Peleas soñadas dentro del mundo del Cine!!!!

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues si os molan las peleas, os recomiendo esta maravilla que he visto esta tarde:

http://www.filmaffinity.com/es/film346008.html

La violencia psicopática de Asesinos natos y la gracia coreográfica de El lago de los cisnes en una peli cool

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

....película sublime!!! Dredd (2012) tiene bastante de ella, solo que sin las super peleas.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si, esa asiática esta entretenida como película de acción. Y la verdad es que si que es muy parecida claramente a la nueva de dred en muchos aspectos.  

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la de the punisher de hace unos años decian que es crema buena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿La de Thomas Jane? Sí, a mí me gustó bastante. Tiene dósis de sadismo bastante altas. La única pelea como tal es la de Castle con un ruso enorme bastante epic pero la trama en sí es salvaje.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

la de the punisher de hace unos años decian que es crema buena.

La de Thomas Jane y John Travolta es buena, sin ser nada del otro mundo... La que si me encantó fue la siguiente versión, The Punisher: War Zone, la cual no es una secuela de la otra, pero es genial. Ultraviolenta como ella sola, unos personajes menos realistas pero más estilo cómic, acción frenética, gore y etc...

Una verdadera película de The Punisher.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Y hablando de films de venganza, recomiendo una joya del 2007 llamada "Death Sentence"... es con Kevin Bacon y es excelente, no diré más.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso