Negros Bastante Altos - Final 2015

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues hoygan que esto ha empezado, Golden State Warriors vs. Lebrón Lleims y sus amigos. De momento 1-0 para los Warriors tras prórroga apoteósica con Cleveland fallando todo lo habido y por haber (Jotaerre ha debido de meter 0 puntos entre el último cuarto y la prórroga nono) y lesión de Irving que como no se recupere podría dejar a Cleveland para los restos.

No sé muy bien qué pretende Blatt afrontando una final de este calibre con prácticamente siete jugadores (de los cuales dos son Dellavedova y Jotaerre no), y encima ahora Negrón cargado de minutos e Irving lesionado. Vale que igual no están precisamente en la cima de sus carreras pero no me digas que Miller o Shawn Marion no están para jugar dos o tres minutos por cuarto al menos. Mientras tanto en los Warriors jugando prácticamente toda la plantilla, menos David Lee que curiosamente es el que más cobra no

PD. He estado a punto de abrir esto en el Patio, casi me olvido que tenemos un foro de deportes y todo xD

PD2. Leo en AS que Irving está para tres/cuatro meses de baja y que por lo tanto no vuelve a jugar en esta final. O Lebrón se casca un triple doble por partido o Cleveland se puede ir despidiendo pero ya. Aún con Irving lo tendrían jodido, tienen delante a un e-q-u-i-p-o bastante superior a ellos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

PD. He estado a punto de abrir esto en el Patio, casi me olvido que tenemos un foro de deportes y todo xD

Este foro está más perdido que ciencia y ecología.

Por tanto no comentaré nada aquí. no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero me cago en tu vida no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

esto al patio por favor.

Mal dia para criticar a Della, ha sido clave no. Lo de CalBon esta siendo de puta leyenda, mira que me cae mal pero este tio esta para tutear a Jordan, no daba un duro por los Calvs en estas finales, mas despues de la lesion de Irving pero ojo.

Eso si, los Warriors deberian de ganar, joder, que los Splash brothers son pura diversion.

Mencion especial para el scouter de los Wolves, si, ese que eligio a Ricky Rubio antes que a Stephen Curry, OJO CLINICO.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

Mencion especial para el scouter de los Wolves, si, ese que eligio a Ricky Rubio antes que a Stephen Curry, OJO CLINICO.

Si si, lo mejor no fue eso, lo mejor es que tenían dos elecciones seguidas, quinta y sexta. La quinta fue Ricky. Y la sexta, pudiendo pescar igualmente a Curry... la invirtieron en Jonny Flynn.

Pero bueno, la cosa tampoco se queda ahí. Memphis con la segunda elección eligieron a Thabeet no Y Atlanta pescó a Jeff Teague en el puesto 19º. Si es que esto de los draft, vistos en retrospectiva algunos años después, suele dar para muchas risas.

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_NBA_draft

Sobre el partido, pues lo están echando ahora mismo en Sportmania. Lamentable partido de Curry, aunque como dices la defensa de Dellavedova impecable. Y el puñetero Negrón saliéndose.

Yo sigo viendo a Warriors campeones porque francamente dudo mucho que estas dos condiciones indispensables para que gane Cleveland (Lebron en modo dios y Curry dando pena) vuelvan a cumplirse las dos en un mismo partido.

En fin, el siguiente la madrugada del miércoles.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno lo de los grizzlies era 'logico', draftearon un par de años antes a Mike Conley que no es precisamente manco, aunque tambien se podria hablar de lo 'bien' que eligen centers

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y otra exhibicion de Calbon y Trollavedova. De escandalo lo que esta haciendo James en esta final.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues sí.

Mientras tanto los Warriors de no ser por Iguodala estarían perdiendo los partidos de 30. Los splash brothers desconectados, Green haciendo cosas rarísimas (eso de entrar a canasta dos veces seguidas ante Mozgov que te saca cabeza y media y comerte dos gorros seguidos, en fin).

A ver que pasa esta noche, que así con las coñas Cleveland sin Irving ni Love podría dejar la eliminatoria vista para sentencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

todo ha vuelto a su ser, gracias a Iguodala esta vez, anulando bien a Lebron. Delly ya no estuvo tan acertado y eso que Thompson todavia no ha aterrizado del viaje que le casco Ariza en finales de conferencia. Curry tampoco esta brillando pero ha bastado un partido 'normal' de los Warriors para que hayan ganado de +21 (mayor diferencia visitante en la historia de las finales)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si los Warriors ganan la final, Iguodala se lleva el MVP de calle. Qué bestia. Mérito también para Kerr que ha sabido dosificarlo durante toda la temporada para que llegase a tope en playoff, salvando las evidentes diferencias por edad y caché, se la está liando a Lebron igual que Kawhi Leonard el año pasado.

Lebron fundido, Dellavedova cometiendo errores (esta vez ha tenido que arriesgar más, y ahí se ven sus carencias) y a JotaErre no le entraba ni una. Sin hacer un partido especialmente portentoso GS les metió 21 y si llegan a estar Thompson y Curry en condiciones habría sido una masacre.

La sensación efectivamente es que las aguas vuelven a su cauce. Aunque veremos. Después del primer partido yo a Cleveland los veía muertos, y de momento la eliminatoria está igualada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pero cabrones al patio!!! no

 

El otro día hablaba con unas gentes que se hacen pasar por mis amigos que estos Cavs, quitando a Lebron, Love e Irving son una de las mayores bandas en finales desde los epiquísimos arrastrados de los Sixers que son el jodido Everest en esta categoría.

Lebron es muy heiteable, a mí tampoco me mola. Este perfil típico de Lebron, CR y gente así me da mucha grima. Pero se está cascando unas finales muy épicas.

 

Hoygan, ha empezado los Juegos Europeos y hay categoría de basket 3x3

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hoyga mire que esos Sixers tenian a Mutombo, Iverson, Theo Ratliff, Toni Kukoc, y alguno mas, bastante mejores que el quinteto que pone en pista Blatt, que es que xdlol, les falta Love, Varejao e Irving. Que el 5 es Mozgov que bueno, con el debido respeto, no es Olajuwon precisamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mozgov no pasa de ser un pívot decentillo que está destacando en estas finales porque Warriors tampoco tiene un juego interior de muchos centímetros ni excesiva contundencia.

De todas maneras, se le ve bastante en forma al ruso, diría que ha perdido unos cuantos kilos respecto de cuando lo ficharon. Está fino. En cambio Bogut... madre mía, apenas parece capaz de saltar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Referencia obligada:

https://www.youtube.com/watch?v=VA7BPo3W2SY

Warriors se llevan el 5º partido, otra exhibición de Lleims pero insuficiente, Curry pareciéndose al MVP de la temporada regular (casi 40 puntos), JotaErre fallando más que una escopeta de feria xD

A ver si lo echan en Sportmania por la tarde que tengo unas ganas locas de verlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lebronada al Curry.

6° partido intrascendente. Gana Cavs con 200 puntos 50 rebotes de Lebron. Se van al séptimo de cabeza.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

na, los Cavs estan de vacaciones ya.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues ya me ha dado la pedrada de que el sexto es pan comido para cavs, el séptimo lo ganan los guarrios y el mvp para lebrónidas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si los Warriors ganan la final, el mvp debería ser para Iguodala, pero de calle.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lebron esta haciendo numeros para MVP desde luego, la unica pega es que solo Jerry West en el 69 gano el MVP palmando las finales. Si no, la cosa esta entre Iggy y Steph, si Curry mete 25-30 puntos por partido en lo que queda de serie imagino qe sera para el.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues francamente me parecería injusto que se lo dieran a Curry aunque metiese 40 puntos en el siguiente partido. El que más ha sostenido a los Warriors cuando las cosas se pusieron cuesta arriba fue Iguodala, defendiendo con uñas y dientes a un Lebron pletórico, aportando dinamismo en ataque y clavando triples importantísimos cuando más los necesitaba el equipo.

Por no decir simplemente que dio la cara, y a lo grande, cuando Curry, Thompson, Green y compañía andaban desaparecidos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:

Lebron esta haciendo numeros para MVP desde luego, la unica pega es que solo Jerry West en el 69 gano el MVP palmando las finales. Si no, la cosa esta entre Iggy y Steph, si Curry mete 25-30 puntos por partido en lo que queda de serie imagino qe sera para el.

Y lo de West fue la primera vez que se entregaba el MVP.

Pecaron de pardillos porque eso ya no se lleva, bueno excepto en la insigne final del mundial de Brasil con Messi. no

Aquí en casa en ACB hubo algo parecido cuando le dieron el título de mejor jugador de la liga a Felipe Reyes. Panko se quejó de aquella manera, y luego rectificó diciendo que al menos si se merecía el de mejor alero. Pero como Fuenla descendió...

Volviendo... a Curry ya le dieron el de MVP de la fase regular, quizá resulte en su contra viendo los numerazos de Lebron y contando con el peso de Nike en la NBA y más ahora con su nuevo patrocinio de todas las equipaciones durante 5 ú 8 años pues a lo mejor le otorgan esa victoria moral. Para subirle el ego.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Si los Warriors ganan la final, el mvp debería ser para Iguodala, pero de calle.

Premio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

cheeky

A mi me parecía una elección clara porque ha sido el factor diferencial. Sostuvo al equipo cuando estaban de capa caída y se marcó unas defensas impresionantes ante un Lebron desatado.

En fin, a ver si los de Sportmania lo emiten en un horario accesible para el menda porque los dos anteriores me los he perdido. Al final tocará descargarlos supongo.

Warriors came out to play.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso