso de CM Punk pues pienso que la verdad, independientemente de que haga el ridículo o no en la UFC, merece algo de crédito que un tipo que viene de la WWFAKE se atreva a meterse en el octágono y pelear de verdad. Obviamente no todos lo hacen porque los que se quedan en ese circo no son más que payasos que se creen ellos mismos su propio hype conseguido a través de eventos fraudulentos donde todo lo tienen preparado de ante mano y lo peor es que la gentuza que ve esa basura se la come entera, o mejor dicho se quiere comer entera dicha basura... 

Por eso creo que Lesnar en su periodo dentro de la UFC y ahora CM Punk merecen todos mis respetos... Los demás "Luchadores" de la WWFARSA se pueden ir a comer mierda, no son guerreros, ni tan siquiera peleadores, son farsantes. 

Por otro lado es cierto lo que dices, lo más seguro es que le pongan paquetes para que el tipo se sienta en principio cómodo, pero es que igual no puedes esperar que le pongan a Caín Velasquez de entrada... O bueno si, igual a Lesnar le pusieron a Frank Mir, a un Randy Couture fuera de su cumbre y a un tipejo de Pride FC llamado Heath Herring que era bastante regular pero que igual tenía su trayectoria, y a todos los aniquiló siendo casi un novato en el mundo de las MMA, tan solo usando su lucha y sus manos de martillo así que para saber.... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eso si, respeto todo el del mundo, hay que tenerlos bien puestos para meterse ahi. Yo me referia mas bien a que Lesnar era una bestia parda y joven cuando llego a UFC, en cambio Punk tiene sus 36 o 37 años y, segun dice, está basrante cascado de lesiones, eso es lo que me echa a mi para atras.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

merinas

no se a mi me la suda el boxeo, pero hoy he soñado con los hijos de patapalo. había varios, y a uno que estaba haciendo no se que con un palo le digo, QUE, QUE TAL EL HARRY POTTER, y en eso que me contesta y digo hosstia es una niña xd pensaba que era un niño, bueno, que era una espécie de niña-vieja repelente que no sé que me decía, que me estaba haciendo el lío, y pegué una patada a algo en plan fermín trujillo para mostrar mi malestar.
patapalo estaba por allí pero nisiquiera se parecía a pablo iglesias.

saludos
 

no Normalmente es al revés: es un chico al que confunden con una fillete.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me estais picando a base de bien con las MMA.

Explicadme cómo furrula, ¿se busca el k.o.? ¿Hay cuenta de 10? ¿cuántos asaltos y tiempo? ¿hay alguna reglamentación o es hostia libre?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Todavía no he podido ver nada porque me han jodido el internet moderno del curro, pero lo veré.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo vi la pelea en directo (por internet en un canal latino) y fue una basura. Ni Pacquiao fue el mejor Pacquiao, ni Mayweather ganó holgadamente. Yo soy de los que cree que hubo un combate igualado y que la decisión unánime para Mayweather (sobre todo ese 118-110) no fue justa. Para mí, en general, los primeros asaltos se los llevó Pacquiao (sobre todo el tercero, donde hubo los mejores golpes de la noche), en el medio estuvo igualado, con buenos asaltos para ambos, y los dos ó 3 últimos fueron de Mayweather. Un combate nulo hubiera sido lo más justo a mi modo de ver.

Ahora hablan de lesión, revancha en septiembre, tongo con las cartulinas... En fin, se ve que quieren alargar esta broma para rato.

P.D: El boxeo tenía que ser como antes, a 15 asaltos. Algunos grandes de la historia han derribado a sus oponentes en el decimotercer round, como la mítica del tan mentado Rocky Marciano contra Jersey Joe, que iba perdiendo en las cartulinas, y en el decimo tercer asalto lo tumbó.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mayweather que quiere el record de marciano dice el cabron .

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El boxeo de antes, sin límite de asaltos. Combates de ciento y pico asaltos con la mitad de los dientes en la boca y sin tiempo para que el tío del suelo se levante.

¿Combate nulo? ¿Les das 6 asaltos a cada uno?

7-8 asaltos son de Mayweather así que 115-113 ó 116-112

El del 118-110 vió cosas raras, pero los otros dos jueces entregaron una cartulina bastante normal.

También creo que debería existir la posibilidad de puntuar asaltos nulos con 9,5 para los dos porque algunos son bastante difíciles de determinar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Fly dijo:

Me estais picando a base de bien con las MMA.

Explicadme cómo furrula, ¿se busca el k.o.? ¿Hay cuenta de 10? ¿cuántos asaltos y tiempo? ¿hay alguna reglamentación o es hostia libre?

Pero claro que hay reglas, animal XD. 

A ver, todo depende de la organización que sea, pero como prácticamente la única grande que existe ahora es UFC, la tomo como referencia. Son 3 asaltos de 5 min cada uno, salvo los main event y los combates por el título que son a 5 asaltos de 5 minutos. Se puntúan igual que en boxeo, 10 puntos al que gana el asalto y 9 o menos al que lo pierde. No hay cuenta de 10, después de un knockdown el combate sigue. Se puede ganar por KO, por KO técnico (cuando uno no puede continuar aunque siga consciente), por sumisión (cuando a uno le enganchan una estrangulación/luxación y se tiene que rendir) o por decisión. También hay descalificaciones, nulos y tal, pero bueno, lo principal es eso. Si tienes ocasión de pillar algún evento de UFC (en torrent los hay a miles) míratelo a ver si te gusta, porque puede que luego te parezca un coñazo de deporte. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver si cojo tiempo libre y me veo algo en condiciones. Me han jodido con quitarme el internet. No estoy viendo ni el Barça angel

 

Oye, 5 minutazos por asalto me parece una barbarie. Todavía no he visto ni un combate y cada vez me mola más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:

Yo vi la pelea en directo (por internet en un canal latino) y fue una basura. Ni Pacquiao fue el mejor Pacquiao, ni Mayweather ganó holgadamente. Yo soy de los que cree que hubo un combate igualado y que la decisión unánime para Mayweather (sobre todo ese 118-110) no fue justa. Para mí, en general, los primeros asaltos se los llevó Pacquiao (sobre todo el tercero, donde hubo los mejores golpes de la noche), en el medio estuvo igualado, con buenos asaltos para ambos, y los dos ó 3 últimos fueron de Mayweather. Un combate nulo hubiera sido lo más justo a mi modo de ver.

Ahora hablan de lesión, revancha en septiembre, tongo con las cartulinas... En fin, se ve que quieren alargar esta broma para rato.

P.D: El boxeo tenía que ser como antes, a 15 asaltos. Algunos grandes de la historia han derribado a sus oponentes en el decimotercer round, como la mítica del tan mentado Rocky Marciano contra Jersey Joe, que iba perdiendo en las cartulinas, y en el decimo tercer asalto lo tumbó.

 

QUE SABRA USTED SI YO VI SEVEROS TROMPASOS A USTE LO MANDARIAN  ALA PUTA CON FIEROS BERGASOS COMO ESOS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Angus dijo:

Sephiroth dijo:

Yo vi la pelea en directo (por internet en un canal latino) y fue una basura. Ni Pacquiao fue el mejor Pacquiao, ni Mayweather ganó holgadamente. Yo soy de los que cree que hubo un combate igualado y que la decisión unánime para Mayweather (sobre todo ese 118-110) no fue justa. Para mí, en general, los primeros asaltos se los llevó Pacquiao (sobre todo el tercero, donde hubo los mejores golpes de la noche), en el medio estuvo igualado, con buenos asaltos para ambos, y los dos ó 3 últimos fueron de Mayweather. Un combate nulo hubiera sido lo más justo a mi modo de ver.

Ahora hablan de lesión, revancha en septiembre, tongo con las cartulinas... En fin, se ve que quieren alargar esta broma para rato.

P.D: El boxeo tenía que ser como antes, a 15 asaltos. Algunos grandes de la historia han derribado a sus oponentes en el decimotercer round, como la mítica del tan mentado Rocky Marciano contra Jersey Joe, que iba perdiendo en las cartulinas, y en el decimo tercer asalto lo tumbó.

 

QUE SABRA USTED SI YO VI SEVEROS TROMPASOS A USTE LO MANDARIAN  ALA PUTA CON FIEROS BERGASOS COMO ESOS

saludos

HUVO CHINGASOS PERO NO SANGRE ASI K YO UVIERA PEDIDO TIEMPOS EXTRAS COMO EN EL FUTVOL PARA CONOSER AL GANADOR Y SI NO A LOS PENALTYS

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Retrasaosno
Oye Óscar, en México qué fama tiene Pacquiao? Con el rollo ese que le habían criado de llamarlo "el devorador de mexicanos" la gente de allí lo odia? Es que en el combate que vi, los comentaristas -mexicanos- eran muy gruppies de Mayweather.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Muchos lo odian aquí por las polémicas que se habían suscitado en las peleas que sostuvo con Juan Manuel Márquez, su hater número uno, quien en todo el análisis post combate no dejó de chupársela a Mayweather, lo cual me parece curioso porque el negro le partió el culo de forma mucho más clara y contundente a él que a Pacquiao. 

A mí no me cae ni bien ni mal.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

A ver si cojo tiempo libre y me veo algo en condiciones. Me han jodido con quitarme el internet. No estoy viendo ni el Barça angel

 

Oye, 5 minutazos por asalto me parece una barbarie. Todavía no he visto ni un combate y cada vez me mola más.

Píllate las peleas del Pride FC en la era dorada de Fedor Emelianenko y Wanderlei Silva cuando a éste segundo lo dejaban pelear a su manera salvaje (Su trilogía contra Rámpage fue máxima. La última pelea se dió en la UFC)... esas si que eran guerras totales con rounds de 10 mins, no había casi reglamento, se podían dar patadas a la cabeza del oponente caido y los llamados "headstomps" pisotones a la cara eran lo máximo. Las peleas actuales de la UFC son buenas pero tantos reglamentos que favorecen a los luchadores de suelo las hacen algo sosas a no ser que sean dos strikers (Peleadores de pié, pegadores) los que se enfrentan. Te advierto que la pelea en el suelo y el ground & pound puede resultar algo aburrido para los ojos vírgenes, igual eso va en cuestión de gustos, yo personalmente disfruto las MMA en toda su expresión (a excepción de cuando pelea George St Pierre) aunque si me lo preguntan, no hay nada más inspirador que dos tipos hambrientos dándose puñetazos y patadas al mejor estilo de por ejemplo: Gilbert Melendez vs Diego Sanchez... o las maromas mágicas de Pettis que por cierto no le sirvieron de nada en su última pelea contra una bestia brazileña de apellido Dos Anjos el cual demostró que ante un pateador maravilla estilo "Yuri Boyka" acortar la distancia y no mostrar miedo a sus patadas es la clave... en fin que no me extiendo más. 

Aunque hablando de patadas, yo en mis tiempos de colegio era un excelente pateador, luego decidí cambiar las patadas por los puños y los codazos y en general la pelea sucia, posteriormente dejé de practicar algunas cositas de Taekwondo que aprendí por ahí... Igual si me lo propongo todavía tengo algo de flow con las "patadas elegantes" y todo pero no me gusta arriesgarme a dar patadas altas en encuentros de calle, aunque lo juro por mí mismo que en esa mierda de instituto donde acabé mi secundaria (Digo mierda porque comencé en los colegios de más alto nivel pero acabé en los de más bajo), terminé rápido una pelea contra un "gamberro" rapero fuma hierba que se creía eminem, lo jodí con la patada de Bruce Lee que no se como se llama pero que es máxima, esa en la que se da un paso adelante con el pié de apoyo, que en mi caso es el derecho, y lanzas con el izquierdo lo más rápido posible y le das con todo el talón en el pecho o en la cara (Eso si el tipo tiene una estatura razonable), y eso que tan solo la había practicado contra una pared o contra el aire y cuando se la hice al susodicho y lo tumbé al suelo me quedé como....."Carajo funcionó" se la calé en el plexo solar y lo doblé y ahí separaron el asunto porque me iba poniendo como loco, aunque igual ya más madurito no hago esas cosas, prefiero el salvajismo puro a la elegancia, como te contaba la otra vez, golpear primero cuando el otro está hablando/amenazándote, agarrar de la oreja y estamparle unos codazos, pincharle los ojos, no tener piedad si está en el suelo en fin.... me salí del tema pero bueno agradece que te doy consejos los cuales te pueden servir para la próxima vez que el padre "garrulo" de una ex novia tuya te amenace con darte dos hostias y el actual pretendiente de la misma te de una "hostia" por detrás de la oreja y tú no respondas y quedes como un rajado cagado, adiós. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso