He vuelto, holita bitches!

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Migumgg dijo:
Pues si, de ti y de Nacho ahora que te veo le recuerdo a el tambien, con vuestras parrafadas que no interesaban a nadie smiley

Pues yo no recordaba lo majo que eres.

 

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

ya acabaste biología? volviste a magisterio? fuiste a vivir con piro a una okupa? o hicisteis una hipoteca a treinta años con la caixa?

saludos

 

No he acabado biologia, he hecho ya el 4º año y me queda un año y medio o asi por algunas asignaturas que son mas putas que las gallinas. No he vuelto a magisterio (ni ganas), no he ido a vivir a okupa, si no en pisitos compartidos. Y no pienso hipotecarme (y menos con catalanes independentistas asquerosos como tu smiley

¿Tu sigues cagando en el campo o no? que no me has contestadofrown

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues ya vamos teniendo una edad eh, marica y sin carrera a estas alturas, mal.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Migumgg dijo:

Angus dijo:

ya acabaste biología? volviste a magisterio? fuiste a vivir con piro a una okupa? o hicisteis una hipoteca a treinta años con la caixa?

saludos

 

No he acabado biologia, he hecho ya el 4º año y me queda un año y medio o asi por algunas asignaturas que son mas putas que las gallinas. No he vuelto a magisterio (ni ganas), no he ido a vivir a okupa, si no en pisitos compartidos. Y no pienso hipotecarme (y menos con catalanes independentistas asquerosos como tu smiley

¿Tu sigues cagando en el campo o no? que no me has contestadofrown

que sí, que sigo en el campo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Ohmio de Coña dijo:

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Y a ti, pedazo de mierda andante, cuantas veces te ha sodomizado tu padre sifilitico desde la ultima vez ??

Ya no necesito decir nada, ya alguien lo hace por mí....no

Ah por cierto espera te presento con los demás... Oe oe, pongan mucha atención, les presento a Terilesae, también conocida como Teriestel o simplemente Teri, es una antigua seguidora mía del patio más primitivo... En otras palabras es mi creación, es como una especie del monstruo de Frankenstein... a partir de ahora ella insultará de mi parte.... 

Espera, Terilesae me suena, ¿no fue esta una que estuvo vejando a no se qué adolescente patiense hasta el suicidio? Esos tiempos de caos y miseria del Patio, qué recuerdos.

Que dices miarma ?? Recuerdo à una ninyata de pocas luces con ridiculos avatares de sakura cardcaptor à la que me daba por putearla de vez en cuando, pero suicidarse ??? Juder.
Kefka corazon, nunca llegue à hablar con la zoe aunque si seguia la historia como si fuera un culebron de télévisa. Si es cierto eso, joder que lastima que no le administraran antes un prozac y un vibrador en forma de pikachu. Pobreta.
Besazos à todos, algun dia otra vieja gloria volvera à sacaros los colores.
Esto ya parece un especial jeje

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=Q7ca_YQeq8U

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Ala, una pastilla de jabon que canta !

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

Si te recomienda eso, es porque lo ha probado y con el ha funcionado.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

Si te recomienda eso, es porque el lo ha probado y le ha funcionado...

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Migumgg dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

 

 

Pasivo o activo ?

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Easeliret dijo:
Migumgg dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

Pasivo o activo ?

Versatil

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Ohmio de Coña dijo:

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Y a ti, pedazo de mierda andante, cuantas veces te ha sodomizado tu padre sifilitico desde la ultima vez ??

Ya no necesito decir nada, ya alguien lo hace por mí....no

Ah por cierto espera te presento con los demás... Oe oe, pongan mucha atención, les presento a Terilesae, también conocida como Teriestel o simplemente Teri, es una antigua seguidora mía del patio más primitivo... En otras palabras es mi creación, es como una especie del monstruo de Frankenstein... a partir de ahora ella insultará de mi parte.... 

Espera, Terilesae me suena, ¿no fue esta una que estuvo vejando a no se qué adolescente patiense hasta el suicidio? Esos tiempos de caos y miseria del Patio, qué recuerdos.

Que dices miarma ?? Recuerdo à una ninyata de pocas luces con ridiculos avatares de sakura cardcaptor à la que me daba por putearla de vez en cuando, pero suicidarse ??? Juder. Kefka corazon, nunca llegue à hablar con la zoe aunque si seguia la historia como si fuera un culebron de télévisa. Si es cierto eso, joder que lastima que no le administraran antes un prozac y un vibrador en forma de pikachu. Pobreta. Besazos à todos, algun dia otra vieja gloria volvera à sacaros los colores. Esto ya parece un especial jeje

Entonces estoy confundido, porque a la Zoe entre clara y yo la hicimos llorar bastante.... No te referiras a una muchacha asquerosa que era como un tonel de grasa gigante que se hacia llamar Sakura Emo o algo asi? .... cuya foto en Fotocaretos daba ganas de vomitar... si es esa, pues que bueno que se haya suicidado... que asco!!!

O tal vez el Batch te esta confundiendo a ti con Clara y la que se suicido si ha sido Zoe... en ambos casos patetico... matarse por un foro. Merecian morir.

Es como si Patafalo se suicidase cada vez que le recuerdo lo ignorante que es, y que sus posts de amo de casa desesperado apestan....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:
Migumgg dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Soy majo heart Si yo te recomendaba en tus tiempos de sequia y apatia sexual qeu probases una buena polla, ¿no lo recuerdas? 

Venga, échate novia y sienta la cabeza ya.

¿Que novia me voy a echar, si soy MARICON? MA - RI - CON

Pasivo o activo ?

Versatil

Desde que nunca pises Rusia, puto maricooooon!!!! 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maddmax dijo:
Lo de que se habis suicidado alguien del patio añ final era verdad?

Si, una de las dos par de niñas a las que le haciamos cyberbullying hace como 11 años en el Patio primitivo, lo que no estoy seguro es cual, pues ni yo lo sabia.... igual no es que me afecte la verdad.... como que rvm se mata debido a nuestras constantes burlas con respecto a su discapacidad, pues como muy normal... antes le hace un favor al mundo. De que sirve un rueditas andando por ahi con medio cuerpo inutilizado de por vida? Un estorbo mas un estorbo menos....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Sakura Angel, se llamaba la chavala en cuestion. Su careto no lo recuerdo pero si que era bastante repelente. Me llego à amenazar de muerte, solo por meterme con su icono inmundo ( karma, si es asi). Igual se han suicidado varias: la ninyata de la que os hablo, la zoe 14 y creo kefka que la gorda de la que hablas no Seria akane tendo ??? La novieta del ununoctium / detective conyan ??? Es q con tantas gordas, una pierde la cuenta jeje

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Sakura Angel, se llamaba la chavala en cuestion. Su careto no lo recuerdo pero si que era bastante repelente. Me llego à amenazar de muerte, solo por meterme con su icono inmundo ( karma, si es asi). Igual se han suicidado varias: la ninyata de la que os hablo, la zoe 14 y creo kefka que la gorda de la que hablas no Seria akane tendo ??? La novieta del ununoctium / detective conyan ??? Es q con tantas gordas, una pierde la cuenta jeje

Es increible el patio primitivo el efecto que causaba en algunos pobladores... Habia un tarado que rondaba por aqui pero ese si murio de un accidente... se hacia llamar Lujeitor o Luja o que se yo... 

Bakura Emo era que se llamaba la gorda esa inmunda que tenia una cara de orco energumeno con obesidad morbida, no me extraña si se mato tambien de tanto colesterol....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues yo lo recuerdo porque vino a contar que se la chupó un chino con brackets y lo lastimó.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Schmeichel dijo:

Pues yo lo recuerdo porque vino a contar que se la chupó un chino con brackets y lo lastimó.

 

Hombre, el mexi no Tambien me acuerdo de ti, ahora que te veo. Otro que no sabia si estaba extinto.

En realidad estas mezclando anecdotas, porque el chino y el qeu me lastimo el pene con los brackets son dos personas distintas y separadas por casi un año no

¿Sigues con esos ojazos azules tan bonitos? cool

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Y eso que por aquel entonces no existia el Facebook para ver los caretos de los personajes estos, sino la tasa de suicidios debido à los troleos hubieran aumentado un 15%.
Por cierto, te acuerdas de dark dreamer y de spike langley ?

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Kefka dijo:

Desde que nunca pises Rusia, puto maricooooon!!!! 

Lo unico que entiendo es lo de puto maricon, y como eres mexicanito o de la zona, decir puto y maricon es redundante, asi que aprende a expresarte. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Migumgg dijo:

Schmeichel dijo:

Pues yo lo recuerdo porque vino a contar que se la chupó un chino con brackets y lo lastimó.

 

Hombre, el mexi no Tambien me acuerdo de ti, ahora que te veo. Otro que no sabia si estaba extinto.

En realidad estas mezclando anecdotas, porque el chino y el qeu me lastimo el pene con los brackets son dos personas distintas y separadas por casi un año no

¿Sigues con esos ojazos azules tan bonitos? cool

Afortunadamente sigo vivo pero nunca seré español ni me integraré.

Creía que el chino tenía brackets y ayyymamaquehorror. Menos mal que no tenía nada metálico en los dientes. 

Sigo con los ojos azules pero detente :$

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Migumgg dijo:

Kefka dijo:

Desde que nunca pises Rusia, puto maricooooon!!!! 

Lo unico que entiendo es lo de puto maricon, y como eres mexicanito o de la zona, decir puto y maricon es redundante, asi que aprende a expresarte. 

No soy mexicano asi que tu Fail es mas escupible que tu orientacion sexual pero bueno... he cambiado de opinion, ojala algun dia visites Rusia donde el nivel de homofobia es maximo, a ver si te pilla una pandilla de rapaos y te revienta la cabeza. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo cada vez soy más negro; entre los desconocidos senegaleses que me saludan por la calle (alguna vez me dicen Qué pasa negro), luego el Abuy Nfubea que quería que me metiera en su rollo de notas afrodescendientes, la poli que me para para preguntarme que si llevo droga solo por el color de piel...

Algún día contaré mis experiencias de negritud / con negros, hay alguna que quizás sea graciosa y todo. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Y eso que por aquel entonces no existia el Facebook para ver los caretos de los personajes estos, sino la tasa de suicidios debido à los troleos hubieran aumentado un 15%. Por cierto, te acuerdas de dark dreamer y de spike langley ?

Hace unos meses estuvo Spike Langley (Dark Shaoran) por aqui, pero al igual que tu solo se paso a saludar y ya.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

Kefka dijo:

Desde que nunca pises Rusia, puto maricooooon!!!! 

Lo unico que entiendo es lo de puto maricon, y como eres mexicanito o de la zona, decir puto y maricon es redundante, asi que aprende a expresarte. 

No soy mexicano asi que tu Fail es mas escupible que tu orientacion sexual pero bueno... he cambiado de opinion, ojala algun dia visites Rusia donde el nivel de homofobia es maximo, a ver si te pilla una pandilla de rapaos y te revienta la cabeza. 

 

No te enteras, siempre me has dado igual y siempre me daras igual. Me causas indiferencia, ignoro todo post tuyo en el que no me cites blush

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Schmeichel dijo:

Migumgg dijo:

Schmeichel dijo:

Pues yo lo recuerdo porque vino a contar que se la chupó un chino con brackets y lo lastimó.

 

Hombre, el mexi no Tambien me acuerdo de ti, ahora que te veo. Otro que no sabia si estaba extinto.

En realidad estas mezclando anecdotas, porque el chino y el qeu me lastimo el pene con los brackets son dos personas distintas y separadas por casi un año no

¿Sigues con esos ojazos azules tan bonitos? cool

Afortunadamente sigo vivo pero nunca seré español ni me integraré.

Creía que el chino tenía brackets y ayyymamaquehorror. Menos mal que no tenía nada metálico en los dientes. 

Sigo con los ojos azules pero detente :$

Je, has visto como me acordaba de ti eh? no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Kalidor dijo:

Yo cada vez soy más negro; entre los desconocidos senegaleses que me saludan por la calle (alguna vez me dicen Qué pasa negro), luego el Abuy Nfubea que quería que me metiera en su rollo de notas afrodescendientes, la poli que me para para preguntarme que si llevo droga solo por el color de piel...

Algún día contaré mis experiencias de negritud / con negros, hay alguna que quizás sea graciosa y todo. 

Pero que dices de que te paran los polis por tu color de piel, ni que españa fuese rasista smiley

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Migumgg dijo:

Kalidor dijo:

Yo cada vez soy más negro; entre los desconocidos senegaleses que me saludan por la calle (alguna vez me dicen Qué pasa negro), luego el Abuy Nfubea que quería que me metiera en su rollo de notas afrodescendientes, la poli que me para para preguntarme que si llevo droga solo por el color de piel...

Algún día contaré mis experiencias de negritud / con negros, hay alguna que quizás sea graciosa y todo. 

Pero que dices de que te paran los polis por tu color de piel, ni que españa fuese rasista smiley

Lo bueno es que con el afro que llevo ya no piensan que soy magrebí (?) y en los aeropuertos no me siento tan violento como cuando tenía 14 añossad

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso