Post de peticiones

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Llevo tiempo pensando que hay foros en esta web que deberian tener mas potencia, mayor potencia y no lo tienen y no lo tienen por que aparte de ser pocos los que somos, tienen mala visibilidad...

 

me gustaria que hubiera alguna manera de poder acceder a los foros de manera mas rapida... por ejemplo en vez de tener aqui en la esquina izquierda arriba, donde pone "Foros" ahi todos los foros colocados de manera fija...

me gustaria que mientras bajas la barra de la derecha en los foros o post esta columna de "foros" fuera bajando o subiendo y siempre esten visibles, aparte no estaria de mas que fueran letras en negritas y que tuvieran titulos mas certeros...

 

por ejemplo el foro de cine y television y radio deberia llamarse de cine y a ya esta... o como mucho Cine y TV...

digo esto por que el foro de cine es uno de esos que podria tener bastante vida, tanto por los usuarios que ya hay como para posibles nuevos que acaben llegando aqui.

 

lo que quiero decir es que estaria bien resaltar los foros, hacerlos mas visibles y llamativos, mas atractrivos y accesibles... ayudaria al foro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy muy de acuerdo. Lo voy a hablar con Kawaku.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

pido la introduccion pero ya de este emoticono  conocido como "emoticono pacman".. tanto yo como otros pobladores lo echamos mucho en falta... seria de agracer que se metiera dicho emoticono

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso