Basta de tonterias... donde lo vemos?¿

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Yo vi la pelea en directo (por internet en un canal latino) y fue una basura. Ni Pacquiao fue el mejor Pacquiao, ni Mayweather ganó holgadamente. Yo soy de los que cree que hubo un combate igualado y que la decisión unánime para Mayweather (sobre todo ese 118-110) no fue justa. Para mí, en general, los primeros asaltos se los llevó Pacquiao (sobre todo el tercero, donde hubo los mejores golpes de la noche), en el medio estuvo igualado, con buenos asaltos para ambos, y los dos ó 3 últimos fueron de Mayweather. Un combate nulo hubiera sido lo más justo a mi modo de ver.

Ahora hablan de lesión, revancha en septiembre, tongo con las cartulinas... En fin, se ve que quieren alargar esta broma para rato.

P.D: El boxeo tenía que ser como antes, a 15 asaltos. Algunos grandes de la historia han derribado a sus oponentes en el decimotercer round, como la mítica del tan mentado Rocky Marciano contra Jersey Joe, que iba perdiendo en las cartulinas, y en el decimo tercer asalto lo tumbó.

Que haya revancha o no la verdad me importa un carajo, pues para saber que el Pacquete no expone nada nuevo y luego sale con disculpitas tontas de que estaba lesionado, junto a las de sus fans..... que no volvió a ser el mismo desde el Knockout que le hizo Juan Manuel Márquez, que la pelea contra Floyd debió darse hace cinco años y etc... a demás de que el tipo es un fraude porque si resulta ser cierto lo de su lesión, entonces no salió a pelear en serio en la tan llamada "pelea del siglo"... ¿Porqué no dijo nada antes? Sabía que iba hacer un combate pésimo y sin embargo aceptó pelear? Es que acaso no tiene orgullo aunque sea de pigmeo??? ¡¡¡¡Eso no se hace!!!! Siendo así las cosas pienso que el señor Pacquete debería devolver el dinero de las apuestas y de todos aquellos que pagaron para verlo pelear contra un Mayweather que hizo lo que mejor sabe hacer, GANAR. 

Eso si, concuerdo contigo en que el boxeo debería de volver a la vieja guardia... así mueran boxeadores en el ring, pero de verdad que actualmente el boxeo está en una decadencia total. Es increible que la mejor pelea dentro del evento estelar la haya hecho Lomachenko, que es un prospecto por cierto, y disfruté más verlo a él que ver al Pacquete lanzando unos pseudocombos de 5-7 golpecitos a los brazos de Mayweather... Golpes que no hicieron una mierda, y luego el enano estando en el rango de golpeo no lanzar ni un solo golpe... Ah no verdad que el pobre estaba lesionado del manguito rotador... ¡¡¡¡BASURA!!!! Pacquete es una mierda, es un campeón de cartón y quedó expuesto el pasado 2 de mayo. La pelea hace cinco años no se dio porque el tarado no se quizo hacer la prueba antidoping debido a que "le tiene miedo a las agujas"....o eso fue lo que dijo Freddy Roach, por ende el hecho de que "la pelea del siglo" no se diera en esos tiempos también fue culpa del Pacquete, así como también fue culpa de él que éste evento fuera una mierda.... Vaya mentira de boxeador.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

fherperela dijo:
Eso si, respeto todo el del mundo, hay que tenerlos bien puestos para meterse ahi. Yo me referia mas bien a que Lesnar era una bestia parda y joven cuando llego a UFC, en cambio Punk tiene sus 36 o 37 años y, segun dice, está basrante cascado de lesiones, eso es lo que me echa a mi para atras.

No había caído en cuenta en que el Punk ya tiene la edad del Patafalo como para comenzar a darse golpes reales en una jaula llena de jóvenes leones hambrientos... Si, la verdad es que no le veo mucho futuro, aunque cojones si que los tiene, esperemos que no le jodan tan de entrada!!!

 

UN cordial saludo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo no tengo ni 36 ni 37 indecision

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hijos?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

nonono

Estuve viendo la trilogía del Silva vs Rampage. OMG Esos rodillazos en la cara eran pura poesía. Vaya bichos.

Tengo que ver al Emilianenko ese, en varios videos de youtube lo titulan como el mejor luchador de la historia. ¿Es cierto?

Necesito más recomendaciones de combates, luchadores, lo que sea.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Viendo knockouts estelares de la UFC me encanta cuando le dan al tío el golpe ganador y se lanzan como buitres a reventarle la cara. xddddd

Los árbitros se ganan bien el sueldo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Fly dijo:

nonono

Estuve viendo la trilogía del Silva vs Rampage. OMG Esos rodillazos en la cara eran pura poesía. Vaya bichos.

Tengo que ver al Emilianenko ese, en varios videos de youtube lo titulan como el mejor luchador de la historia. ¿Es cierto?

Necesito más recomendaciones de combates, luchadores, lo que sea.

Te ha dado fuerte, eh? XD

Fedor Emelianenko no es sólo el mejor luchador de MMA de la historia, es uno de los mejores exponentes de los deportes de combate en general. El halo de invencibilidad que le rodeó durante 10 años... a pocos deportistas se lo recuerdo. Fue una leyenda, con sus luces y sus sombras, pero una leyenda. 

Si acabas de descubrir el deporte la cantidad de luchadores que te quedan por ver es enorme, vas a necesitar paciencia XD. Yo que tú empezaría por los eventos de Pride, que fue la organización más épica (donde se forjó el legado de Fedor) y que se follaba a UFC en calidad de luchadores, en espectáculo... duró hasta el 2007 y hoy día la mitad de la plantilla está en la UFC.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pride_Fighting_Championships

Si te vas a "notable fighters" tienes a todos los históricos del deporte. 

Y los eventos obligatorios que tienes que ver son los GP, cosa que UFC no hace. Estos eventos concretaremante forman parte de un mismo campeonato y fueron sublimes, en orden:

Pride Total Elimination 2004

Pride Critical Countdown 2004

Pride Final Conflict 2004

Pride Shockwave 2004

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ok. Gracias.

Pablometal dijo:

Te ha dado fuerte, eh? XD

Seeh xddd, cuando algo me gusta quiero más, quiero más, quiero más. No sé si podría hablar de obsesión pero sí de interés progresivo hasta que me desborda, disminuye y si me ha dado fuerte de verdad lo incluyo en mis rutinas de cosas que me chiflan. Entonces el ciclo vuelve a empezar y surge otra cosa y cada vez me gusta más y más...

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi me suenan Chael Sonnen, Mirko CroCop, Frank Mir, Brock Lesnar. Aparteclaro de Fedor y Vanderlei

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Fly si quieres ver show mira peleas de Nick Diaz, Aleksander Shlemnko, y Kharitonov cuando no estaba gordo, no son grandes campeones pero las peleas que dan estan muy bien.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

De la vieja escuela, Fedor Emelianenko, Mirko Cro Cop, VITOR BELFORT que antes era una bestia, luego tuvo su mal momento y ahora esta hecho una bestia de nuevo, y mejorada. Takanori Gomi, GENKI SUDO y Kid Yamamoto.

BJ Penn!!!! Veterano de la UFC y del deporte en general...

Como dijo Monty, Sergei Kharitonov el de Pride mas que todo aunque ahora sigue peleando bien, y obviamente Nick Diaz que es todo un espectaculo ver como irrespeta a los rivales en la jaula e igual su forma de pelear, mas que todo de mandar los punos, es bastante rara pero efectiva.

Y DE LOS DE NUEVA GENERACION, ES DECIR LA UFC  DE UN TIEMPO PARA ACA, TE RECOMIENDO A:

Demetrious Johnson, John Dodson, Tj Dillashaw, Renan Barao, Jose Aldo, Rory McDonald, Jon Jones, Anthony Pettis, Conor McGregor (Este para mi es dudoso, pero es entretenido) y al actual campeon de los ligeros Rafael Dos Anjos, que es una bestia!!!! 

Tambien estan Junior Do Santos y Cain Velasquez. Estos dos tuvieron una trilogia que fue mas que todo una carniceria pero igual fue entretenida y Cain es el actual monarca de los pesados. 

Te podria seguir nombrando peleadores, Fly, que hay demasiados y muy buenos, pero ya los iras descubriendo tu solo.

Ah casi lo olvido, mira las ultimas peleas de George St Pierre, SOLO SI TIENES PROBLEMAS PARA DORMIR, te aseguro que se te pasaran inmediatamente y dormiras como nunca. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vale, ya tengo un listado bien bonito. no

Os agradezco muchísimo la cantidad de información. Ahora solo necesito tiempo y cerveza.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pero no bebas en el curro viendo eso que luego te creces y la lias con la porra

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Que no beba en el curro.... xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

claro que no, es la primera regla en el manual del segurata virtuoso, protege al ciudadano

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Volviendo al Boxeo, ayer el Canelo lo hizo muy bien contra Kirkland... Ese hermoso knockout me quitó el mal sabor de boca que me dejó la pelea de mierda del fincho pasado.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No lo vi, pero dicen que tampoco es que fuera gran cosa. Kirkland poco más que un bulto. Eso sí, el KO de los bonitos.

Promete bastante más el próximo contra Cotto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

No lo vi, pero dicen que tampoco es que fuera gran cosa. Kirkland poco más que un bulto. Eso sí, el KO de los bonitos.

Promete bastante más el próximo contra Cotto.

Si, no fue gran cosa, pero es que despues de ver el super fraude del milenio entre Pacquete vs Mayweather pues.........

Esta corta pelea a mi parecer estuvo bastante correcta, a demas a lo largo de la misma el Canelo se fajo sus buenas combinaciones cuerpo cabeza cuerpo cabeza, hizo el faint de un jab al cuerpo y luego zas un volado de derecha a la mandibula de un Kirkland que ya habia caido dos veces, terminando con un KO bastante espectacular. A mi personalmente me gusto.

Ahora a esperar la de Cotto.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso