QUIEN GANARIA ENTRE GALACTUS Y APOCALIPSE

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Yo la verdad me inclinao por apocalipsis ya que es inmortal y no se le puede dañar

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Apocalipsis no es ni una milésima parte de lo que es Galactus. No hay remota comparación posible ni habría pelea alguna. Simplemente decir que Galactus es anterior al Big Bang y que merienda planetas es ya bastante significativo. En serio, seres cósmicos del poder de Galactus están en ligas completamente diferentes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Apocalipsis esta fuera de toda comprension de lo que es Galactus y su poder, tal como lo dice Ignoto, estos dos juegan en ligas diferentes

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

100% de acuerdo con Ignoto, Galactus juega en una liga diferente a Apocalipsis, si fue capaz de sobrevivir a que Thanos le tirase un planeta entero, el mutante inmortal no tiene ni una posibilidad de vencer al bueno de Galan.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Galactus podria convertir a apocalipsis en un Cactus si quisiera (lo cual es poco probable pues Apocalipsis no le llamaria en lo minimo la atencion)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

De hecho, lo que dice Dennx: Apocalipsis debería esforzarse mucho para que Galactus lo notase.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Totalmente de acuerdo con la tónica general, Galactus está varios niveles por encima de Apocalipsis, podría quitarle los poderes, aumentarselos, invertirselos, fulminarlo... pero lo más seguro es que lo ignorase.

 OcioZero · Condiciones de uso