GIRO D'ITALIA

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

...y recuperar chapas de Kas naranja en el bar para pegarles caras de fulanos que no sabía ni quienes eran.

Qué triste. no

 

Indurain solo vivía para el Tour y después de aquel epo... épico tour se quedo sin ganas de más. Ya tenía suficiente pasta en su cuenta de Banesto. Como ya dije lo suyo no era la ambición. Y a mí me queda que ya quería dejar de meterse cada vez más mierda viendo que competía con los rijs, ullrich, virenque y berzin.

Ahora es todo mucho más "sano", en aquellos años y antes, uf, tenía que dar mucho miedo aquello.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, ahora tiene pinta de que sigue habiendo chocolate del bueno, lo que se rumoreaba que se metía Froome es un medicamento bastante heavy.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sigue habiendo cagaleras globales de equipos como en los tiempos de Sainz en la Once, pero la impresión es que ahora son menos dañinos. Lo de Froome, ¿qué era? Desconozco la procedencia de su mote de Biohazard, pero me da que tiene algo que ver.

 A todo esto pinta muy fuerte para el Tour, se ha llevado las dos últimas etapas y la victoria general de la Dauphine.

 

Se me pasó contar el record de la hora del Sir. Qué tío más grande.

Cuestionan el récord de la hora de Bradley Wiggins

Imagen

La chaqueta de Wiggins es una obra maestra xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hostia, el tour de Wiggins, menuda sobrada esa tambien xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso