He vuelto, holita bitches!

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Kalidor dijo:

Migumgg dijo:

Kalidor dijo:

Yo cada vez soy más negro; entre los desconocidos senegaleses que me saludan por la calle (alguna vez me dicen Qué pasa negro), luego el Abuy Nfubea que quería que me metiera en su rollo de notas afrodescendientes, la poli que me para para preguntarme que si llevo droga solo por el color de piel...

Algún día contaré mis experiencias de negritud / con negros, hay alguna que quizás sea graciosa y todo. 

Pero que dices de que te paran los polis por tu color de piel, ni que españa fuese rasista smiley

Lo bueno es que con el afro que llevo ya no piensan que soy magrebí (?) y en los aeropuertos no me siento tan violento como cuando tenía 14 añossad

Si, la verdad es que aqui los negros estan mejor vistos que los magrebies. Te dejaran entrar al avion solo pasando dos veces por el detector de metales, sin cacheos ni nada raro no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Y eso que por aquel entonces no existia el Facebook para ver los caretos de los personajes estos, sino la tasa de suicidios debido à los troleos hubieran aumentado un 15%. Por cierto, te acuerdas de dark dreamer y de spike langley ?

Hace unos meses estuvo Spike Langley (Dark Shaoran) por aqui, pero al igual que tu solo se paso a saludar y ya.

Ese llego a ponerme cuando era una inocente muchacha de 17, era el avatar de spike spiegel que me ponia burra. Luego, talvez era mas feo que dark choloran jeje

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Y eso que por aquel entonces no existia el Facebook para ver los caretos de los personajes estos, sino la tasa de suicidios debido à los troleos hubieran aumentado un 15%. Por cierto, te acuerdas de dark dreamer y de spike langley ?

Hace unos meses estuvo Spike Langley (Dark Shaoran) por aqui, pero al igual que tu solo se paso a saludar y ya.

Ese llego a ponerme cuando era una inocente muchacha de 17, era el avatar de spike spiegel que me ponia burra. Luego, talvez era mas feo que dark choloran jeje

Mujer lamento decirte que eran la misma persona... pero el tipo parece mas un maton puertorriqueño o un guatemalteco que un cholo.

Pero si tu te lo imaginabas tal cual Spike Spiegel...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Y eso que por aquel entonces no existia el Facebook para ver los caretos de los personajes estos, sino la tasa de suicidios debido à los troleos hubieran aumentado un 15%. Por cierto, te acuerdas de dark dreamer y de spike langley ?

Hace unos meses estuvo Spike Langley (Dark Shaoran) por aqui, pero al igual que tu solo se paso a saludar y ya.

Ese llego a ponerme cuando era una inocente muchacha de 17, era el avatar de spike spiegel que me ponia burra. Luego, talvez era mas feo que dark choloran jeje

Mujer lamento decirte que eran la misma persona... pero el tipo parece mas un maton puertorriqueño o un guatemalteco que un cholo.

Pero si tu te lo imaginabas tal cual Spike Spiegel...

NOOOOOOOOOOOOOO
Me siento sucia y asqueada jeje

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Y eso que por aquel entonces no existia el Facebook para ver los caretos de los personajes estos, sino la tasa de suicidios debido à los troleos hubieran aumentado un 15%. Por cierto, te acuerdas de dark dreamer y de spike langley ?

Hace unos meses estuvo Spike Langley (Dark Shaoran) por aqui, pero al igual que tu solo se paso a saludar y ya.

Ese llego a ponerme cuando era una inocente muchacha de 17, era el avatar de spike spiegel que me ponia burra. Luego, talvez era mas feo que dark choloran jeje

Mujer lamento decirte que eran la misma persona... pero el tipo parece mas un maton puertorriqueño o un guatemalteco que un cholo.

Pero si tu te lo imaginabas tal cual Spike Spiegel...

NOOOOOOOOOOOOOO Me siento sucia y asqueada jeje

No hay que dejarse llevar por los avatares mujer...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

¿Y yo qué polla voy a chupar si soy HETERO? HE - TE - RO

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Migumgg dijo:

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

¿Y yo qué polla voy a chupar si soy HETERO? HE - TE - RO

La mia enlightened

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Era una ninya inocente por aquel entonces, kefka. Pero recuerdo el careto del choloran ( lo que te contaba sobre no fiarte de alguien que pone un avatar de alguien que esta bueno jeje).

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Era una ninya inocente por aquel entonces, kefka. Pero recuerdo el careto del choloran ( lo que te contaba sobre no fiarte de alguien que pone un avatar de alguien que esta bueno jeje).

Pero todavia te gusta Cowboy Bebop, en tu firma tienes el quote del malo de la pelicula, Vincent. Me la se de memoria...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Era una ninya inocente por aquel entonces, kefka. Pero recuerdo el careto del choloran ( lo que te contaba sobre no fiarte de alguien que pone un avatar de alguien que esta bueno jeje).

Pero todavia te gusta Cowboy Bebop, en tu firma tienes el quote del malo de la pelicula, Vincent. Me la se de memoria...

Es que es uno de los mejores animes que se han hecho nunca, pas vrai? El final es estremecedor. Cuando pienso que quieren poner al carapiedra de keanu relevés como spike se me hierve la sangre.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Era una ninya inocente por aquel entonces, kefka. Pero recuerdo el careto del choloran ( lo que te contaba sobre no fiarte de alguien que pone un avatar de alguien que esta bueno jeje).

Pero todavia te gusta Cowboy Bebop, en tu firma tienes el quote del malo de la pelicula, Vincent. Me la se de memoria...

Es que es uno de los mejores animes que se han hecho nunca, pas vrai? El final es estremecedor. Cuando pienso que quieren poner al carapiedra de keanu relevés como spike se me hierve la sangre.

Oye, ha sido un placer saludarte profesora Teri, si quieres hablar de cine puedes pasarte al Foro de cine que esta muerto pero entre tres pobladores lo mantenemos pseudovivo, nos hablamos luego. 

PD: De Keanu Reeves pillate John Wick, el tipo fisicamente podria dar la talla pero para un Dante (Devil May Cry) Para Spike no se me ocurre nadie, quizas porque CB es de esos animes QUE NO DEBEN SER ADAPTADOS A UN LIVE ACTION HOLLYWODENSE... mejor dicho, ningun anime debe de ser adaptado por los gringos... 

 

Suerte y muerte cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Migumgg dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

¿Y yo qué polla voy a chupar si soy HETERO? HE - TE - RO

La mia enlightened

xdd puto solharis, lo ha dejado a huevo, o como decimos aquí, se ha puesto de a pechito.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Era una ninya inocente por aquel entonces, kefka. Pero recuerdo el careto del choloran ( lo que te contaba sobre no fiarte de alguien que pone un avatar de alguien que esta bueno jeje).

Pero todavia te gusta Cowboy Bebop, en tu firma tienes el quote del malo de la pelicula, Vincent. Me la se de memoria...

Es que es uno de los mejores animes que se han hecho nunca, pas vrai? El final es estremecedor. Cuando pienso que quieren poner al carapiedra de keanu relevés como spike se me hierve la sangre.

Oye, ha sido un placer saludarte profesora Teri, si quieres hablar de cine puedes pasarte al Foro de cine que esta muerto pero entre tres pobladores lo mantenemos pseudovivo, nos hablamos luego. 

PD: De Keanu Reeves pillate John Wick, el tipo fisicamente podria dar la talla pero para un Dante (Devil May Cry) Para Spike no se me ocurre nadie, quizas porque CB es de esos animes QUE NO DEBEN SER ADAPTADOS A UN LIVE ACTION HOLLYWODENSE... mejor dicho, ningun anime debe de ser adaptado por los gringos... 

 

Suerte y muerte cheeky

Igualmente querido kefka, ya volvere en cuanto tenga un ratito. Y si la adaptacion es igual o identica à la de dragon Ball, mejor pillarse un billete para los Angeles y perpetrar una verdadera carniceria jeje.
Besukis psicologo.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Kalidor dijo:

luego el Abuy Nfubea que quería que me metiera en su rollo de notas afrodescendientes

¿Lol? A ver cúando te vemos en Fort Apache.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

¿Y yo qué polla voy a chupar si soy HETERO? HE - TE - RO

La mia enlightened

¿Eres uno de esos gays que se dedican a acosar a los heterosexuales? Esto se llama violencia de género. Tolerancia cero con los acosadores 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Schmeichel dijo:

xdd puto solharis, lo ha dejado a huevo, o como decimos aquí, se ha puesto de a pechito.

Pechitos es justamente lo que le falta.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Todo bien. no

Coincidí con Migum antes de irse, contó una historia de un kalidor escualido en Chipre o algo así. Yo que sé. Y yo no ocupo el sitio de ningún maricón eh. Un día me voy a follar a todos y a vuestras novias/mujeres y sin dar ni una arcadita. sad

BI-SEX

Lo de la yesera le marcó al cabrón de Patapalo, solo fue una vez!!!

Bueno, dos pero esa fue porque se jodió la puerta, quedando abierta y no me podía ir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué fauna hay en este pinche foro xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imagínate lo que tiene que haber fuera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Lo de la yesera le marcó al cabrón de Patapalo, solo fue una vez!!!

Bueno, dos pero esa fue porque se jodió la puerta, quedando abierta y no me podía ir.

sad Ya sabes que dicen que no hay dos sin tres.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

¿Eres uno de esos gays que se dedican a acosar a los heterosexuales? Esto se llama violencia de género. Tolerancia cero con los acosadores 

devil

No, eso se llama que los heteros estan salidisimos y ya se me han ofrecido tantos heteros a comerme la polla que dudo de que existan heteros no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:

Todo bien. no

Coincidí con Migum antes de irse, contó una historia de un kalidor escualido en Chipre o algo así. Yo que sé. Y yo no ocupo el sitio de ningún maricón eh. Un día me voy a follar a todos y a vuestras novias/mujeres y sin dar ni una arcadita. sad

BI-SEX

Lo de la yesera le marcó al cabrón de Patapalo, solo fue una vez!!!

Bueno, dos pero esa fue porque se jodió la puerta, quedando abierta y no me podía ir.

 

Fue con un etiope no y la puta de la Marta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto migumg me ha dado por buscarte en el face y no te tengo creo xd

dime que has borrado hace poco... y no hace un puto año o mas xdd por que ni cuenta me dado.

o igual te borrado y no me acuerdo, pero joder eske a veces me sorprende como me la suda la peña.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Hola mindundis

Ahora mismo estoy haciendo esto

literalmente

 

los caballos siguen ahí

y los pistachos

también diseño calderas ¿tienes algo que destilar? te vendo una

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

devil

No, eso se llama que los heteros estan salidisimos y ya se me han ofrecido tantos heteros a comerme la polla que dudo de que existan heteros no

Sí, vamos, eres como el típico tío que se cree que todas las tías quieren algo pero en plan gay. 

Ya te imagino un día en un tribunal:

"De acuerdo, Señoría, sé que con sus gritos suplicaba que no le sodomizase, pero también sé que con sus ojos me pedía que le diera más fuerte. "

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

My Own Winter dijo:

puto migumg me ha dado por buscarte en el face y no te tengo creo xd

dime que has borrado hace poco... y no hace un puto año o mas xdd por que ni cuenta me dado.

o igual te borrado y no me acuerdo, pero joder eske a veces me sorprende como me la suda la peña.

No, aun me tienes en facebook. Vamos, me apareces como amigo. Asi que si. Te tengo espiado con tu churri y demas mierdas surprise

 

 

orion3 dijo:

Hola mindundis

Ahora mismo estoy haciendo esto

literalmente

 

los caballos siguen ahí

y los pistachos

también diseño calderas ¿tienes algo que destilar? te vendo una

 

¿Es un consolador tamaño XXXL? Me puede interesar blush

 

No tengo nada que destilar. Suerte con tus caballos y tus pistachos.

¿Quieres que te mande algo de agua? Que por aqui sobra no

 

solharis dijo:

Migumgg dijo:

devil

No, eso se llama que los heteros estan salidisimos y ya se me han ofrecido tantos heteros a comerme la polla que dudo de que existan heteros no

Sí, vamos, eres como el típico tío que se cree que todas las tías quieren algo pero en plan gay. 

Ya te imagino un día en un tribunal:

"De acuerdo, Señoría, sé que con sus gritos suplicaba que no le sodomizase, pero también sé que con sus ojos me pedía que le diera más fuerte. "

 

A ver tio, que no te voy a sodomizar. Si me la quieres chupar por ver como va, por cotillear, pues te dejo. Pero yo paso de historias devil

Y no necesito creerme nada, me han comido la polla suficientes heteros como para saber que incluso tu estas interesado sad

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:
A ver tio, que no te voy a sodomizar. Si me la quieres chupar por ver como va, por cotillear, pues te dejo. Pero yo paso de historias devil

Y no necesito creerme nada, me han comido la polla suficientes heteros como para saber que incluso tu estas interesado sad

Pero qué fantasma, por Dios. Si me dijeras que eres tú el que la chupa, todavía me lo podría creer porque siempre puede uno cerrar los ojos e imaginarse que se la está chupando alguna maciza. Pero chuparla no tiene ningún aliciente. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Un día un colega intercambió unas palabras con un trans portugués y le dijo que mientras tuviera rabo que pasaba del tema y le respondió que gana más así porque os homens gostan de xupar a pilila. E os casados? Uh, som o pior. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Luja ha muerto? Ese no era el del avatar de darth vader? 

 

 

 

PD.  La flipada esta va de queguaysoy y se despide con besukis. BESUKISno

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

knightCry dijo:

Luja ha muerto? Ese no era el del avatar de darth vader? 

Lo han dicho solo para ver si aparece.

Orion, tío, ¿es muy complicado ocuparse de un burro? Estoy por pillarme uno para llevar a los críos al cole.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso