Invasión

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Digo yo que se puede hablar del pifostio que se está montando en Europa con el problema de la inmigración:

http://www.eldiario.es/desalambre/Merkel-resalta-responsabilidad-Europa-refugiados_0_425907940.html

Hasta ahora España, Italia y Grecia hemos tenido que cargar con este problema mientras en el norte de Europa se dedicaban a criticar lo salvajes que somos (y los progrememos les hacían la ola). 

Por cierto, me sorprende que ningún medio haya comentado que Grecia se ha convertido en un coladero después de la humillación de Tsipras.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/vu-i-deutschland-sollte-anreize-fu...

http://www.n-tv.de/politik/Vucic-kritisiert-Balkan-Fluechtlinge-article1...

 

Viene a decir que van a Alemania a por paguitas y que muchos solicitantes de asilo son gitanos balcanicos. 

Por cierto en Turquia hay 5 000 000 de gitanos.

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, todo esto es culpa de EE.UU. y de la UE por hacer lo que nos dictan desde Washington. La mayor parte del mundo islámico está desestabilizado gracias a la "brillante" estrategia de meter la pata una y otra vez. Y todavía tiene Obama que dar las gracias a Putin por no haber hecho el rídiculo más espantoso en Siria apoyando a los islamistas. 

Para completar el desastre la UE se ha dedicado a apretar las clavijas a los países que contienen la inmigración hasta que Grecia lo ha mandado todo a la mierda. Aquí ningún medio lo comenta pero parece demasiada coincidencia que Grecia haya sido brutalmente humillada y que se haya convertido en un coladero. Esto sin contar con Hungría. El tal Orban los tiene bien puestos y le ha dado un zas en toda la boca a la bruja de Merkel.

 OcioZero · Condiciones de uso