Beherit - Engram (2009) (DD)

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No esta nada mal lo ultimo de Beherit.

http://mediaportal.ru/mp3/138298-beherit-engram-2009.html
 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bajando!

 

Nunca he prestado mucha atención a Beherit pero con su estatus de grupo de culto estoy genuínamente interesado en oir lo que nos ofrecen. Con suerte, me animará a escuchar su catálogo antiguo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Cojonudo, ya lo he acabado de escuchar, una pasada... Se han lucido los Beherit con este regreso. El feeling es cojonudo.

Y bueno, para quien bucee en sus discos anteriores que sepa que se va a encontrar con discos muy distintos y eso electronico que sacaron.

Pero esto ultimo es la esencia original de Beherit. Tremendo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues me está gustando mucho. Pero mucho. Vamos, que hasta la fecha es lo mejor que he escuchado en 2009.

Más o menos sigue la línea de lo que he escuchado de Beherit, que es poco, black metal puro y duro, predominando los medios tiempos y con riffs primitivos aunque efectivos. Lo que si echo de menos son esas voces en plan siseo que se marcaban antes, sonaban cojonudas, como un demonio  susurrandote en la nuca.

PD: A destacar Pagan Moon y Demon Advance, vaya par de temazos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me lo bajo a ver que tal. La verdad es que su disco mitico no megusta nada es demasiado guarro y old school para mi gusto, el segundo era ma ambiental y bueno me tira algo mas pero sin fliparme. A ver que tal esta este.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

A mí me ha gustado.

Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

A mi también me ha gustado sin llegar a parecerme la quintaesencia del black. Debe tener mérito porque yo soy más de tiempos rápidos con sus blast-beats a toda pastilla antes que los medios tiempos, como este caso. Además el sonido tiende a lo primitivo, aunque sin pecar de crudo, con lo cual se deja escuchar bastante.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo estoy escuchando y vamos parece grabado en el 92 o asi. No es mi tipo de sonido pero bueno a ver como queda el disco despues de escucharlo entero,sino me aburro antes claro.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Son pocas las veces que escucho exactamente lo que deseaba escuchar, quizás algunos no estén de acuerdo, pero creo que estamos ante el mejor album que ha sacado la banda hasta la fecha, y lo dice alguien que gusta de lo anterior también (lo black, no lo ambiental). Ha encontrado la forma Gamma Gay, de actualizar su sonido caracteristico y traerlo a esta epoca, me ha gustado bastante, sobre todo el tema All in Satan.

"Humanity is overrated."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

"Drawing down the moon" me pareció que no está nada mal, me bajo este nuevo por probar entonces...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ya empezamos con los mensajes duplicados...

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

He escuchado unos cuantos temas y suena bastante bien, los medios tiempos bastante hipnóticos y me ha llamado la atención el protagonismo del bajo, ese aspecto me ha gustado bastante, sí señor...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

No es lo que me esperaba, es bueno, pero para mi Drawing Down the Moon lo supera en todo y es uno de esos discos casi perfectos, aunque este viene mas extremo

 OcioZero · Condiciones de uso