El rincón del Ego de OZ

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Como los presentes acaparáis todos los concursos (enhorabuena a todos los pobladores, en especial a Bote, que arrasa con todo), a otros no nos queda otra que buscarnos la vida en ámbitos escritoriles.

Pues eso, que acabo de publicar mi primera novela, Telaraña, con Tyrannosaurus books. Imaginad lo gordo que lo tengo -el ego-. Contentísimo, claro, y muy ilusionado con las primeras impresiones que voy recogiendo. Pero bueno, ya abriré un post por aquí para daros toda la murga necesaria. 

Ah, nuestra Jane Eyre fue lectora cero, así que todas las quejas a ella.

XD

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mediterráneo dijo:

Ah, nuestra Jane Eyre fue lectora cero, así que todas las quejas a ella.

XD

nono

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Puedo colgar esto aquí? ¿Puedo? ¿Puedo? 

http://www.libros-prohibidos.com/gerard-p-cortes-la-taberna-de-bloody-mary/

 

yesyesyes

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ViejoBastardo dijo:

¿Puedo colgar esto aquí? ¿Puedo? ¿Puedo? 

http://www.libros-prohibidos.com/gerard-p-cortes-la-taberna-de-bloody-mary/

 

yesyesyes

Pues claro, faltaría más. blush

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Nos van a traducir al francés un relato a varios habitantes de OZ, ¿no? Enhorabuena.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lis dijo:

Nos van a traducir al francés un relato a varios habitantes de OZ, ¿no? Enhorabuena.

¿Ah, sí? Enhorabuena, entonces. 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Lis dijo:

Nos van a traducir al francés un relato a varios habitantes de OZ, ¿no? Enhorabuena.

¡Enhorabuena a todos!

Yo pasaba por aquí y... bueno, pues me hacía ilusión compartir con vosotros que he resultado ganador de la III edición del Día de Lovecraft con mi relato "Una leyenda sobre Ponhpei". Además me consta que una de las personas del jurado es un oziocerense veterano, así que darle las gracias desde aquí por considerarme merecedor de este premio.
Me ha hecho una ilusión increíble. :)

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Enhorabuena, Insomne.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena a todos (a Insomne, ya, por triplicado blush).

Lo que tiene que molar leerte en otro idioma yes.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuena, Insomne! enlightened

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

¡Muchas gracias a todos!
Y lo del otro idioma... no sé yo, Cruz Diablo. Lo suyo es leer a los autores en su idioma de origen, que es donde se captan todos los matices originales, aunque no seré yo quien se interponga en la venta de derechos internacionales si se presenta la ocasión, jajajajaj.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Enhorabuena, Insome, de nuevo !!!

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Gracias ^^

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Enhorabuena!

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena Insomne! :)

Estos de La mano terminarán por cambiar el día de Lovecraft por el de Sergio, al tiempo ;)

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Sanbes dijo:
¡Enhorabuena Insomne! :)

Estos de La mano terminarán por cambiar el día de Lovecraft por el de Sergio, al tiempo ;)

Jajajaja. Qué exagerado...

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Sanbes dijo:
¡Enhorabuena Insomne! :)

Estos de La mano terminarán por cambiar el día de Lovecraft por el de Sergio, al tiempo ;)

Jajajaja. Qué exagerado...

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

insomne dijo:
Yo pasaba por aquí y... bueno, pues me hacía ilusión compartir con vosotros que he resultado ganador de la III edición del Día de Lovecraft con mi relato "Una leyenda sobre Ponhpei". Además me consta que una de las personas del jurado es un oziocerense veterano, así que darle las gracias desde aquí por considerarme merecedor de este premio. Me ha hecho una ilusión increíble. :)

No sé si va por mí o había más OZenses en el jurado, pero felicidades, el relato se lo merecía. Es muy... umm, creo que embriagador sería la palabra adecuada blush.

Saludos,

Entro

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Entropía dijo:

insomne dijo:
Yo pasaba por aquí y... bueno, pues me hacía ilusión compartir con vosotros que he resultado ganador de la III edición del Día de Lovecraft con mi relato "Una leyenda sobre Ponhpei". Además me consta que una de las personas del jurado es un oziocerense veterano, así que darle las gracias desde aquí por considerarme merecedor de este premio. Me ha hecho una ilusión increíble. :)

No sé si va por mí o había más OZenses en el jurado, pero felicidades, el relato se lo merecía. Es muy... umm, creo que embriagador sería la palabra adecuada blush.

Saludos,

Entro

Me lo comentó Mané en la gala y dije "¡coño, yo a este lo conozco!", jajaja. La verdad es que fue un puntazo, y me alegró un montón saber que habías sido uno de los que lo leyó. Muchas gracias por el calificativo :)
Es increíble lo jod&*$^#mente difícil que es hacer un relato inspirado en Lovecraft sin mencionar ciertas palabras, jajaja. ¡Un abrazote!

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Más vale tarde que nunca (o eso dicen enlightened): Enhorabuena, Insomne :-)

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

L. G. Morgan dijo:

Más vale tarde que nunca (o eso dicen enlightened): Enhorabuena, Insomne :-)

Muchas gracias, L.G. :)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pues eso, Insomne, muchas enhorabuenas. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Bote dijo:

Pues eso, Insomne, muchas enhorabuenas. yes

Muchísimas gracias, Bote. :)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

insomne dijo:

Yo pasaba por aquí y... bueno, pues me hacía ilusión compartir con vosotros que he resultado ganador de la III edición del Día de Lovecraft con mi relato "Una leyenda sobre Ponhpei". Además me consta que una de las personas del jurado es un oziocerense veterano, así que darle las gracias desde aquí por considerarme merecedor de este premio.
Me ha hecho una ilusión increíble. :)

¡Que añazo llevas, tio!
¿Has pensado en echar una quiniela? Ya no digo el premio Planeta porque ya sabemos que está dado de antemano... ;-) :-D

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Bio Jesus dijo:
insomne dijo:

Yo pasaba por aquí y... bueno, pues me hacía ilusión compartir con vosotros que he resultado ganador de la III edición del Día de Lovecraft con mi relato "Una leyenda sobre Ponhpei". Además me consta que una de las personas del jurado es un oziocerense veterano, así que darle las gracias desde aquí por considerarme merecedor de este premio.
Me ha hecho una ilusión increíble. :)

¡Que añazo llevas, tio!
¿Has pensado en echar una quiniela? Ya no digo el premio Planeta porque ya sabemos que está dado de antemano... ;-) :-D

Jajajaja. Pues la verdad es que no me lo había planteado, pero visto así... igual me animo con los euromillones. ;)

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Resucito este hilo del inframundo de la tercera página para compartir una buena noticia. Hace un par de semanas salió a al venta una antología titulada Leyendas y mitos de nuestra tierra en la que participamos unos cuantos que pululamos por Ociozero. Y me he dicho, vamos a darnos un poco de autobomb y aprovecho para felicitar a los compis. Personalmente me ha hehco mucha ilusión tanto por los compañeros de viaje como por el hecho de que es mi primera publicación "seria" (con contrato vamos)

Los autores participantes son los siguientes (a alguno sé que se que os conozco por facebook pero acabo de emparejaros con vuestro avatar)

  • Ana Nieto
  • Anabel Domínguez
  • Beatriz Germán
  • Carlos Plaza
  • Dioni Arroyo
  • José L. Losada
  • José Francisco Sastre
  • Josué Ramos
  • Laura Arranz
  • Laura Luna
  • Lisardo Suarez
  • Pedro Pablo Picazo
  • Raúl S. Vindel
  • Ricard Ibañez
  • Santiago Eximeno

Y nada más que comentar, que por si a alguién le mola dejo aqui abajo el enlace a la web de la editorial

http://suseyaediciones.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, compañero. Me alegro un montón por ti. Ahora a por un Calabazas. ; )

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Reitero las palabras del compañero LCS. enlightened

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Lo mismo digo, Lord, enhorabuena a ti y todos los demás. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Me sumo a las enhorabuenas para Lord Ruthven y compañía, seguro que ha quedado una antología estupenda yes

 OcioZero · Condiciones de uso