El puzle de cuatro piezas

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Os presento mi nueva novela El puzle de cuatro piezas, una historia de fantasía heroica en la vena de la espada y brujería popularizada por Robert E. Howard. Está disponible en Amazon en digital por 2,99€ y en papel por 9.99€ en el siguiente enlace.

http://www.amazon.es/puzle-cuatro-piezas-Rub%C3%A9n-Lorenzo-ebook/dp/B01...

El puzle de cuatro piezas

SINOPSIS

Cuatro extraños despiertan en un sótano tenebroso. Lo último que recuerdan es una voz gutural que promete ayudar al único de entre ellos que supere una dura prueba. En vez de separarse o competir, los desconocidos cuentan sus historias personales para decidir quién merece el premio y colaborar sin suspicacias.

Las circunstancias han puesto al cuarteto contra las cuerdas: intrigas palaciegas, conflictos entre salvajes y civilizados, brujos y monstruos de otras dimensiones, triángulos amorosos, odios que duran generaciones… Todos tienen una buena razón para luchar.

Están desarmados y confusos, pero no por eso carecen de recursos. Acostumbrados a recorrer el mundo con su espada como única compañera o a cambiar el destino de miles de personas con una sola frase, poseen cualidades únicas que serán llevadas al límite y que quizá sean suficientes para triunfar.

¿Quién se encuetra tras la misteriosa voz que los ha reunido? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta espera tras un laberinto de muerte que pondrá a prueba sus cuerpos y sus mentes. ¿Completará alguien este Puzle de cuatro piezas?  

He dedicado muchísimo tiempo y bastante dinero al proyecto, lo que ha dado como resultado una obra de mayor calidad, con una portada profesional y cinco ilustraciones interiores que harán las delicias del aficionado a la fantasía.

Espero que le deis una oportunidad, no os vais a arrepentir.

Un saludo.

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Enhorabuena!!!!! no

 

Espero que se venda como si fuesen churros en una tarde gélida y gris 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Enhorabuena!!!!! no

 

Espero que se venda como si fuesen churros en una tarde gélida y gris 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tiene buena pinta. Mucha suerte, compañero. blush

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Felicidades y suerte.

Y un pequeño consejo: por lo que se de este tema y lo que me relaciono con gente que se autopublica, recomiendan poner uno o dos capítulos en descarga gratuíta para que la gente los taste. Suele ser un buen reclamo de ventas.

Si está ese capítulo, la gente lo abre, lo lee y, si le gusta lo leído, compra la novela. Sin nada que de una pista sobre lo que hay dentro, pocos se atreven hoy día, con tanto como tienen a su disposición que pueden probar. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

¡Gracias por responder! Ángeles,tienes razón. Se puede ver el principio de la novela en  Amazon, pero os dejo directamente un enlace:

http://es.scribd.com/doc/278138474/Avance-El-Puzle-de-Cuatro-Piezas

También he hecho una página web con más detalles sobre el libro y los personajes. También se pueden ver algunas ilustraciones interiores y mi presentación literaria. Si queréis echarle un ojo, os dejo el link.

http://elpuzledecuatropiezas.webnode.es/

Espero tener un poco de suerte (cruzo los dedos). Saludos.

 

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Ah, pues te lo he comentado porque no he conseguido leer esos primeros capítulos en Amazon. Torpeza mía, seguro. Gracias por traerlo aquí. 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Ah, pues te lo he comentado porque no he conseguido leer esos primeros capítulos en Amazon. Torpeza mía, seguro. Gracias por traerlo aquí. 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Enhorabuena y que tengas mucha suerte, compañero blush

 OcioZero · Condiciones de uso